Foro / Maternidad

Urgente: technon o dexeus?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 8:17
T
thalia_8451835
21/3/03 a las 12:33

Hola soy nueva y estoy muy perdida. Necesito consejo sobre las clinicas technon o la dexeus en barcelona, al igual que escojer un ginecologo o ginecologa en respectivas clinicas.

Ver también

C
cautar_8794462
21/3/03 a las 12:40

Yo me he decantado por...
Teknon y mi gine es el Dr. Sant Feliu(soy de mutua ADESLAS)yo estoy encantada con este gine y con la clinica también, a todos los niveles, consulta, urgencias, etc..., te hacen un monton de pruebas si es necesario y no tardan nada en los resultados, bueno supongo la experiencia de cada una, a mi francamente me parece fantastica, trato médico excelente, en fin que más puedo decir, parece que trabajo allí, ji,ji..., pero no, yo trabajo en laboratorios Roche.
Espero haberte ayuda en la medida de lo posible.
un beso
Evam

T
tamou_8128981
21/3/03 a las 12:55

Yo estoy en dexeus.
Estoy muy contenta, llevan mi embarazo muy bien y el doctor es una persona muy amable. Quizás el edificio no es muy bonito, pero las instalaciones están muy bien y el control que llevan es muy bueno.

Yo empecé a ir después de perder mi primer bebé en Vilafranca y de que los médicos de allí me tratarán a patadas y encontré una diferencia muy grande.

El médico se toma tu tiempo, te explica las cosas con paciencia etc.

Mi médico se llama Bernat Serra, también tuve una visita con el Doctor Travé y ambos me gustan un montón.

Besos,
Mar

A
assya_5172938
21/3/03 a las 13:41

Yo estaba como tu
no sabia, tengo almigas que han estado en las dos, si te sirve de algo yo me decidi por la DEXEUS, por que la tekno como clinica esta muy bien y todo nuevo, pero tengo una amiga que tuvó dos abortos y al final era una infeccion que le encotraron en la Dexeus, y preferi alli por que es la que tiene más buena fama de España en lo que a médicos se refiere, seguramente si nuestro embarazo es normal no tendras esos médicos, pero si hay algún problema y unicos en España, sobre el tema. para eso nació alli hace ya 20 años, la primera niña probeta.

bueno no me enrollo más, besos, y ya veras estaras bien dedidas lo que decidas.
cris.

A
azara_6319970
21/3/03 a las 18:53

Pues
últimamente he oído malas experiencias en la Teknon. Una amiga parió allí a su niña el pasado lunes y me comentó que el trato nada agradable. Pidió una cremita para un principio de grietas (que parace ser que le dijeron que "ahora se la traían") y aún la está esperando...
La han mandado para casa en dos días. Ella sospecha que antes de tiempo, para liberar camas o algo así. En fín, que no le ha gustado.En cuestión de aparatos y tal, parece que tienen la última tecnologia, pero...
De todos modos, cada cual lo explica según su experiencia própia. Je, la infanta seguro que habla maravillas...

T
thalia_8451835
25/3/03 a las 13:42
En respuesta a azara_6319970

Pues
últimamente he oído malas experiencias en la Teknon. Una amiga parió allí a su niña el pasado lunes y me comentó que el trato nada agradable. Pidió una cremita para un principio de grietas (que parace ser que le dijeron que "ahora se la traían") y aún la está esperando...
La han mandado para casa en dos días. Ella sospecha que antes de tiempo, para liberar camas o algo así. En fín, que no le ha gustado.En cuestión de aparatos y tal, parece que tienen la última tecnologia, pero...
De todos modos, cada cual lo explica según su experiencia própia. Je, la infanta seguro que habla maravillas...

Ya me he decidido
Sabes que de las seis personas que me respondisteis, solo una habla bien de la tecknon. Supongo que a partir de que la infanta diera luz, el centro cogería más fama, y por lo tanto más demanda.
Al final he escogido una ginecóloga de mataró, la cual me han hablado muy bien de ella, lo único que no sé es en que clínica de barcelona trabaja. Se supone que si la ginecóloga te da confianza, lo de menos es la clínica, ya que ella estará conmigo en el parto.
Todas me habeis ayudado mucho. Gracias.

S
sindia_9119034
10/4/07 a las 11:58

Mala experiencia dra verdu
Hola !!!

Yo también tuve una mala experiencia con La Dra Verdú.
Tenía un parto programado en la semana 42 y llegué justo con contracciones a la hora que lo tenía programado.Cuando la llamaron bajó atabalada diciendo que tenía la consulta llena y se puso a por faena. El parto aparentemente fue normal pero me entregaron a la niña con el brazo colgando (le habían roto dos nervios del plexo braquial al sacarla).¿Sabeis que me dijo la ginecóloga? No es nada , ya decimos que no tengais niños grandes (pesó 4 kg al nacer y ninguno de los drs del equipo me avisaron de los riesgos que tienen algunos niños grandes al nacer)

IR CON CUIDADO EN MANOS DE QUIEN OS PONEIS

LA CLINICA NO TIENE NADA QUE VER ; ES LA PERSONA QUE OS ATIENDE

K
keying_7879993
10/8/07 a las 18:19

Necesito saber de un buen ginecólogo-a
Hola yo tb soy nueva, como monfer, y necesitaría que alguien me aconseje sobre un buen ginecólogo,por lo que he podido leer la clínica Dexeus es mejor que la Teknon,así que si me hecháis una manilla os lo agradeceré porque estoy desesperada de que no me den una solución a mi problema hormonal.Y me podríais decir si Dexeus tiene acuerdo con Adeslas?muchas gracias un saludo a todas

S
susane_8139937
6/9/07 a las 22:10

Corachan
yo te enviaria al doctor salamero de corachan es muy buen doctor , si quieres te paso el telf de mi mutua y llamas

A
asha_9001609
17/11/09 a las 18:18

Dexeus
La verdad que no te puedo aconsejar la DEXEUS, ya que yo no estoy contenta pero sabes que la decisión siempre es tuya. La atención es perfecta. No obstante, hemos realizado dos invitros con ICSI y han salido negativas por lo que he pedido una segunda opinión en SANT PAU por la SSocial y me han comentado que des de un principio se tendría que haber realizado el tratamiento con un óvulo donante. Para nosotros nos han sacado el dinero. Un Saludo

A
asha_9001609
17/11/09 a las 18:19
En respuesta a keying_7879993

Necesito saber de un buen ginecólogo-a
Hola yo tb soy nueva, como monfer, y necesitaría que alguien me aconseje sobre un buen ginecólogo,por lo que he podido leer la clínica Dexeus es mejor que la Teknon,así que si me hecháis una manilla os lo agradeceré porque estoy desesperada de que no me den una solución a mi problema hormonal.Y me podríais decir si Dexeus tiene acuerdo con Adeslas?muchas gracias un saludo a todas

Dexeus
La verdad que no te puedo aconsejar la DEXEUS, ya que yo no estoy contenta pero sabes que la decisión siempre es tuya. La atención es perfecta. No obstante, hemos realizado dos invitros con ICSI y han salido negativas por lo que he pedido una segunda opinión en SANT PAU por la SSocial y me han comentado que des de un principio se tendría que haber realizado el tratamiento con un óvulo donante. Para nosotros nos han sacado el dinero. Un Saludo

Tienen acuerdo con muchas mútuas, no obstante, las pruebas de invitro no te entran. Tienes que pagarlo todo.

O
ornela_8495160
17/11/09 a las 22:54

Hola!
yo em llevo el embarazo en la Dexeus, con la Dra Serrano. LÑa clinica superbien y me han hecho muchas ecos, pero la dra normal, ni mal ni bien solo normal es maja pero no te explica nada directamente sino que parece q le has de arrancar las palabras... te recomiendo la clinica pero con otro dr.

por cierto,, nunca te hagas alli analisis son lentiiiiiiiiiiiiisimos para atenderte! yo normalmente me loa hacia en la corachan pq me queda al lado del trabajo, ayer en la dexeus y mas bordes y mucho mas lentos, 2.45horas dios!!!!!!!!!!

suerte!

miriam + jana (23+5)

A
an0N_693010699z
18/11/09 a las 8:17

Dexeus
Yo no conozco la technon pero si soy usuaria de Dexeus y estoy encantada. Han conseguido mi embarazo a la primera FIV y lo único que siento es no estar más cerca para poder hacerme todos los controles del embarazo (vivo a 700km de Barcelona). Como ves, su fama es nacional.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir