En respuesta a azara_6319970
Pues
últimamente he oído malas experiencias en la Teknon. Una amiga parió allí a su niña el pasado lunes y me comentó que el trato nada agradable. Pidió una cremita para un principio de grietas (que parace ser que le dijeron que "ahora se la traían") y aún la está esperando...
La han mandado para casa en dos días. Ella sospecha que antes de tiempo, para liberar camas o algo así. En fín, que no le ha gustado.En cuestión de aparatos y tal, parece que tienen la última tecnologia, pero...
De todos modos, cada cual lo explica según su experiencia própia. Je, la infanta seguro que habla maravillas...
Ya me he decidido
Sabes que de las seis personas que me respondisteis, solo una habla bien de la tecknon. Supongo que a partir de que la infanta diera luz, el centro cogería más fama, y por lo tanto más demanda.
Al final he escogido una ginecóloga de mataró, la cual me han hablado muy bien de ella, lo único que no sé es en que clínica de barcelona trabaja. Se supone que si la ginecóloga te da confianza, lo de menos es la clínica, ya que ella estará conmigo en el parto.
Todas me habeis ayudado mucho. Gracias.