Foro / Maternidad

Alguna es de barcelona y la tratan en la dexeus

Última respuesta: 3 de abril de 2003 a las 14:52
S
sanne_9171438
2/4/03 a las 17:02

Hola chicas,

necesito saber si alguna estais siguiendo vuestro embarazo en la dexeus porque tengo que coger visita con alguna doctora y estoy un poco perdida.

Muchas gracias

Ver también

S
sanne_9171438
2/4/03 a las 17:39

Hola crispajo
Hola Cristina!
Gracias por tu mensaje. De momento no estoy embarazada pero en cuanto tenga la primera visita empezaremos. No quiero ponerme antes manos a la obra porque siempre he tenido muchos problemas hormonales y me quedo más tranquila si antes de empezar me miran un poquillo (ya sabes analíticas, revisión para descartar quistecitos, etc).
Hace unos meses me apunté a Agrupació Mutua y de todas las clínicas que entran la que más confianza me da es la Dexeus. De doctoras me han recomendado a Maite Cussido y a la Dra. López Menéndez pero sólo tengo referencias de una chica que estuvo trabajando allí y las conocía como compañeras, pero claro una cosa es trabajar juntas y otra cosa muy distinta es que te atiendan. No se si conocerás a alguna de oidas pero me gustaría saber algo más de ellas porque está visita marcará un antes y un despues ¡que bién!. Bueno, espero no haberte aburrido y felicidades por tu embarazo.
Un beso,
Sandra

A
assya_5172938
2/4/03 a las 18:17

Hola meri
Que tal, yo voy a Dexeus, através de la Agrupación Mutua, empece porque tuve problemas de hemoragias,ya que las hormonas se me disparaban, me atendió primero la Dra. Buxaderes (creo que se escribe así) sale en el libro que me dieron y tengo unos amigos que tambien los habia visitado, pero cuando me quede embarazada, llame para pedir hora, y me dijeron que esta doctora no llevaba embarazos, como no conocia ninguna (mi amiga tenia un de embarazos de alto riesgo), me parecio bien.

Es la doctora Mar Ruiz Romance, no es de muchas palabras, pero te hace un monton de pruebas, siempre te pregunta si tienes dudas, etc... y comparada con los de la s.s. es una joya, no se de ninguno más.

Besos, Cris.

S
sienna_9580659
2/4/03 a las 21:04

Hola meri


Estoy de 38 semanas y me visito en la Dexeus tambien. Conozco a la dra Cusidó....fue la primera que me visitó....pero tuvo un bebé hace unos meses y creo que aun esta de baja maternal. A mi me lleva la dra Olga Salas y no tengo queja...

Un beso,

Nube23 + Alejandro

T
tamou_8128981
3/4/03 a las 9:58

Hola meri!
o acudí a la Dexeus después de perder mi primer bebé a la semana 31 de embarazo y estoy encantada!

A mí me lleva el Dr. Bernat Serra, es muy amable y se toma todo el tiempo para explicarme las cosas etc. Además, por los antecedentes que tengo, me están haciendo un montón de pruebas y me siento muy apoyada.

El Dr. Serra me mandó una visita con el Dr. Traver y también me gustó mucho.

Saludos,
Mar

S
sanne_9171438
3/4/03 a las 13:25
En respuesta a sienna_9580659

Hola meri


Estoy de 38 semanas y me visito en la Dexeus tambien. Conozco a la dra Cusidó....fue la primera que me visitó....pero tuvo un bebé hace unos meses y creo que aun esta de baja maternal. A mi me lleva la dra Olga Salas y no tengo queja...

Un beso,

Nube23 + Alejandro

Para nube23
Hola Nube!
Me gustaría saber que te pareció la Dra. Cusidó ya que ya ha vuelto de su baja maternal y he cogido hora con ella para principios de Mayo, una conocida mía que trabajaba en Dexeus dice que es muy maja y muy profesional pero me gustaría saber tu opinión: cómo te atendió, si es suavecita, si te explica las cosas... ya sabes, esas cosas que nos preocupan a nosotras.

Muchas gracias y un beso

S
sienna_9580659
3/4/03 a las 14:52
En respuesta a sanne_9171438

Para nube23
Hola Nube!
Me gustaría saber que te pareció la Dra. Cusidó ya que ya ha vuelto de su baja maternal y he cogido hora con ella para principios de Mayo, una conocida mía que trabajaba en Dexeus dice que es muy maja y muy profesional pero me gustaría saber tu opinión: cómo te atendió, si es suavecita, si te explica las cosas... ya sabes, esas cosas que nos preocupan a nosotras.

Muchas gracias y un beso

Hola de nuevo meri

Pues la verdad es que no tuve mucho tiempo de conocer a la dra Cusidó, solo tuve con ella las dos primeras visitas... Me pareció maja pero a la vez un tanto seria....no te explicaba muchas cosas a no ser que le preguntaras. Pero verás que todas/os son asi...te suelen explicar lo justo, y si tienes alguna duda debes preguntarsela.

Un beso,

Nube23 + Alejandro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir