Foro / Maternidad

Dr.navarro.sevilla.bionac.cehi spra

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 22:53
G
guifen_5829969
7/2/09 a las 20:02

Hola amigas:

Os escribo para preguntaros si sabéis algo de la nueva clínica de reproducción que iba a montar el Dr.Navarro en Sevilla.
Tenía entendido que iba a abrir para estos días.
Estoy además un poco confundida, porque me he enterado de que el Dr.Navarro ha vuelto a trabajar por las mañanas a Cehispra, y que en Cruz Roja se queda el Dr.Gutierrez. No entiendo nada.................después de las que se for`mó con Cehispra,

¿alguien sabe algo de todo esto? ¿ya funciona Bionac? ¿por qué d enuevo en Cehispra?


Saludos y gracias

Ver también

J
judita_7012275
8/2/09 a las 9:03

Hola
Yo soy paciente del dr.navarro y el me atiende en la cruz roja desde que dejó cehispra, y ya te digo estoy allé desde el mes de junio.Voy siempre por las mañanas, de hecho, el 16 voy otra vez.Bionac debe de estar ya en funcionamiento pues ya hay chicas que han empezado el trat. y yo lo voy a empezar próximamente.El está a tope de gente.No sé, me parece raro que esté en cehispra...De todas maneras lo preguntaré y si sé algo te lo digo.Saludos.Chao

J
judita_7012275
9/2/09 a las 21:29

Llevas razón..
he llamado pues ya me he puesto en alerta, y efectivamente,no trabaja por las mañanas en la cruz roja.No entiendo nada denada....En fin,cuando me vea a ver si me dice algo más.Chao

N
neida_6426357
12/2/09 a las 15:54

El. dr. navarro y cehispra se traen un cachondeo....
Ninguno tiene claro nada y no tienen ninguna estabilidad.Eso es lo que han trasmitido siempre (por lo menos a mi) y de pronto dicen que lo han hechado a la calle que de pronto trabaja allí de nuevo,que de pronto dice que va a montar algo nuevo (que hay que estar loco para ir...)que de pronto vuelve a cehispra...vaya imagen de seridad dan todos...

I
idaira_8018900
13/2/09 a las 20:28

Me estraña que halla vuelto a cehispra.
No se quien ha podido dar esta informacion....pero de todas formas la mejor manera de informarse es llamando a cehispra y pidiendo cita por él.Hace poco le llame y me comento que aun no tenia la clinica funcionando ...que le volviera a llamar a partir del 15F

R
rabha_5938090
27/2/09 a las 16:37

Bionac comenzará a funcionar muy pronto
Hola chicas
He conocido por casualidad a una persona (ingeniero) muy implicada en la construcción de la nueva clínica Bionac. Si aún no han abierto es porque están ultimando muchos detalles ya que debemos entender que abrir un laboratorio para reproducción asistida no es lo mismo que abrir una frutería. El objetivo del dr navarro y de quienes están con él en este proyecto es que Bionac sea la mejor clínica de Sevilla y una de las mejores de España y eso implica cuidar mucho hasta los detalles más mínimos. No comenzará a funcionar hasta que no esté todo perfecto.
En cuanto a que el doctor navarro esté en cehispra es cierto que me descoloca un poco. Yo le he conocido ya en Cruz Roja y sólo sé que salió de Cehispra de manera inesperada justo cuando yo llegué a Sevilla y trataba de encontrarle. Así que no sé qué rollo se trae con esa clínica, pero soy abogada y si, como dicen en los foros, fue despedido de manera improcedente es posible que demandara a la clínica. Si ganó el juicio muy probablemente también la empresa haya estado obligada a volver a contratarle, y si no vuelve a trabajar allí pierde todos sus derechos ( y todo el dinero que le deben, y ahora lo necesita para invertir en su nueva clínica.) En fin, entiendo que es una opinión muy personal, sin ningún fundamento, pero las 2 ó 3 veces que he estado en su consulta me hacen pensar que este doctor es un gran profesional y que se toma su trabajo con gran seriedad y rigor. Vamos, que yo confío en él y aquí estoy esperando con casi 40 tacos.

X
xianli_6454479
10/3/09 a las 15:31

Dr.navarro
¿QUÉ LE OCURRÍO EN CEHISPRA AL DR.NAVARRO?TE PUEDO CONFIRMAR Q ESTÁ EN CEHISPRA POR LAS MAÑANAS ,POR LO Q TENGO ENTENDIDO ESTÁ UTILIZANDO EL LABORATORIO DE ALLI HASTA Q COMIENCE A FUNCIONAR EL SUYO

K
kenya_8283431
23/3/09 a las 15:06

Sin laboratorio
por una prima que trbaja en la cruz roja me ha dicho que alli aun no hacen tratamientos lo unico que hay son consultas. yo tengo cita para abril con el dr navarro y segun hable con el ya vere que hago. aunque ya he estado en cehispra y me ha gustado mucho. el dr quintana me ha atendido muy bien y me ha informado de todo.

W
wafa_8444020
7/5/09 a las 19:21
En respuesta a kenya_8283431

Sin laboratorio
por una prima que trbaja en la cruz roja me ha dicho que alli aun no hacen tratamientos lo unico que hay son consultas. yo tengo cita para abril con el dr navarro y segun hable con el ya vere que hago. aunque ya he estado en cehispra y me ha gustado mucho. el dr quintana me ha atendido muy bien y me ha informado de todo.

Sin laboratorio
En cruz roja no tiene más que la visita a una conocida mía la derivaron a civte para hacerle la extracción y la transferencia.
Aunque me ha llamado la atención leer esto en la publicidad de ivi, por lo visto el DR Navarro es el director de esa clínica

http://www.ivi.es/noticias/index.php?b=&c=2&n=77#top

J
judita_7012275
7/5/09 a las 20:45
En respuesta a wafa_8444020

Sin laboratorio
En cruz roja no tiene más que la visita a una conocida mía la derivaron a civte para hacerle la extracción y la transferencia.
Aunque me ha llamado la atención leer esto en la publicidad de ivi, por lo visto el DR Navarro es el director de esa clínica

http://www.ivi.es/noticias/index.php?b=&c=2&n=77#top

Bueno,era.....
dtor. del ivi de sevilla,he mirado la pág. y era de un articulo del 2001,porque antes si era el director,pero lo echaron de allí (esto me lo dijo él ) aunque yo ya lo había leido.Entonces sigue sin laboratorio?Es que lleva diciendo que ya lo iba a abrir desde hace 1 año.

W
wafa_8444020
7/5/09 a las 22:02
En respuesta a judita_7012275

Bueno,era.....
dtor. del ivi de sevilla,he mirado la pág. y era de un articulo del 2001,porque antes si era el director,pero lo echaron de allí (esto me lo dijo él ) aunque yo ya lo había leido.Entonces sigue sin laboratorio?Es que lleva diciendo que ya lo iba a abrir desde hace 1 año.

Sin laboratorio
Pues aun no funciona, Bionac no es más que un papel

Perdón por el error del ivi, pero la fecha a la derecha de la web es lo que hizo que me confundiera

W
wisal_9899451
2/6/09 a las 17:57

El dr navarro se encuentra en la cruz roja
Yo acabo de hacerne una FIV con el dr Navarro y Gutierrez en la Cruz Roja , es decir que en este hospital pasa consulta , y además realiza las FIV .

R
remei_6909646
18/6/09 a las 12:16
En respuesta a wafa_8444020

Sin laboratorio
Pues aun no funciona, Bionac no es más que un papel

Perdón por el error del ivi, pero la fecha a la derecha de la web es lo que hizo que me confundiera

Bionac, una buena clinica
Hola, pues yo estoy supercontenta porque esta clínica haya abierto en Sevilla. Creo que tenemos mucha suerte las que vivimos cerca de Sevilla y la posibilidad de asistir a la misma. Yo acabo de conseguir mi primer positivo con este gran equipo (cuarta invitro que he hecho, tras tres en otra clínica).
Sus ventajas, el doctor Navarro y el doctor Gutiérrez son grandes profesionales, y con una gran experiencia. El laboratorio está montado con gran cuidado y tecnología (menor presión que en exterior, limpieza de partículas en el ambiente, adjunto directamente al quirófano, para que los óvulos "viajen" lo menos posible...) y su responsable es otro gran profesional que ha trabajado en clínicas de fama americanas.
Lo peor: que a veces me desconcertaba porque unas veces me veía el doctor Navarro y otras Gutiérrez, y me quedaba con la incertidumbre de "qué sabía de mi expediente uno y otro"
Aunque en general yo creo que el éxito de las invitro depende mucho de la pareja en sí y de la suerte, no deja de ser verdad que BIONAC es muy buena clínica y muy buena opción

N
nasma_9111298
27/8/09 a las 11:40
En respuesta a wafa_8444020

Sin laboratorio
Pues aun no funciona, Bionac no es más que un papel

Perdón por el error del ivi, pero la fecha a la derecha de la web es lo que hizo que me confundiera

No es cierto
hola alade2
No es cierto que no tengan laboratorio, yo me hice un fiv en bionac en mayo, que desafortunadamente me dio negativa, pero voy a volver a repetirla en septiembre.
Sin ningun animo de acritud, creo que deberías informarte mejor antes de escribir cosas negativas en los foros, pues puedes desacreditar a la gente que está haciendo un gran esfuerzo por empezar.
Saludos

W
wafa_8444020
3/9/09 a las 22:53
En respuesta a nasma_9111298

No es cierto
hola alade2
No es cierto que no tengan laboratorio, yo me hice un fiv en bionac en mayo, que desafortunadamente me dio negativa, pero voy a volver a repetirla en septiembre.
Sin ningun animo de acritud, creo que deberías informarte mejor antes de escribir cosas negativas en los foros, pues puedes desacreditar a la gente que está haciendo un gran esfuerzo por empezar.
Saludos

" es verdad mi comentario y lo puedo demostrar"
lasperas, cuando puse ese mensaje la clínica no existía más que de nombre, no es mi intención desacreditar nada ni nadie.
Y ahora me reafirmo en mi comentario, a finales de Abril BIONAC como tal no funcionaba.

saludos cordiales

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir