En respuesta a wafa_8444020
Sin laboratorio
Pues aun no funciona, Bionac no es más que un papel
Perdón por el error del ivi, pero la fecha a la derecha de la web es lo que hizo que me confundiera
Bionac, una buena clinica
Hola, pues yo estoy supercontenta porque esta clínica haya abierto en Sevilla. Creo que tenemos mucha suerte las que vivimos cerca de Sevilla y la posibilidad de asistir a la misma. Yo acabo de conseguir mi primer positivo con este gran equipo (cuarta invitro que he hecho, tras tres en otra clínica).
Sus ventajas, el doctor Navarro y el doctor Gutiérrez son grandes profesionales, y con una gran experiencia. El laboratorio está montado con gran cuidado y tecnología (menor presión que en exterior, limpieza de partículas en el ambiente, adjunto directamente al quirófano, para que los óvulos "viajen" lo menos posible...) y su responsable es otro gran profesional que ha trabajado en clínicas de fama americanas.
Lo peor: que a veces me desconcertaba porque unas veces me veía el doctor Navarro y otras Gutiérrez, y me quedaba con la incertidumbre de "qué sabía de mi expediente uno y otro"
Aunque en general yo creo que el éxito de las invitro depende mucho de la pareja en sí y de la suerte, no deja de ser verdad que BIONAC es muy buena clínica y muy buena opción