Foro / Maternidad

Positivooooo! en bionac (sevilla), con el dr. navarro

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 1:42
D
daysi_8345025
13/12/09 a las 18:22

Pues sí, aunque aún me parece mentira y no me lo creo, mi beta ha salido positiva, por fin, a la 5 FIV y no sé cuántos ciclos de congelados más.

Ha sido en la nueva clínica de Sevilla: BIONAC, que dirige el Dr. Navarro.
Os la recomiendo a todas las sevillanas. He hecho allí mi 4 y 5 FIV y el biólogo es fantástico, conmigo ha conseguido los mejores resultados pero conozco casos mucho más difíciles que el mío en los que ha conseguido unos resultados increíbles.

Del Dr. Navarro sólo puedo hablar maravillas. Es un gran profesional y una persona cercana y cariñosa con todas sus pacientes. De no haber sido por él tal vez no habría soportado los últimos tratamientos ni lo hubiera intentado una vez más.

Gracias a todas por compartir vuestras experiencias que dan ánimo y esperanza en los momentos de mayor desesperación. Animo a todas las que estáis en ello o a punto de empezar, os deseo la mayor de las suertes.

Un abrazo

Ver también

M
merced_8066745
13/12/09 a las 20:00

Positivo!!!!!!!!!!en bionac ,con el doctor navarro
yo ,despues de haber tanido varios intentos en ivi sevilla lo he conseguido a la primera con el D. Navarro, que junto con el equipo que tiene son fabulosos. Os lo recomiendo a todas. ¡ son entrañables y muy humanos !.FELICES FIESTAS AL EQUIPO DE BIONAC !

I
ilana_5659392
31/12/09 a las 1:42

Felicitacion por tu embarazo
Me alegro mucho que lo hayas conseguido, has estado en las mejores manos que se pueden estar para este problema.
Lo conozco y es una persona que tiene un Don divino(Dr. Navarro) y somos muy afortunadas de haberlo conocido.

Disfruta de tu embarazo y pronto sabrás la felicidad que es tener a tu hij@ en tus brazos.

Un beso,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir