Foro / Maternidad

¿dónde puedo encontrar al doctor navarro pando de sevilla?

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 1:33
R
rabha_5938090
6/7/08 a las 17:02

Hola chicas
Soy de Madrid pero acabo de trasladarme a Sevilla este mes de julio.
Llevo 3 años en tratamiento: 5 meses de relaciones programadas, 3 IA, 3 FIV y por ahora nada. He estado en varias clínicas en Madrid y desde hace un año que sabía que tenía que venir a Sevilla me he ido informando de cuales eran las diferentes posibilidades en esta ciudad para seguir intentándolo. Venía muy ilusionada porque me habían hablado maravillas del doctor José Navarro Pando. Según me han contado sabe mucho sobre problemas de fertilidad y trata con gran empatía a todas sus pacientes y la verdad es que yo estoy ya bastante desesperada en este momenton y necesito un médico que me ayude. Según mis referencias trabajaba en una clínica llamada Cehispra, pero el viernes llamé allí y me dijeron que ya no trabaja con ellos y que no tienen ni idea de dónde puede estar ahora. La verdad es que me pareció todo muy extraño más bien parecía que no querían darme la información, pero bueno, igual son imaginaciones mías que pienso que todo se pone en mi contra. Os podeis imaginar que decepción tan grande, estaba tan ilusionada y de repente me encuentro completamente perdida.
Por favor ¿me puede ayudar alguien? ¿alguna de vosotras sabe donde encontrarle? Os agradecería mucho si me dierais alguna información que me permita llegar hasta él o hasta la clínica en la que trabaje ahora.
Muchas gracias y mucha suerte a todas.

Ver también

A
an0N_555578299z
6/7/08 a las 19:22

Doctor navarro
TE HE MANDADO UN PRIVADO

A
an0N_547012699z
6/7/08 a las 21:33

Enla cruz roja
Lo puedes encontrar en la cruz roja de capuchinos de sevilla, pasa consulta alli

A
an0N_645448099z
28/11/08 a las 22:24

Dr.navarro
tengo el n teléfono y la dirección si lo deseas , te mando mi correo gertru.dg@hotmail.com

D
desire_9682583
14/12/08 a las 23:13
En respuesta a an0N_547012699z

Enla cruz roja
Lo puedes encontrar en la cruz roja de capuchinos de sevilla, pasa consulta alli

Hola
Una preguntita , me podrias indicar el telefono de esta clinica , y otra cosa sabes si solo pasa consulta ,o también se llevan a cabo icsi , despues he escuchado por aqui que también pasa consulta en la clinica de Fatima sabes algo, un saludo y muchas gracias

L
luci_6159124
25/1/09 a las 13:45

Sabeis quien es el dr. gutierrez campos
Hola chicas. He ido al colegio de médicos de sevilla y me dicen que el Dr. Gutierrez Campos no es ginecólogo, solo tiene la especialidad de medicina general. ¿Este hombre opera como ginecólogo?

G
gila_5178481
12/8/09 a las 14:39
En respuesta a an0N_645448099z

Dr.navarro
tengo el n teléfono y la dirección si lo deseas , te mando mi correo gertru.dg@hotmail.com

Conoci al dr.navarro
HOLA GERTRU, NO TE CONOZCO PERO HE LEIDO QUE TIENES INFORMACION DEL DOCTOR NAVARRO,ME GUSTARIA PODER CHARLAR CON ALGUIEN DE ESTOS TEMAS ,TE CUENTO UN POCO MI HISTORIA,DESPUES DE 3 INVITROS, 2 POR LA SEGURIDAD SOCIAL Y 1 POR UNA CLINICA PRIVADA A LA QUE NO LE QUIERO DAR PUBLICIDAD,TUVE CITA CON EL DOCTOR NAVARRO EN LA CRUZ ROJA ,SALI CON BUENAS ESPERANZAS POR LA MANERA QUE ME HABLO CON LA VERDAD POR DELANTE,NO COMO OTROS,Y TENGO QUE IR EN SEPTIEMBRE,PARA EMPEZAR A HACERME ALGUNAS PRUEBAS ANTES DE HACERME LA TRANSFERENCIA DE 2 PRE-EMBRIONES QUE TENGO CONGELADOS ESPERO TENER NOTICIAS PRONTO,TE AGRADECERIA TENER CONTACTO CONTIGO PARA PODER HABLAR DE ESTOS TEMAS,PUES NECECITO DESAHOGARME CON ALGUIEN QUE NO SEA DE LA FAMILIA.UN BESO

R
rakel_7830549
17/3/10 a las 16:01

Dr.navarro pando
Hola, he leido tu peticion y no se si habras encontrado ya al dr. Navarro Pando.
Lo tienes en la consulta de ginecologia del Hospital de la Cruz Roja de Sevilla.
Si hablas con él, y te pones en sus manos, se cumplirán tus ilusiones.Es una persona sensacional.
SUERTE

A
aili_7272754
13/4/10 a las 13:58

Dr. josé m. navarro pando
Buenas tardes:
El Doctor José M. Navarro Pando se encuentra en la Curz Roja Española, en el Hospital Victoria Eugenia, esto se encuentra en la Avda. de la Cruz Roja, n 1. 41009 - Sevilla.
www.bionac.eu
Espero que te sirva de ayuda.
Suerte !!!
Mónic@

A
aili_7272754
13/4/10 a las 14:42
En respuesta a gila_5178481

Conoci al dr.navarro
HOLA GERTRU, NO TE CONOZCO PERO HE LEIDO QUE TIENES INFORMACION DEL DOCTOR NAVARRO,ME GUSTARIA PODER CHARLAR CON ALGUIEN DE ESTOS TEMAS ,TE CUENTO UN POCO MI HISTORIA,DESPUES DE 3 INVITROS, 2 POR LA SEGURIDAD SOCIAL Y 1 POR UNA CLINICA PRIVADA A LA QUE NO LE QUIERO DAR PUBLICIDAD,TUVE CITA CON EL DOCTOR NAVARRO EN LA CRUZ ROJA ,SALI CON BUENAS ESPERANZAS POR LA MANERA QUE ME HABLO CON LA VERDAD POR DELANTE,NO COMO OTROS,Y TENGO QUE IR EN SEPTIEMBRE,PARA EMPEZAR A HACERME ALGUNAS PRUEBAS ANTES DE HACERME LA TRANSFERENCIA DE 2 PRE-EMBRIONES QUE TENGO CONGELADOS ESPERO TENER NOTICIAS PRONTO,TE AGRADECERIA TENER CONTACTO CONTIGO PARA PODER HABLAR DE ESTOS TEMAS,PUES NECECITO DESAHOGARME CON ALGUIEN QUE NO SEA DE LA FAMILIA.UN BESO

a mí me pasa lo mismo...
Soy Mónic@, y te puedo decir que me encuentro en una situación parecida a la tuya...5 fiv sin éxito... pero ahora empezamos con el Dr. Navarro otra nueva etapa y esperamos que sea nuestro momento.
Para lo que quieras aquí estoy. Un beso,

Mónic@

C
carmen_6017408
23/7/10 a las 12:48
En respuesta a aili_7272754

Dr. josé m. navarro pando
Buenas tardes:
El Doctor José M. Navarro Pando se encuentra en la Curz Roja Española, en el Hospital Victoria Eugenia, esto se encuentra en la Avda. de la Cruz Roja, n 1. 41009 - Sevilla.
www.bionac.eu
Espero que te sirva de ayuda.
Suerte !!!
Mónic@

Necesito ayuda
YO ACABO DE RECIBIR LA NOTICIA DE QUE NO ESTOY EMBARAZADA, LLEVO 3 FIV Y LAS 3 MAL, LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO DESILUSIONADA, ME HAN HABLADO MUY BIEN DEL DOCTOR NAVARRO, NO SE... ES MUY COSTOSO? ES QUE NOSOTROS LLEVAMOS GASTADO YA CASI 16.000 EUROS, Y LA VERDAD NO SOMOS GENTE RICA, PORQUE TIENE QUE SER TODO TAN CARO?

SI ALGUIEN PUDIERA MANDARME INFORMACION SOBRE EL DOCTOR NAVARRO LO AGRADECERIA

GRACIAS DE ANTEMANO

A
asela_9142814
23/7/10 a las 18:32

Hola chicas
he escuchado maravilla del doctor navarro, yo he pasado por tres ia negativas para septiembre me hare la cuarta, si tampoco funciona me mandaran a la lista de espera de virgen del rocio. pero por si acaso tengo su telefono para concertar una cita por si las listas son muy largas.

os lo dejo. 954302683

suerte a todas.

N
nikole_9489502
15/9/15 a las 21:14

Contactar con dr navarro
Hola,lograste saber donde encontrar el Dr. Navarro? A mi tb me encantaría contactar con él. Muchas gracias

D
diabou_8294622
15/9/15 a las 21:19
En respuesta a nikole_9489502

Contactar con dr navarro
Hola,lograste saber donde encontrar el Dr. Navarro? A mi tb me encantaría contactar con él. Muchas gracias

Hola sonia
Esta en la clinica INEBIR, en la curz roja, Sevilla.
Tiene mucha lista de espera, pero merece la pena, yo estoy con él, despues de haber estao en dos clinicas distintas y estamos super contentos con él y su ekipo.
Para cualkier duda aki me teneis!!!!

N
nikole_9489502
17/9/15 a las 14:40
En respuesta a diabou_8294622

Hola sonia
Esta en la clinica INEBIR, en la curz roja, Sevilla.
Tiene mucha lista de espera, pero merece la pena, yo estoy con él, despues de haber estao en dos clinicas distintas y estamos super contentos con él y su ekipo.
Para cualkier duda aki me teneis!!!!

Contactar con dr navarro
Me gustaría poder charlar mas contigo,...estoy atravesando una mala etapa y me encantaría poder compartirla contigo o con alguien que pueda entenderme...aun asi muchas gracias por la información....saludos marizu41

D
diabou_8294622
18/9/15 a las 1:06
En respuesta a nikole_9489502

Contactar con dr navarro
Hola,lograste saber donde encontrar el Dr. Navarro? A mi tb me encantaría contactar con él. Muchas gracias

Hola soniamoo....
Aki estoy para pider ayudarte en las dudas ke tengais!!!!
Yo llevo 5 años y medio para conseguir nuestro sueño...., y lo conseguiremos!!!!!
Venimos de una clinca buena, en la ke me kedé embarazada a la prienera y de dos!!!, pero lis perdí en la semana 11...
Cambiamos de clinica, porke el gine ke me logrò el embarazo se fué y lo encontramos, pero no ha habido suerte..., nos han engañado.., y despues de casi dos años pensandolo mucho, hemos vuelto a intentarlo....!!!!!!
Estamos encantados con el dc. Navarro!!!!,
Perdona por el rollo peri keria contarte un poko!!
Aki estoy para ayudarte en lo ke pueda!!!
Suerte compi!!!

N
nikole_9489502
20/9/15 a las 14:31
En respuesta a diabou_8294622

Hola soniamoo....
Aki estoy para pider ayudarte en las dudas ke tengais!!!!
Yo llevo 5 años y medio para conseguir nuestro sueño...., y lo conseguiremos!!!!!
Venimos de una clinca buena, en la ke me kedé embarazada a la prienera y de dos!!!, pero lis perdí en la semana 11...
Cambiamos de clinica, porke el gine ke me logrò el embarazo se fué y lo encontramos, pero no ha habido suerte..., nos han engañado.., y despues de casi dos años pensandolo mucho, hemos vuelto a intentarlo....!!!!!!
Estamos encantados con el dc. Navarro!!!!,
Perdona por el rollo peri keria contarte un poko!!
Aki estoy para ayudarte en lo ke pueda!!!
Suerte compi!!!

Mi apoyo lo tienes
Hola Marizu....aquí tienes todo mi apoyo y mi compañía cuando precises...te agradezco que me hayas contado lo que te ha ocurrido. Mi historia ya te la contaré...por lo pronto adelantarte que mi ginecóloga no solo me ha engañado,sino que de trato humano,empatia =0 y mi beta espera fue negativa el pasado Lunes....muchos besitos desde cadiz y espero leerte muy pronto

D
diabou_8294622
21/9/15 a las 21:03
En respuesta a nikole_9489502

Mi apoyo lo tienes
Hola Marizu....aquí tienes todo mi apoyo y mi compañía cuando precises...te agradezco que me hayas contado lo que te ha ocurrido. Mi historia ya te la contaré...por lo pronto adelantarte que mi ginecóloga no solo me ha engañado,sino que de trato humano,empatia =0 y mi beta espera fue negativa el pasado Lunes....muchos besitos desde cadiz y espero leerte muy pronto

Lo siento mucho guapa...
Lo siento, se como te sientes, pues yo he pasado 4 veces por ahí....
Pero te digo ke cuando encuentres tu camino te sentiras muy bien, solo te deseo ke encuentres la clinika ke te dé la confianza ke necesitamos.....
Yo estoy muy contenta con la clinica INEBIR!!!
Cualkier duda aki me tienes!!!, besos y mucha suerte!!!!

N
nikole_9489502
22/9/15 a las 14:55
En respuesta a diabou_8294622

Lo siento mucho guapa...
Lo siento, se como te sientes, pues yo he pasado 4 veces por ahí....
Pero te digo ke cuando encuentres tu camino te sentiras muy bien, solo te deseo ke encuentres la clinika ke te dé la confianza ke necesitamos.....
Yo estoy muy contenta con la clinica INEBIR!!!
Cualkier duda aki me tienes!!!, besos y mucha suerte!!!!

Contactar con dr navarro
Hola Marizu.....por lo pronto creo que no me he rendido. He oído hablar del Dr. Navarro y creo que es él el único que podrá ayudarme....estoy segura que mi caso es muy distinto al de vosotras en muchos aspectos que un día de estos me gustaría compartir.....me encanta estar en contacto contigo, porque a veces me encuentro sola a la hora de hablar de lo que realmente he pasado y siento...apoyo no me falta....pero es inevitable sentirme incomprendida pues no viven lo mismo que he pasado yo...ahora me ha tocado abrirme a mi amiga....muchos besos y seguimos en contacto

D
diabou_8294622
23/9/15 a las 13:07
En respuesta a nikole_9489502

Contactar con dr navarro
Hola Marizu.....por lo pronto creo que no me he rendido. He oído hablar del Dr. Navarro y creo que es él el único que podrá ayudarme....estoy segura que mi caso es muy distinto al de vosotras en muchos aspectos que un día de estos me gustaría compartir.....me encanta estar en contacto contigo, porque a veces me encuentro sola a la hora de hablar de lo que realmente he pasado y siento...apoyo no me falta....pero es inevitable sentirme incomprendida pues no viven lo mismo que he pasado yo...ahora me ha tocado abrirme a mi amiga....muchos besos y seguimos en contacto

Hola sonia
Hola amiga!!!, me alegro de leerte tan animada!!,
Si es verdad ke alguna vez nos sentimos solas, pues solo nosotras sabemos lo durísimo ke es esto...
Hoy me levanté sin ganas de nada...
... Pero hay ke seguir palante!!!!
Besos chica!!!
Seguimos en contacto!!!!

N
nikole_9489502
23/9/15 a las 13:27
En respuesta a diabou_8294622

Hola sonia
Hola amiga!!!, me alegro de leerte tan animada!!,
Si es verdad ke alguna vez nos sentimos solas, pues solo nosotras sabemos lo durísimo ke es esto...
Hoy me levanté sin ganas de nada...
... Pero hay ke seguir palante!!!!
Besos chica!!!
Seguimos en contacto!!!!

Mi apoyo lo tienes
Eyyyyy....buenas tardes corazón!!!!!
No puedo permitir que hoy no tengas ganas de nada. Sé que es muy complicado a veces...incluso hay días que nuestra cabecita nos juega malas pasadas....yo ayer tuve tb un día regularcito....pero bueno,creo k tb nos lo podemos permitir de vez en cuando. La esperanza no se pierde jamás y la paciencia a veces nos juega malas pasadas.....k estoy ahiii y no quiero k te pongas triste amiga.......muchísimos besitos y te dejo mi email por si quieres mejor contarme tus cositas por privado....a ver en qué te podría ayudar......ánimo preciosa!!!!!

A
akoala_7957c5z
23/9/15 a las 19:49
En respuesta a nikole_9489502

Contactar con dr navarro
Me gustaría poder charlar mas contigo,...estoy atravesando una mala etapa y me encantaría poder compartirla contigo o con alguien que pueda entenderme...aun asi muchas gracias por la información....saludos marizu41

Vivo ahora en sevilla y busco gine
Hola sonia. vivo ahora en sevilla, vengo de otra clinica de otra provincia y no hemos podido empezar porque tengo ahora un quiste en el ovario. He estado buscando medico y por lo que veo Navarro es uno de lo mejores. Y si encima en la consulta hablamos de fertilidad pues ya ni te cuento. ¿has conocido ya al DR?

A
akoala_7957c5z
23/9/15 a las 20:05
En respuesta a diabou_8294622

Lo siento mucho guapa...
Lo siento, se como te sientes, pues yo he pasado 4 veces por ahí....
Pero te digo ke cuando encuentres tu camino te sentiras muy bien, solo te deseo ke encuentres la clinika ke te dé la confianza ke necesitamos.....
Yo estoy muy contenta con la clinica INEBIR!!!
Cualkier duda aki me tienes!!!, besos y mucha suerte!!!!

Precios?
Hola, cada vez leo buenos comentarios de ese ginecologo. me podrias oriental sobre precios. una fvi-csis?. Un saludo

N
nikole_9489502
29/9/15 a las 13:04
En respuesta a akoala_7957c5z

Vivo ahora en sevilla y busco gine
Hola sonia. vivo ahora en sevilla, vengo de otra clinica de otra provincia y no hemos podido empezar porque tengo ahora un quiste en el ovario. He estado buscando medico y por lo que veo Navarro es uno de lo mejores. Y si encima en la consulta hablamos de fertilidad pues ya ni te cuento. ¿has conocido ya al DR?

Contactar con dr navarro
Hola Isabel...aun no he tenido el placer de conocer al Dr. Navarro pero está en proyecto...hay una gran lista de espera y mi paciencia es enorme. Y tu? Lo has conocido ya?. Animo...ya verás como o conseguirás y no te agobies por ese quiste...podrás con eso y con más....besitos

N
nikole_9489502
29/9/15 a las 13:06
En respuesta a diabou_8294622

Hola sonia
Hola amiga!!!, me alegro de leerte tan animada!!,
Si es verdad ke alguna vez nos sentimos solas, pues solo nosotras sabemos lo durísimo ke es esto...
Hoy me levanté sin ganas de nada...
... Pero hay ke seguir palante!!!!
Besos chica!!!
Seguimos en contacto!!!!

Mi apoyo lo tienes
Me preocupa no saber de ti...estás bien? Mi email es sonia_due@hotmail.com... te espero amiga. Besitos

D
diabou_8294622
30/9/15 a las :13
En respuesta a nikole_9489502

Mi apoyo lo tienes
Me preocupa no saber de ti...estás bien? Mi email es sonia_due@hotmail.com... te espero amiga. Besitos

Hola sonia!!!
Hola guapa!!!, estoy bien!!!, muchas gracias por preocuparte,
Ayer estuve en la clinica para hacerme una ecograficia de control( pues me ha puesto un tratamiento para minimizar lis miomas ke tengo),
Y todo va bien, tengo ke seguir dos meses mas, el 30 de noviembre tengo otra vez cita, para valorar como va mi utero
De monento solo esperar...
Besitos amiga!!!

N
nikole_9489502
30/9/15 a las 11:00
En respuesta a diabou_8294622

Hola sonia!!!
Hola guapa!!!, estoy bien!!!, muchas gracias por preocuparte,
Ayer estuve en la clinica para hacerme una ecograficia de control( pues me ha puesto un tratamiento para minimizar lis miomas ke tengo),
Y todo va bien, tengo ke seguir dos meses mas, el 30 de noviembre tengo otra vez cita, para valorar como va mi utero
De monento solo esperar...
Besitos amiga!!!

Mi apoyo lo tienes
Qué alegría más grande....son muy buenas noticias....yo tengo mi primera consulta con él en diciembre....me da tiempo así de desconectar un poco y limpiarme de tanta hormona. Me gustaría que me comentaras como fue tu primera consulta, qué pruebas te realiza si te quedas ahi en la clínica, precios que ronda, tema de financiación para ir haciéndome idea. Muchos besitos y ya vamos hablando

D
diabou_8294622
20/10/15 a las 1:33

Hola sonia
Hola guapa como sigues????
Cuando ke tenias cita con NAVARRO??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir