Foro / Maternidad

Dr.navarro en bionac

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 23:40
J
janis_9019600
18/1/10 a las 17:33

hola a todas este jueves empecé con procrin 0,2 el viernes ademas de procrin incluyó gonall 300 y menopur 2 ampollas. el domingo fui a revisión y tras una analitica me bajó el procrin 0,1. y mañana martes vuelvo para otra revisión
sabeis durante cuanto tiempo mas o menos tendre que estar con la medicación hasta la punción
bueno me dijeron que todo iba bien pero aun era muy pronto

Ver también

J
janis_9019600
19/1/10 a las 13:55

Aqui seguirmos
hola azumi yo tambien he estado esta mañana a las 9 y cuarto para una revision. a lo mejor nos hemos visto. confirmarte que todco lo que dices es cierto que todos son fantasticos. a mi me han hecho un control y bueno esperando a que me llamen para darme las pautas de los medicamentos despues que el doctor navarro vea los resultados de mi analitica aunque ya me ha avisado que voy un poco lenta. bueno ya te iré contando. y de lo tuyo espero que todo te vaya muy bien. un saludo

D
daysi_8345025
20/1/10 a las 16:41

Número de bionac y precios
Hola
Yo soy paciente de bionac y estoy embarazada de 11 semanas.
El telefono es 955038620.
La fiv cuesta 4950 euros medicacion aparte. Eso la primera, porque la segunda te hacen un 10% de descuento y sale 4450.
De otros tratamientos no puedo decirte.
Suerte

D
daysi_8345025
22/1/10 a las 10:43

Hola
Hola
Gracias. Yo me he quedado embarazada en bionac a la 2 FIV, aunque la primera no debería contarla porque hice protocolo corto (porque yo quise, pero eso es otra historia, el Dr. Navarro prefería el largo) y no me fue bien. En la segunda hice el protocolo largo y conseguí el embarazo.
Normalmente estás 10 días con gonal y menopur (día arriba o abajo, depende de cada persona). El día 11 te pondrían el HCG, por la tarde-noche, a la hora que te digan, y el día 13 sería la punción.

A
addaia_5405448
22/1/10 a las 19:28

Hola
Hola yo también soy paciente del Dr Navarro, ayer me hize la transferencia de un sólo embrión porque no me quedaron más, de 11 foliculos que sacaron, en fin lo he pasado mal por este motivo pero ahora intento ser positiva porque no me queda otra, es mi seguda fiv aunque la primera casi que no la cuento porque no hubo transferencia porque mis embriones no estaban bién.
Estoy superencantada porque el Dr Navarro es una maravilla de profesional y además una bellísima persona, integra en todos los aspectos y todos los del equipo igualmente.Bueno pues ya os iré contando.Besos

J
janis_9019600
25/1/10 a las 13:35


BUENO CHICAS DECIROS QUE AL FINAL ME SUSPENDIERON AL TTO. YA QUE NO RESPONDO COMO ES DEBIDO. ASI QUE TENGO QUE VOLVER LOS CINCO PRIMEROS DIAS DE MI PROXIMA REGLA PARA HACER UN RECUENTO DE FOLÍCULOS Y DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD SEGUIREMOS UN TTO U OTRO.
OS DOI LAS GRACIAS A TODAS POR IR RESPONDIENDO A MIS MENSAJES Y LA ENHORABUENA A TODAS LAS QUE, DE MOMENTO, VA TODO VIENTO EN POPA. A LAS DEMAS ESPERO QUE NOS LLEGUE LA HORA.
BESOS DE CORAZON PARA TODAS.

J
janis_9019600
28/1/10 a las 15:50

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias sirenita.
bueno buenas tardes a todas, donde andais que es de vosotras.
bueno yo sigo esperando que me baje la regla para volver a empezar de nuevo.
chicas besos pa todas

S
sacha_6754431
19/11/11 a las 19:52
En respuesta a addaia_5405448

Hola
Hola yo también soy paciente del Dr Navarro, ayer me hize la transferencia de un sólo embrión porque no me quedaron más, de 11 foliculos que sacaron, en fin lo he pasado mal por este motivo pero ahora intento ser positiva porque no me queda otra, es mi seguda fiv aunque la primera casi que no la cuento porque no hubo transferencia porque mis embriones no estaban bién.
Estoy superencantada porque el Dr Navarro es una maravilla de profesional y además una bellísima persona, integra en todos los aspectos y todos los del equipo igualmente.Bueno pues ya os iré contando.Besos

Uffff
Me a pasado lo mismo que a ti (solo que estoy esperando a mañana que me llamen con tres que quedan ).. Estoy muy nerviosa no se lo que pasara

L
luyao_8300003
19/11/11 a las 23:40

Yo voy en diciembre
Hola chicas,,,pués yo tengo cita con el dr.Navarro para el dia 14 de diciembre...es la primera vez que voy a Bionac y la verdad que estoy deseando de ir e conocer al famoso doctor...Yo por desgracia no soy nueva en el mundo este,pués ya me han hecho 3 icis por la S.S.aqui en Córdoba...Espero que tenga la misma suerte que muchas de vosotras..Estoy muy desesperada ya y espero me guste esta clínica porque ando un poco de aqui para allá.....Un beso y agradezco opiniones de quien haya pasado por Bionac...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram