En respuesta a elisia_6909355
Dr torres pons
Hola Evatc,
Precisamente tuve a este ginecologo al principio de mi embarazo ya que me hablaron muy bien de el. Como profesional no digo que no sea bueno, pero me senti desatendida(cuando estas en una mutua te visitan al menos una vez al mes)y este no era su caso. Es mas, me hice la amnio aconsejada por el pero en el HGC y cuando le llame para hacerme la revision se nego porque el no me hizo la amnio.
Me cambien de Dr. porque no me convencia. Yo te doy mi opinión, espera a ver mas respuestas,
Saludos
"dr torres pons"
Yo voy a este ginecólogo y estoy muy contenta por el trato. Es verdad que en otros sitios hacen ecos más a menudo, pero pienso que tampoco son necesarias tantas, mientras todo vaya bien. En cambio me hicieron un analisis desde el primer día que dije que estaba embarazada, y en otros sitios no lo hacen hasta la semana 12 (aún yendo por mutua).
Lo de que no te quiso hacer la revisión de después de la amnio, en parte lo veo normal. Piensa que en muchos sitios no hacen esta eco de control. Él la hace para más seguridad, y si no hiciste la amnio con él, pues en parte lo entiendo. Te la deberían haber hecho en el HGC. Esta eco de control no entra dentro del protocolo que él sigue de ecografías, solo la hace después de una amnio. Sinó, le podríamos ir todas pidiendo una eco más...
De todas formas, es normal que cada una elijamos al gine que más nos guste. Yo de momento estoy contenta y me compensa mucho las