Foro / Maternidad

Dr torres pons

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las :09
L
luar_6323007
7/1/10 a las 22:21

hola,me gustaria saber si a alguna de vosotras os ha llevado este dr y que tal es,gracias

Ver también

E
elisia_6909355
8/1/10 a las :09

Dr torres pons
Hola Evatc,
Precisamente tuve a este ginecologo al principio de mi embarazo ya que me hablaron muy bien de el. Como profesional no digo que no sea bueno, pero me senti desatendida(cuando estas en una mutua te visitan al menos una vez al mes)y este no era su caso. Es mas, me hice la amnio aconsejada por el pero en el HGC y cuando le llame para hacerme la revision se nego porque el no me hizo la amnio.
Me cambien de Dr. porque no me convencia. Yo te doy mi opinión, espera a ver mas respuestas,
Saludos

A
alyona_6873110
19/1/10 a las 20:27
En respuesta a elisia_6909355

Dr torres pons
Hola Evatc,
Precisamente tuve a este ginecologo al principio de mi embarazo ya que me hablaron muy bien de el. Como profesional no digo que no sea bueno, pero me senti desatendida(cuando estas en una mutua te visitan al menos una vez al mes)y este no era su caso. Es mas, me hice la amnio aconsejada por el pero en el HGC y cuando le llame para hacerme la revision se nego porque el no me hizo la amnio.
Me cambien de Dr. porque no me convencia. Yo te doy mi opinión, espera a ver mas respuestas,
Saludos

"dr torres pons"
Yo voy a este ginecólogo y estoy muy contenta por el trato. Es verdad que en otros sitios hacen ecos más a menudo, pero pienso que tampoco son necesarias tantas, mientras todo vaya bien. En cambio me hicieron un analisis desde el primer día que dije que estaba embarazada, y en otros sitios no lo hacen hasta la semana 12 (aún yendo por mutua).
Lo de que no te quiso hacer la revisión de después de la amnio, en parte lo veo normal. Piensa que en muchos sitios no hacen esta eco de control. Él la hace para más seguridad, y si no hiciste la amnio con él, pues en parte lo entiendo. Te la deberían haber hecho en el HGC. Esta eco de control no entra dentro del protocolo que él sigue de ecografías, solo la hace después de una amnio. Sinó, le podríamos ir todas pidiendo una eco más...
De todas formas, es normal que cada una elijamos al gine que más nos guste. Yo de momento estoy contenta y me compensa mucho las

L
luar_6323007
22/1/10 a las 22:16


lo subo

R
robina_8663573
23/1/10 a las :09

Hola!
A mí me atendió este Dr. en Mataró. Me pareció correcto en el trato y quedé contenta con sus diagnósticos (me detectó un hematoma y me lo llevó él) pero sí que he de decir que las tres veces que fuí tuve que esperar un día 35 minutos, incluso un día 1 hora y 30 minutos, en fin los tres días fue con retraso y eso quema bastante. Tampoco me gustaron nada las instalaciones, la consulta y sala de espera son muy, muy pequeñas.

Espero haberte ayudado, saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir