En respuesta a dimka_5829563
Opinión dra. margarita cuadros
Hola maryhine, al final te visitaste con la dra. Cuadros? Casualmente acabo de ver tu mensaje buscando opioniones sobre esta mujer. Quería saber si había quejas sobre ella, pq yo me he visitado ya dos veces con ella y mi descontento es total. La primera vez pensé que habría tenido un mal día, a todos nos puede pasar, pero la segunda vez fue peor si cabe. Carece de empatía y de sensibilidad, yo ya tengo claro que sería la última ginecóloga a la que iría, de hecho voy a hacer el cambio y transmitir mi queja al centro donde visita.
Opinión dra. cuadros
Hola he estado leyendo vuestros mensajes y si me permitís voy a romper una lanza a favor de la Dra. Cuadros, yo llegué a ella como paciente de casualidad, con un embarazo con muy mal pronostico...y ella se hizo cargo de mi. Cierto es que es una persona seria ...seca si me apuras, pero cuando la conoces (y ella a ti), te das cuenta de que es como una coraza, ella no puede ser "amiga" de sus pacientes muchas veces le toca dar pésimas noticias, os diré que durante mi embarazo yo iba "con miedo" a las consultas, me metía unas broncas...que si demasiado peso (lo cual es cierto, engordé 16 kilazos), que si no fumes....yo "pactaba con la enfermera" par que me pusiera menos peso...jajaja, bueno resumo, el día de la cesárea, cuando yo me vi sola en esa sala, esperando a entrar a quirófano me desmonté, estaba asustada como una niña y no podia dejar de llorar, pues ella vino, me abrazó y me dijo tranquila llora todo lo que necesites que esto queda "aqui" entre nosotras, nunca hubiera esperado esa reacción por su parte la verdad, la cesárea fué estupenda, mi hija nació perfecta, y desde ese día el trato de la Dra. cambió, vamos que voy a las revisiones y gastamos hasta bromas, ahora vuelvo a estar embarazada y por supuesto para mi no podría estar mejor atendida que con ella.
Dadle tiempo, porque es una EXCELENTE profesional y referente a lo personal vuelvo a lo de antes no es "nuestra amiga", pero su trabajo lo realiza PERFECTAMENTE.