Foro / Maternidad

Me he quedado a cuadros...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 19:46
A
an0N_994549499z
16/11/09 a las 13:01

Hola, chicas, ¡Ayúdadme,por favor! pq como he dicho, me he quedado a cuadros, tengo el test de embarazo clearblue en la mano, hecho de esta mañana y dice "embarazada 1/2 semanas". Es el segundo positivo, pq el primero me lo hice el sabado y salió igual. Pero como llevaba desde el día 6 manchando pues decidí ir al médico y cual es mi sorpresa que me hacen el test allí y sale negativo. Y él dice que le da más credibilidad a los test de ellos que a los de farmacia y q lo más seguro es que no esté embarazada. Y ya está. Y que hago yo ahora con mis dos positivos. Yo compré precisamente este test de clearblue pq me habían dicho que era bastante fiable y que al decirlo claramente en la pantalla pues no había posibilidad de equivocarse con la rayita más rosa o menos rosa y esas cosas, pero ahora no sé que hacer.....
Besos a todas

Ver también

H
houda_9729529
16/11/09 a las 13:06

Pues....
hazte un analisis en sangre k ese no falla!!!!
y sales de dudas..

un beso guapa

K
kora_5829186
16/11/09 a las 13:07

Yo de ti
iría a la farmacia y me haría uno allí, y así le comentas el caso para ver ke te dice. En cuanto a lo del clearblue, cuando yo me iba a hacer la prueba mi tio ke trabaja en una farmacia me dijo ke comprara el más barato, ke todos tienen la misma fiabilidad, ke sacan cosas nuevas para sacar dinero.
De todas maneras ve a la farmacia, y ke te lo hagan ellos.
Pero no te comas la cabeza, ke lo ke tenga ke salir saldrá, no te preocupes, el no ya lo tienes, así ke con trankilidad, ke muxas veces los nervios nos hacen ekivocarnos.
Besos y ánimo
Cris 40 semanas

R
roaa_8505015
16/11/09 a las 13:13

Seguro que estas
Me parece que ese medico es un poco borde o no entiende de esto, independientemente de que clerblue o cualquier otro test de farmacia sea mas o menos fiable hay una cosa clara, si da positivo es porque hay esa hormona (no se su nombre) que solo se tiene al estar embarazada, segun he oido yo siempre si te sale negativo hay posibilidad de error, porke si estas de poco tiempo puede no detectar la hormona (cosa que si tu test dice 1-2 semanas, estas de poco tiempo), pero si da positivo no hay margen de error, así que no entiendo porque te he dicho eso sabiendo que puede ser un falso negativo.
Yo estoy embarazada de 5+6, y me hice el test de clearblue incluso antes de la primera falta, y me dio positivo, así que creo que es bastante fiable, segun dicen es el mas sensible del mercado.
Vuelve al medico y diga lo que diga, que te haga analitica y te lo confirmen en sangre, ahí si que no habrá ninguna duda, y luego cuando salga positivo le dices que vuelva a la universidad que tiene pendiente de aprender alguna cosita.

Besos y muchas felicidades.

A
an0N_994549499z
16/11/09 a las 13:14
En respuesta a houda_9729529

Pues....
hazte un analisis en sangre k ese no falla!!!!
y sales de dudas..

un beso guapa

Gracias chicas
por responder, ahora estoy con un bajón increible voy a esperar q se me pase y supongo q veré las cosas un poco más claras. Gracias de nuevo
Un beso

S
shaima_8053727
16/11/09 a las 13:19

Yo me iría a otro médico, si éste no te convence
Hola Septiembre,

Yo me hice el test de embarazo también con Clearblue y a mí me salió "Embarazada 2/3 semanas". Quizá es pronto y por eso el del médico sale negativo, pero yo tampoco me lo explicaría, porque según tengo entendido, si sale negativo, puede ser un falso negativo, pero si sale positivo, no hay error que valga, estás embarazadísima... así que, en primer lugar, enhorabuena y, en segundo lugar, yo me repetiría las pruebas o iría a otro sitio... lo de manchar, puede ser el sangrado de implantación, aunque si manchas demasiados días, dicen que no es normal sangrar en el embarazo... si este médico no te convence, yo me iría a otro sitio para contrastar. Muchísima suerte.

L
luara_9423186
16/11/09 a las 13:22

Pues que raro ....
vuelve a ir al medico y que te hagan un analisis de sangre, el resultado sera seguro y te quedaras tranquila

A
an0N_994549499z
16/11/09 a las 13:45
En respuesta a roaa_8505015

Seguro que estas
Me parece que ese medico es un poco borde o no entiende de esto, independientemente de que clerblue o cualquier otro test de farmacia sea mas o menos fiable hay una cosa clara, si da positivo es porque hay esa hormona (no se su nombre) que solo se tiene al estar embarazada, segun he oido yo siempre si te sale negativo hay posibilidad de error, porke si estas de poco tiempo puede no detectar la hormona (cosa que si tu test dice 1-2 semanas, estas de poco tiempo), pero si da positivo no hay margen de error, así que no entiendo porque te he dicho eso sabiendo que puede ser un falso negativo.
Yo estoy embarazada de 5+6, y me hice el test de clearblue incluso antes de la primera falta, y me dio positivo, así que creo que es bastante fiable, segun dicen es el mas sensible del mercado.
Vuelve al medico y diga lo que diga, que te haga analitica y te lo confirmen en sangre, ahí si que no habrá ninguna duda, y luego cuando salga positivo le dices que vuelva a la universidad que tiene pendiente de aprender alguna cosita.

Besos y muchas felicidades.

Pues me encantaría
ver que cara se le queda si realmente estoy embarazda pq yo entiendo q estaba la consulta hasta arriba pero cada uno tenemos nuestros problemas y tb por darle en las narices a mi querida suegra que ella, tan delicada y cariñosa como siempre, me acaba d decir q lo que he tenido ha sido una perdida, q por eso manchaba marrón, pq era basurilla, ¡Ole por la suegra! Gracias q por lo menos tengo un marido q la manda callar, aunq sea su madre.
Gracias a todas me habeís animado mucho
Besos

E
elia_9170719
16/11/09 a las 16:08

A mí también me ocurrió.
No recuerdo la marca del test, pero me dió positivo y como no me lo podía creer y manchaba un poquillo, me hicieron un análisis de orina en urgencias. Esa prueba de dió negativo así que pensé que así sería.
Estaba embarazada, creo que incluso de gemelos, digo creo porque tras otros abortos anteriores mi cuerpo no estaba preparado y lo perdí. Fue así como me enteré que realmente estaba embarazada, al perderlo.
Pero bueno, que esto ocurrió porque tenía que pasar, porque mi cuerpo necesitaba tiempo. De hecho estoy embarazada de 20 semanas, de un niño que aún no ha nacido y ya me tiene loca.

Así que mantén la ilusión, cuidate mucho por si como dice el test, es positivo, y en una semana te vuelves a hacer la prueba.

Mucha suerte y un beso.

N
nayra_8138736
16/11/09 a las 16:50

A mi me paso como a ti
Hola, yo me hice una prueba de embarazo en la seguridad social y dio negativo. A los dias me hice dos pruebas de la farmacia y me dieron positivas las dos. Te puedo asegurar que el médico se equivoca porque estoy de 40 semanas ya. Espera unos dias o vete a otro sitio a hacerte la prueba.

Suerte

A
adiela_5169660
16/11/09 a las 18:45

Los test que utilizan en la seguridad social son una m*****
Yo ya tenía mi positivo con un test de farmatest, y la médica de cabecera me hizo otro y decía que ella no veía ningún positivo. Finalmente decidí seguir mi embarazo por el privado, y ya estoy de 20 + 3. Los test que ellos utilizan son muy poco sensibles. Vamos, son súper cutres.

A
an0N_554939399z
16/11/09 a las 18:52

A mi me paso lo mismo..
yo me hice dos tets..uno norma y el otro el clearblue y los dos me dieron positivo...me los hice un viernes..y el lunes acudi a urgencias pk manchaba y me hicieron uno y daba negativo...el problema?? ke estaba de tan poco tiempo k solo me salia positivo con la primera orina de la mañana y cuando ayi me lo hacian por la tarde nada,,,pero si te sale positivo es positivo!! besos

A
amanay_8264353
16/11/09 a las 19:46

Si te da positivo estás embarazada
Cuando un test es negativo puede ser porque no ha pasado el tiempo suficiente. Pero al revés es imposible. El test de orina lo que hace es detectar una hormona, en el momento en el que da positivo es porque la ha detectado y no hay error.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest