En respuesta a roaa_8505015
Seguro que estas
Me parece que ese medico es un poco borde o no entiende de esto, independientemente de que clerblue o cualquier otro test de farmacia sea mas o menos fiable hay una cosa clara, si da positivo es porque hay esa hormona (no se su nombre) que solo se tiene al estar embarazada, segun he oido yo siempre si te sale negativo hay posibilidad de error, porke si estas de poco tiempo puede no detectar la hormona (cosa que si tu test dice 1-2 semanas, estas de poco tiempo), pero si da positivo no hay margen de error, así que no entiendo porque te he dicho eso sabiendo que puede ser un falso negativo.
Yo estoy embarazada de 5+6, y me hice el test de clearblue incluso antes de la primera falta, y me dio positivo, así que creo que es bastante fiable, segun dicen es el mas sensible del mercado.
Vuelve al medico y diga lo que diga, que te haga analitica y te lo confirmen en sangre, ahí si que no habrá ninguna duda, y luego cuando salga positivo le dices que vuelva a la universidad que tiene pendiente de aprender alguna cosita.
Besos y muchas felicidades.
Pues me encantaría
ver que cara se le queda si realmente estoy embarazda pq yo entiendo q estaba la consulta hasta arriba pero cada uno tenemos nuestros problemas y tb por darle en las narices a mi querida suegra que ella, tan delicada y cariñosa como siempre, me acaba d decir q lo que he tenido ha sido una perdida, q por eso manchaba marrón, pq era basurilla, ¡Ole por la suegra! Gracias q por lo menos tengo un marido q la manda callar, aunq sea su madre.
Gracias a todas me habeís animado mucho
Besos