Foro / Maternidad

Pildora gracial

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 15:12
A
an0N_709854599z
13/2/06 a las 15:53

Buenas, tengo una duda que empieza a preocuparme, llevo casi un año tomando la pildora Gracial y he engordado unos 4 quilos y me es mas dificil que antes adelgazar. En cuanto al pecho tambien se me hincha una talla dos semanas antes de tener la regla. Me gustaria saber si a vosotras tambien os a pasado algo parecido al tomar esta pastilla, en especial con el tema del peso. Un saludo a todas.

Ver también

D
dorka_5639199
26/2/06 a las 19:42

Gracial
Acabo de leer tu mensaje, yo he estado tomando Gracial durante algo más de 2 años, y la verdad no tuve el problema de los kilos que comentas pero tuve que dejar de tomarla porque me producía inchazón en los pechos (sobre todo en uno) y también lo que llaman "tensión mamaria" que no es otra cosa que dolor en los pechos antes y durante la regla. Un saludo.

A
an0N_540295299z
2/5/06 a las 22:03

Píldora gracial
En mi caso, llevo tomando Gracial 7 meses. Desde entonces, he engordado 3 kilos y tengo celulitis. Estoy pensando en dejarla.

A
an0N_563812299z
3/5/06 a las 15:12

A mi eso no me pasa
aunque yo llevo poco tiempo tomandola. Llevo 5 mese tomandola y yo esos efectos no tengo pero si que la regla me dura bastantes dias y es tambien dolorosa y me gustaria saber si a las demas tambien les pasa eso con esta pastilla. LA ginecóloga me dijo que eran muy suaves pero no sé. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram