Foro / Maternidad

Pildora gracial

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 15:12
A
an0N_709854599z
13/2/06 a las 15:53

Buenas, tengo una duda que empieza a preocuparme, llevo casi un año tomando la pildora Gracial y he engordado unos 4 quilos y me es mas dificil que antes adelgazar. En cuanto al pecho tambien se me hincha una talla dos semanas antes de tener la regla. Me gustaria saber si a vosotras tambien os a pasado algo parecido al tomar esta pastilla, en especial con el tema del peso. Un saludo a todas.

Ver también

D
dorka_5639199
26/2/06 a las 19:42

Gracial
Acabo de leer tu mensaje, yo he estado tomando Gracial durante algo más de 2 años, y la verdad no tuve el problema de los kilos que comentas pero tuve que dejar de tomarla porque me producía inchazón en los pechos (sobre todo en uno) y también lo que llaman "tensión mamaria" que no es otra cosa que dolor en los pechos antes y durante la regla. Un saludo.

Me gusta

A
an0N_540295299z
2/5/06 a las 22:03

Píldora gracial
En mi caso, llevo tomando Gracial 7 meses. Desde entonces, he engordado 3 kilos y tengo celulitis. Estoy pensando en dejarla.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_563812299z
3/5/06 a las 15:12

A mi eso no me pasa
aunque yo llevo poco tiempo tomandola. Llevo 5 mese tomandola y yo esos efectos no tengo pero si que la regla me dura bastantes dias y es tambien dolorosa y me gustaria saber si a las demas tambien les pasa eso con esta pastilla. LA ginecóloga me dijo que eran muy suaves pero no sé. Un saludo.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir