Foro / Maternidad

Muy asuatada con la pildora ayuda!

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 18:40
G
gundo_9409725
30/7/06 a las 12:22

hola! necesito vuestra ayuda ya que estoy muy preocupada, os cuento la historia es un poco larga, pero por favor agradezco si me ayudan ya que solo hago que comerme la cabeza

tomo la pildora yasmin, desde hace 2 meses, ya voy por la 2 caja, el martes por la mañana se nos rompio el condon (nos cuidamos con las dos cosas) nos dimos cuenta enseguida ya que oimos el ruido y el no habia eyaculado, lo unico que el liquido preseminal, algo se habria derramado dentro de mi al romperse, por la tarde me tome la pastilla como siempre a mi hora, a las 5 y cuarto y a las 9 cuando llegue a casa tuve algo de diarrea (blanda no liquida) dos veces que fui al baño,
pero como habian pasado casi 4 horas no hay problema no?

el miercoles como ya conte aqui, me tome mi pastilla a las 5 y cuarto y a las 6 fui dos veces al baño con diarrea blanda no liquida, y me tome otra ya que me lo recomendaron a las 7 horas despues de la 1 toma

el jueves y el viernes no hubo ningun problema, me la tome y no tuve diarrea ni vomitos por lo que es de suponer que se absorvio bien no? al no ser que pase algo de esas dos cosas la pastilla no tiene ningun problema para absorverse no?

y ayer el sabado me tome la pastilla de esa dia a las 5 y cuarto, la cosa es que a mi novio y a mi se nos volvio a romper a las 8 y media o asi y fue como la otra vez no eyaculo y nos dimos cuenta en cuanto se rompio por lo tanto lo unico el liquido preseminal, la cosa es que yo con tanto lio en la cabeza empece a dudar entre si me la habia tomado la pastilla de ese dia o no, busque el envoltorio y no lo encontraba (ya que recorte la pastilla de ese dia porque no estaba en casa) y por la duda y la paranoia que me entro ya que habia esa relacion de riesgo me tome otra a las 12 de la noche ( 7 horas despues) y hoy me dado cuenta que si me la tome, asi que ayer me tome dos pastillas

estoy muy preocupada 1 por si hay riesgo de embarazo y 2 por si por haberme tomado el miercoles y el sabado dos pastillas en un dia me pasara algo, el lunes ya termino con las 21 pastillas y comienza mi semana de descanso,
la regla me vendra como siempre?

y sobre todo creeis que hay riesgo de embarazo? es que yo nunca lo habia hecho sin condon desde que las tomo ya que me pongo paranoica sino despues, y como se ha roto no se si habra riesgo, que pensais?
no me he saltado ninguna pastilla y los unicos contraatiempos han sido lo que os he contao que por las dudas siempre me he tomado otra del blister de reserva

por favor necesito ayuda ya que estoy muy preocupada por si puedo quedarme embarazada y no hago mas que dar vueltas a la cabeza, siento esta parrafada pero por favor ayudenme.
un beso y gracias

Ver también

G
gundo_9409725
30/7/06 a las 21:27

Por favor...
que alguien me conteste nadie sabe nada?por favor estoy muy preocupada

K
kaotar_8284707
31/7/06 a las 13:56

Pues...
La historia es complicada pero nos puede pasar a todas. Tomando solo la pildora ya estas cubierta. De hecho yo he estado 3 años y pico tomando solo la pildora y claro que he tenido contratiempos como los tuyos pero sin preservativo, con lo cual la angustia aun es mayor. Tienes que pensar que la pildora por tomar mas de una no te va a disminuir la eficacia, al contrario has actuado correctamente. No te preocupes dudo mucho que estes embarazada. Ademas no es un metodo que pierda TODA su eficacia de la noche a la mañana. Si que es cierto que ellos se curan en salud para que tenga su 99% de eficacia siempre. SI te dejas una pildora o tienes diarrea pues ya no sera 99 sera a lo mejor 80 no se...pero no hay que pensar siempre en lo peor no? Ademas tu no has hecho nada para pensar que te puedas quedar.
Te recomiendo el anillo ya que no afecta ni la diarrea ni los vomitos. Con el anillo tienes que tener cuidado de que siempre este en su sitio, de no quitarlo + de 3 horas (si lo quieres quitar), de las interacciones con medicamentos (igual que la pildora) y de no guardarlo a + de 30 grados. Son menos cosas que la pildora, que quieres que te diga yo me volvia loca tambien con esas cosas.
Hoy empieza tu semana de descanso no? Suerte y cuentanos que tal todo.
Saludos

G
gundo_9409725
2/8/06 a las 15:21
En respuesta a gundo_9409725

Por favor...
que alguien me conteste nadie sabe nada?por favor estoy muy preocupada

Preocupadisima
ya he empezao la semana de descanso ayer y aun no he comenzao ha manchar, es mi 2 mes y en el 1 mes me llego el 1 dia de descanso, es normal que no siempre te llegue igual? sera porque estoy embarazada? a vosotras cuando os suele venir?contestar por favor

A
an0N_565411499z
2/8/06 a las 16:58
En respuesta a gundo_9409725

Preocupadisima
ya he empezao la semana de descanso ayer y aun no he comenzao ha manchar, es mi 2 mes y en el 1 mes me llego el 1 dia de descanso, es normal que no siempre te llegue igual? sera porque estoy embarazada? a vosotras cuando os suele venir?contestar por favor

Re:preocupadisima
a mi me suele bajar al segundo o tercer. no estes asustada porque tienes toda la semana de descanso para menstruar.ten en cuenta que nos tomamos la pastilla 21 días. Los ciclos regulares suelen ser de 25-28 días asi que, no estes preocupada. cuanto más relajada estés será mejor para tu cuerpo. asi lo dejas actuar con normalidad. yo me preocupe porque al tercer día no me bajaba. Todo fue hablarlo y relajarme y a la mañana siguiente,manché
un saludo!

G
gundo_9409725
2/8/06 a las 21:12
En respuesta a an0N_565411499z

Re:preocupadisima
a mi me suele bajar al segundo o tercer. no estes asustada porque tienes toda la semana de descanso para menstruar.ten en cuenta que nos tomamos la pastilla 21 días. Los ciclos regulares suelen ser de 25-28 días asi que, no estes preocupada. cuanto más relajada estés será mejor para tu cuerpo. asi lo dejas actuar con normalidad. yo me preocupe porque al tercer día no me bajaba. Todo fue hablarlo y relajarme y a la mañana siguiente,manché
un saludo!

Nervios...
yo es que no se si es por los nervios pero no me baja estoy to el rato en el baño haber si me ha venido y nada, ademas no me duelen los ovarios, a vosotras os duelen aunq os tomeis la pildora? es que yo antes de tomarlas me dolian cuando me iba a venir y ahora na, yo me he tomado todas asi que no me pasara nada no? aunq solo lleve dos meses tomandola no hay porque pensar que han fallado si me las he tomado como he dicho hay arriba, no? buff estoy fatal, necesito opiniones por favor

G
gundo_9409725
3/8/06 a las 16:51
En respuesta a gundo_9409725

Nervios...
yo es que no se si es por los nervios pero no me baja estoy to el rato en el baño haber si me ha venido y nada, ademas no me duelen los ovarios, a vosotras os duelen aunq os tomeis la pildora? es que yo antes de tomarlas me dolian cuando me iba a venir y ahora na, yo me he tomado todas asi que no me pasara nada no? aunq solo lleve dos meses tomandola no hay porque pensar que han fallado si me las he tomado como he dicho hay arriba, no? buff estoy fatal, necesito opiniones por favor

Por favor...
mas opiniones que sigue sin bajarme...

R
roca_5483736
3/8/06 a las 18:40

Ten calma....
Mira yo tuve relaciones cuando casi terminaba mi primer sobre de pastillas y no me pasó nada... y la regla me bajó al cuarto día...aunqeu debo reconocer que me moría de la angustia pq el prospecto decía que debia bajar el día dos o tres....y por lo que he averiguado espera hasta el día 5 si no te baja ahí ve a tu ginecólogo pq donde tomaste dos pastillas juntas puede que te retrase tu regla unos dias........

ojala te sirva........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir