Foro / Maternidad

DryNites

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 23:27
E
eirini_590082
20/12/16 a las 22:45

Hola vengo contaros mi opinion, yo estoy registrada en una pagina k se llama testamus, os la aconsejo a todos. Estoy probando las braguitas drynites para mi niña, y son estupendas x muchos motivos: pson super seguros, suaves y discretos , parece ropa interior , son muy absorvented para k el niño o niña duerma seguro y protegido toda la noche, tiene unos dibujos d lo mas bonitos para los pekes, en resumen contando con mi experiencia personal para mi son perfectos y a mi niña le encantan, un saludo y gracias 

Ver también

L
lala_5645415
23/12/16 a las 20:33

Hola, yo también estoy usando Drynites, después de probar marcas y más marcas, por fin he encontrado un pañal que aguanta todas las noches. Los drynites, son discretos y seguros. Mi hijo tiene casi 6 años y todavía tiene escapes por las noches. Muchas marcas no hay para escoger y menos seguras, lo de mudar la cama se acabo. 

E
eirini_590082
23/12/16 a las 23:27
En respuesta a lala_5645415

Hola, yo también estoy usando Drynites, después de probar marcas y más marcas, por fin he encontrado un pañal que aguanta todas las noches. Los drynites, son discretos y seguros. Mi hijo tiene casi 6 años y todavía tiene escapes por las noches. Muchas marcas no hay para escoger y menos seguras, lo de mudar la cama se acabo. 

Gracias x contestar,la verdad es k son perfectos, lo tienen todo, yo los voy a seguir comprándo son una maravilla 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram