En respuesta a xinru_5957518
Al final he ido a urgencias
porque x la noche expulse flujo color rosado, entonces ya si me asuste. Me han hecho una eco y los resultados no han sido muy buenos. La niña esta muy bien pero han visto q tengo una brida amniotica, yo no lo habia oido en mi vida!me ha dicho la gine q puede ser a causa del impacto o no xq puede salir sin motivo, me ha dicho q no me preocupe xq la niña ya esta bien formada y no hay problema, pero yo no puedo evitar estar muy preocupada, ademas x internet pone cosas horribles de estos casos, me siento fatal.Voy a abrir un post nuevo por si alguien esta o ha pasado x mi situacion. Muchas gracias a todas.
No mires internet!!
Nunca mires esas cosas por internet!! siempre te pone los peores casos y las peores consequencias!!
Te explico lo que me paso a mi por mirar internet..
Me salieron una especie de granitos, como burbujitas en las palmas de las manos y plantas de los pies, me picaban horrores, hasta me despertaba por las noches soñando que tenia piojos en los pies!! Busque informacion por internet y lo unico que vi fue que la lepra empezaba asi y que ultimamente se habian visto varios casos en paises que estaba estinguida!!
Imaginate el susto que me pegue!!
Fui al dermatologo y me dijo que habia desarrollado una piel atopica gestacional, que si me picaba mucho pusiera talquistina y que al dar a luz se me quitaria todo!!
Haz caso a lo que te diga el medico, si te manda reposo o algo y no te metas en segun que paginas de internet que te pondran muy nerviosa.. Cuidate!!