Foro / Maternidad

Caida estando embarazada

Última respuesta: 6 de octubre de 2019 a las 6:23
X
xinru_5957518
22/4/11 a las 16:09

Acabo de tener una caida q no veas x la calle, iba x la cera, se me ha doblado el pie y me he quedado en el suelo a 4 patas, me he destrozado las manos y las rodillas, pero en la barriga no me he hecho absolutamente nada, tan solo el impacto del golpe con el suelo, estoy de 18 semana hago hoy. No creo q corra peligro el bebe x la caida, no?

Ver también

La respuesta más útil

X
xinru_5957518
23/4/11 a las 15:55

Al final he ido a urgencias
porque x la noche expulse flujo color rosado, entonces ya si me asuste. Me han hecho una eco y los resultados no han sido muy buenos. La niña esta muy bien pero han visto q tengo una brida amniotica, yo no lo habia oido en mi vida!me ha dicho la gine q puede ser a causa del impacto o no xq puede salir sin motivo, me ha dicho q no me preocupe xq la niña ya esta bien formada y no hay problema, pero yo no puedo evitar estar muy preocupada, ademas x internet pone cosas horribles de estos casos, me siento fatal.Voy a abrir un post nuevo por si alguien esta o ha pasado x mi situacion. Muchas gracias a todas.

D
douaae_8177398
22/4/11 a las 16:12


no creo...si no te has golpeado en la barriga,no tiene pq pasarte nada...pero si quieres ve a urgencia y que te hagan una eco y te quedas mas tranquila

A
aloma_9431097
22/4/11 a las 18:01

Hola criscris
Yo también creo que no pasa nada si no te has golpeado en la barriga. Yo también me caí estando más avanzada, me caí en el autobús . Cuando frenó me fui de rodillas al suelo, tampoco me di con la barriga en el suelo pero me asusté . Entonces llamé a mi ginecóloga y me dijo que en principio no pasaba nada pero si observaba alguna cosa rara como pérdidas o algo asi, que fuera de urgencias.
Por eso te digo que estes en observación, pero si igualmente no estas tranquila vete de urgencias y di que te has caído y que te hagan una eco, asi te quedas más tranquila.
Saludos

F
febe_8658793
22/4/11 a las 18:13

Dicen..
Dicen que todas las embarazadas nos tenemos que caer ejjejjejej no creo que pase nada si no has caido de culo ni de barriga..

De todas maneras si te duele la barriga, se te pone dura, o cualquier cosa rara.. o si estas muy nerviosa ves a que te miren..

I
ismary_5636908
23/4/11 a las 14:37

Hola
Criscris
No creo que te pase nada , tranquila piensa en positivo , Yo me cai de las escaleras pise mal y rode como vaca estando de 18 semanas ,, obvio el susto de mi vida porque no recuerdo bien que paso del shock no supe si me pegue y en donde , fui a urgencias resultado pie esguinzado y me hicieron un ultrasonido y ahi estaba mi hermoso pequeno pateando como si nada hubiera pasado y me dijeron que era nene ,, aun asi me recomendaron estar en reposo 2 semanas cosa que por mi pie fueron 6 semanas terribles y checar que no tuviera perdidas de ningun tipo y me mandaron a mi casa a llorar todo el dia jiji , ,, gracias a dios aqui estamos ya de 25 semanas felices los 2 platicando lo sucedido como una anecdota me dijo la dra que la placenta y el liquido hacian algo asi como colchon que proteje al bebe , tal vez la cosa es que no pase a mayores ..

X
xinru_5957518
23/4/11 a las 15:55
Mejor respuesta

Al final he ido a urgencias
porque x la noche expulse flujo color rosado, entonces ya si me asuste. Me han hecho una eco y los resultados no han sido muy buenos. La niña esta muy bien pero han visto q tengo una brida amniotica, yo no lo habia oido en mi vida!me ha dicho la gine q puede ser a causa del impacto o no xq puede salir sin motivo, me ha dicho q no me preocupe xq la niña ya esta bien formada y no hay problema, pero yo no puedo evitar estar muy preocupada, ademas x internet pone cosas horribles de estos casos, me siento fatal.Voy a abrir un post nuevo por si alguien esta o ha pasado x mi situacion. Muchas gracias a todas.

F
febe_8658793
23/4/11 a las 16:16
En respuesta a xinru_5957518

Al final he ido a urgencias
porque x la noche expulse flujo color rosado, entonces ya si me asuste. Me han hecho una eco y los resultados no han sido muy buenos. La niña esta muy bien pero han visto q tengo una brida amniotica, yo no lo habia oido en mi vida!me ha dicho la gine q puede ser a causa del impacto o no xq puede salir sin motivo, me ha dicho q no me preocupe xq la niña ya esta bien formada y no hay problema, pero yo no puedo evitar estar muy preocupada, ademas x internet pone cosas horribles de estos casos, me siento fatal.Voy a abrir un post nuevo por si alguien esta o ha pasado x mi situacion. Muchas gracias a todas.

No mires internet!!
Nunca mires esas cosas por internet!! siempre te pone los peores casos y las peores consequencias!!

Te explico lo que me paso a mi por mirar internet..
Me salieron una especie de granitos, como burbujitas en las palmas de las manos y plantas de los pies, me picaban horrores, hasta me despertaba por las noches soñando que tenia piojos en los pies!! Busque informacion por internet y lo unico que vi fue que la lepra empezaba asi y que ultimamente se habian visto varios casos en paises que estaba estinguida!!
Imaginate el susto que me pegue!!
Fui al dermatologo y me dijo que habia desarrollado una piel atopica gestacional, que si me picaba mucho pusiera talquistina y que al dar a luz se me quitaria todo!!

Haz caso a lo que te diga el medico, si te manda reposo o algo y no te metas en segun que paginas de internet que te pondran muy nerviosa.. Cuidate!!

K
katia_18670234
6/10/19 a las 4:57
En respuesta a xinru_5957518

Acabo de tener una caida q no veas x la calle, iba x la cera, se me ha doblado el pie y me he quedado en el suelo a 4 patas, me he destrozado las manos y las rodillas, pero en la barriga no me he hecho absolutamente nada, tan solo el impacto del golpe con el suelo, estoy de 18 semana hago hoy. No creo q corra peligro el bebe x la caida, no?

Yo tmb me caí tengo 29 semanas ya casi cumplo las 30 y caí con la rodilla 😔me asuste mucho pero noto que mi bebé si se mueve , aún así me da miedo que le pase algo ami bebé 😔

A
ares_8322194
6/10/19 a las 6:17
En respuesta a katia_18670234

Yo tmb me caí tengo 29 semanas ya casi cumplo las 30 y caí con la rodilla 😔me asuste mucho pero noto que mi bebé si se mueve , aún así me da miedo que le pase algo ami bebé 😔

No pasa nada. Incluso golpeandote la panza directamente es poco probable que el bebé se lastime

K
katia_18670234
6/10/19 a las 6:23
En respuesta a ares_8322194

No pasa nada. Incluso golpeandote la panza directamente es poco probable que el bebé se lastime

Hay ojalá , lo peor es que ya van 3 veces que me caigo , es de más que no salgo del suelo y por eso me da mucho miedo 
solo que ahorita si caí de rodillas, las otras caí de sentonnn 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook