... que he vuelto a desenterrar todo aquello que pasé...
Hace 1 año y 4 meses que tuve un embarazo extrauterino. La verdad que yo no me entere hasta el día que comencé a tener muchos dolores. Directamente me internaron y me operaron, fue ahí cuando supe.
Al comienzo estuve bien, nunca me había hecho la idea de tener un bebé y no lograba relacionar los hechos. Con el tiempo y el paso de los meses comencé a sentir las consecuencias, a sentir un vacío enorme dentro de mí el cual hasta ahora no puedo dejar de sentirlo y el dolor es tan grande que hay días en los que no puedo conmigo misma.
Cuando eso ocurrió tenía 23 años y estaba de lo mejor con mi novio, pero después todo cambió es como si el vacío se apoderó de mí y no podía evitar necesitar que el estuviese todo el tiempo conmigo. Me costó mucho relacionar las cosas y llegar a todo lo que hoy escribo, en ese momento no pensaba solo actuaba, actuaba ocultando mis sentimientos, nunca le decía a él que me pasaba, simplemente estaba mal y remataba en cualquier cosa, en cualquier estupidez.
Ahora ya no estoy con él. Digamos que en parte al estar sola pude darme cuanta realmente todo lo que pasó y darme cuenta de mis errores. Ahora cuando estoy muy mal ya puedo hablar, ahora hablo con él del tema, lloro, le digo lo que siento
Pero la verdad es que no consigo llenar el vacío que siento, de repente me emociono por cosas buenas que me pasan, como un viaje o un trabajo nuevo y me siento bien y trabajo en ello pero después van pasando las cosas se van tranquilizando y caigo de nuevo, el vacío no se va, está ahí presente todo el tiempo, no puedo pensar en lo ocurrido porque el dolor es tan grande que se apodera completamente de nuevo de mí y me vuelvo a deprimir y siento que nada tiene sentido.
Me di cuenta que es imposible llenar el vacío mintiéndome, que por más que tenga ocupada las 24hs del día con miles de actividades sigue ahí, trato de meterme en todo, trabajos, estudios, gimnasia, estar con amigos pero es imposible, no se como llenar el vacío, trato de tener una relación con otra persona pero tampoco puedo, no puedo ni siquiera estar bien conmigo misma.
Se que nunca me voy a olvidar, se que siempre va a ver un dolor pero será posible algún día llenar el vacío, será que algún día volveré a estar bien?
Me hace tanta falta mi bebé. No puedo evitar llorar cuando veo un bebé o una embarazada
Yo se que no soy la única que pasó por esto, por eso quiero compartirlo con ustedes.
Es imposible llenar el vacío con mentiras y para ser aún más sincera también me hace falta mi novio y me da mucho miedo todo, me da miedo no volver a levantarme me da miedo el estar sola...
Mostrar más