Foro / Maternidad

Se me cae el peloooo!! ayuda!!

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 22:16
R
rani_8552426
1/1/07 a las 21:49

Mi hijo tiene 3 meses y medio, y hace una semana mas o menos que se me cae el pelo por montones. ¿Alguna de ustedes le ha pasado? ¿le pasó?... ¿cuando pasa?, ¿me voy a quedar pelada?

Ver también

H
halyna_9683759
1/1/07 a las 21:58

A mi me pasó!!
Tranquilaaaaaaa, no desesperes!!
A mi también me pasó, era horrible, se me caía el pelo un montón, por la mañana me levantaba y la almohada llena de cabellos, y el cepillo, hasta al pasar las manos, siempre me quedaba con algunos... uf que mal!!

Pero mira, creo que hacia los 7-8 meses (no lo recuerdo bien) se paro la cosa. Tengo pelo y no se me cae ya... Así que no te preocupes que no te vas a quedar calva jeje

Lo que pasa, es que durante el embarazo, el pelo deja de caerse, por lo que después tiene que "regularizarse" de alguna manera, sabes?

un beso

Raquel + Sílvia (a dos días de los 14 meses)

I
inoa_8332325
1/1/07 a las 22:25

Estoy igual que tu
se me caen manojos!!! estoy angustiada mi hija tiene 3mess y 5dias que alguien nos ayude!! besitoss
Mary y Ione 3m y 5d

B
bharti_6746096
1/1/07 a las 22:34

No te quedaras calva
A MI OCURRIO LO MISMO, DESPUES DE DAR A LUZ Y DURANTE VARIOS MESES SE ME CAIA EL PELO A MANOJOS, DECIDI IR AL MÉDICO ME HIZO ANALITICAS POR SI NECESITABA HIERRO PERO TODO ESTABA PERFECTO, Y AHORA YA NO SE ME CAE. DEJO DE CAERSE CUANDO MI BEBE TENIA UNOS CUATRO MESES.

S
smara_8061240
2/1/07 a las 7:56

A mi también
me pasó, pero fui a una tienda de productos de peluquería cualquiera y pedí vitaminas. Son unos frascos de líquido pequeños que te tienes que poner justo después de salir de la ducha, antes de ponerte cualquier espuma o gomina en el pelo, y te tienes que dar un pequeño masaje con las yemas de los dedos. Total, dos minutos. Se llama COMPLEXIDIL.
Valen unos 2o-25 euros y van unos 10 frascos. Te pones dos cada semana. Luego te tienes que comprar una segunda caja y ponerte uno cada semana, y ya está. Me fue muy bien. Además, acelera el crecimiento del pelo, regula las glándulas sebáceas y activa la circulación sanguínea.

Espero haberte ayudado.

Lylibru

Y
yanmei_5430516
2/1/07 a las 17:48

Yo ya llevo 6 semanas...
Y eso que mi niña nació hace 4 meses y medio!!! Todo iba la mar de bien hasta que he empezado a perder pelo pero A MONTONES!!!!!!! En la cama, en la ducha, en el suelo, en mi niña... Cada vez que me paso la mano por el pelo, no os exagero, me salen como a mechones. Todo el mundo me ha dicho que no me agobie, que luego vuelven a salir, pero en mi caso, tengo el pelo muy negro y se me ven muchísimo las clapas blancas.

La doctora de cabecera me recetó Complidermol (2x dia) y luego también me doy toques de AMINEXIL, un preparado para la caída de l'OREAL, pero me clavaron casi 100 Euros y ahora me han dicho en la farmacia que me prepare en una droguería una botella de Ronquitina con unas hierbas dentro y que va de perlas. Voy a hacerlo!!!

Sugiero que creemos el subforo de mamis calvas

Un beso y ánimos, que lo de los pelos agobia un montón
Lourdes

Y
yiping_9067354
2/1/07 a las 22:16

A mi tb. a mechones...
me han hecho una analitica (todo bien), pero es un agobio, la casa llena de pelos que es una exageración, la cama, la ropa, la niña... estoy harta... y empiezan a notarse calvas, alguien tiene un uen remedio???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir