Foro / Maternidad

Duda clear blue no digital chicasss os necesitoo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 23:13
N
naual_9384941
21/3/12 a las 19:18

ayer me hice un test de clear blue el ke no es digital, mañana es el dia de mi no regla, y me hice el test despues de llegar de trabajar en la tarde ...al instante no salio nada pero despues si ke salio una rallita azul, se ve ke no es evaporacion sino azul pero tenue...puede ser ke este embarazada??? he de decir ke no es de los ultrasensibles es de los de 20 mlu...ke opinais??subo una foto y me contais?? estoy supernerviosa porke no me habia pasado nunca, tengo otros test guardados de recuerdo pero son blanco nuclear sin embargo este si se ve la rallita....no me kiero hacer muchas ilus pero al final me las akabo haciendo
gracias chicas y perdonad el royo

besitos

Ver también

La respuesta más útil

S
sanah_766115
15/11/17 a las 23:13
En respuesta a reiko_771285

Tengo el mismo problema y no se que pensar...

AL final resultaste embarazada???

J
jinyu_6508579
21/3/12 a las 19:26

Depende
Si la raya salio a los pokos minutos o mas. En las instrucciones lo explica, creo k son 10 minutos komo mucho y k pasado ese tiempo no es fiable. Xq no repitea el test mañana kn la 1 orina de la mañana??? Eso sera mas fiable. Suerte

N
naual_9384941
22/3/12 a las 10:00
En respuesta a jinyu_6508579

Depende
Si la raya salio a los pokos minutos o mas. En las instrucciones lo explica, creo k son 10 minutos komo mucho y k pasado ese tiempo no es fiable. Xq no repitea el test mañana kn la 1 orina de la mañana??? Eso sera mas fiable. Suerte

Nada
chicas me he repetido el test con la primera orina de la mañana y este si ha sido blanco nuclear...de verdad ke bajon

I
inass_9538838
22/3/12 a las 10:06

A mi tambien me paso
ayer yo tambien me lo hice pero estaba temblando cuando lo sacaba (para verme!!), lo meti en la orina, no espere que se señalara el control, y saque la tira.al final salio el control y un -.asi que ni siquiera espere los 2 minutos.lo tire a la basura.a la hora fui a desmontar el test y me di cuenta que tenia una raya muy tenue, que no se veia a simple vista que fue como yo lo vi al principio.ahora estoy como tu, me quede con la duda......

N
naual_9384941
22/3/12 a las 12:12

Chicas
me ha vuelto a pasar lo mismo, ha vuelto a salir una linea rosita al lado de la de control. Es otra marca ke el test de ayer...no entiendoo nada, como debo de tomarme esto???
besos

N
naual_9384941
22/3/12 a las 16:38

Chicas
perdonad k sea tan pesada...he ido a la farmacia dnd compre el clear blue.no digital ke.salio supuestamente positivo despues de.un rato y le he.preguntado a la farmaceutica lo ke.me ha.pasado y me ha.dixo ke.lo deberia.de.tomar.cm un positivo,ke hay veces ke tarda en reaccionar y ke mientras haya rayita es.postivo....alguna ke.este atakada como yo???
besitos

I
inass_9538838
22/3/12 a las 17:43
En respuesta a naual_9384941

Chicas
perdonad k sea tan pesada...he ido a la farmacia dnd compre el clear blue.no digital ke.salio supuestamente positivo despues de.un rato y le he.preguntado a la farmaceutica lo ke.me ha.pasado y me ha.dixo ke.lo deberia.de.tomar.cm un positivo,ke hay veces ke tarda en reaccionar y ke mientras haya rayita es.postivo....alguna ke.este atakada como yo???
besitos

Linea de evaporacion
hoy me he estado informando de eso, ya te dije q a mi tambien me paso y dicen que despues del tiempo esperado puede salir una linea tenue que seria positivo, pero realmente es de la evaporacion.....en fin.....relajate y si sigue sin llegarte la warry, hazte otro.

I
inass_9538838
22/3/12 a las 17:46
En respuesta a inass_9538838

Linea de evaporacion
hoy me he estado informando de eso, ya te dije q a mi tambien me paso y dicen que despues del tiempo esperado puede salir una linea tenue que seria positivo, pero realmente es de la evaporacion.....en fin.....relajate y si sigue sin llegarte la warry, hazte otro.

Si no es el mismo....
dices que es otra marca diferente no?.uffff, pues ya no se que decirte.....si tarda mucho en salir no le echaria mucha cuenta.espera unos dias mas y a ver si hay mas suerte!

N
naual_9384941
22/3/12 a las 20:22
En respuesta a inass_9538838

Si no es el mismo....
dices que es otra marca diferente no?.uffff, pues ya no se que decirte.....si tarda mucho en salir no le echaria mucha cuenta.espera unos dias mas y a ver si hay mas suerte!

Gracias wapa
la verdad es que lo ke se ve en el test no es linea de evaporacion es una linea flojita de color...el del primero es azul y todavia se ve aunque ya esta sequito, pero tengo otros test ke salieron blancos blancos y no hay ninguna linea visible por eso es ke estoy superconfundida...xq tenngoo unos test de recuerdo y ninguno tiene eso,,,ke tal estas tu??
besitos

N
naual_9384941
23/3/12 a las 15:18
En respuesta a inass_9538838

Si no es el mismo....
dices que es otra marca diferente no?.uffff, pues ya no se que decirte.....si tarda mucho en salir no le echaria mucha cuenta.espera unos dias mas y a ver si hay mas suerte!

Holaaa
ktal vas, tienes alguna novedad al respecto??? a mi todavia no me ha bajado la regla asike...a ver ke pasa

R
reiko_771285
22/8/17 a las 11:34
En respuesta a naual_9384941

Nada
chicas me he repetido el test con la primera orina de la mañana y este si ha sido blanco nuclear...de verdad ke bajon

Tengo el mismo problema y no se que pensar...

M
mihael_7289395
10/10/17 a las 19:38
En respuesta a reiko_771285

Tengo el mismo problema y no se que pensar...

Hola.
Estas embarazada finalmente? tengo el resultado tal cual al tuyo

S
sanah_766115
15/11/17 a las 23:13
Mejor respuesta
En respuesta a reiko_771285

Tengo el mismo problema y no se que pensar...

AL final resultaste embarazada???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir