En respuesta a zoia_8664923
En mi caso....
Te cuento que la semana pasada a una semana de mi falta me compre un test el cual salio como tu con una rayita flojita pero visible y no era la de evaporación, ya tenia todas las ilusiones consulte y me dijeron que por mas floja era positivo, el caso es que el domingo me compre otro 3 días luego del primero y yo estaba segura que la línea esta vez seria mucho mas notoria y para mi sorpresa me encuentro con un gran negativo me lleve una gran desilusión el test era de la misma marca así que ahora solo estoy esperando que me baje.
Espero y ojala que este no sea tu caso y en realidad sea un gran positivo yo que tu igual espero confirmarlo bien antes de hacerte muchas ilusiones
Mucha suerte
Saludos Sole
Yo tengo un retraso
Hola sole...
Pues eso que yo llevo 4 o 5 dias de retraso, y aun nada manche un poquito marron pero apenas se notaba y no manche mas me hice el test y eso es lo que me ha salido.. Una linea muy muy clara ya no se si es que soy yo que la quiero ver o que.. Cuando llegue a casa se la enseñare a mi novio a ver si el tambien la ve o solo soy yo madre mia que nervios vaya diita que llevo fffffffffff.......