Foro / Maternidad

Duda con el test!!!!!! que significa ese resultado!!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 11:22
A
an0N_548356899z
16/3/10 a las 11:36

Hola chicas necesito vuestra ayuda estoy cagada!!!!

Me acabo de hacer ahora mismo el test de embarazo y la linea de control sale perfectamente marcada, pero la otra sale muy muy flojita... Eso que es.. Al trasluz no se aprecia...Pero apollado en la mesa si!!

Que eso?????
Contestar porfavor

Ver también

N
nida_8878836
16/3/10 a las 11:39

Que estas embarazada
simplemente eso. enhorabuena!!!!! la linea es floja por que aun tienes poca hormona pero si te repites en dos dias veras como se marca!!!!

A
an0N_548356899z
16/3/10 a las 11:48
En respuesta a nida_8878836

Que estas embarazada
simplemente eso. enhorabuena!!!!! la linea es floja por que aun tienes poca hormona pero si te repites en dos dias veras como se marca!!!!

Y si me hago un clear blu
Alomejor ese me lo dice claramente !!!
Grac ias por contestar

N
nida_8878836
16/3/10 a las 12:51
En respuesta a an0N_548356899z

Y si me hago un clear blu
Alomejor ese me lo dice claramente !!!
Grac ias por contestar

El clearblue no es de los mejores
si estas de poco tiempo pues tiene una sensibilidad de 25 uml. predictor tiene 10 uml de sensibilidad. de todos modos si te ha dado positivo no hay duda.

J
jialin_8178796
16/3/10 a las 14:01

Yo tambien estoy con una linea muy flojita
yo estoy iwal q tu..uf!!q mala es la incertidumbre y eso q me falta una semana aun para la regla..weno 6 dias..jeje!!q aki los dias son oros!!y me dio muy flojita y lueg el clearblue me dio q no estaba embarazada..ya no se ni q pensar..xo no tng paciencia

C
chelsy_9684863
16/3/10 a las 14:40
En respuesta a jialin_8178796

Yo tambien estoy con una linea muy flojita
yo estoy iwal q tu..uf!!q mala es la incertidumbre y eso q me falta una semana aun para la regla..weno 6 dias..jeje!!q aki los dias son oros!!y me dio muy flojita y lueg el clearblue me dio q no estaba embarazada..ya no se ni q pensar..xo no tng paciencia

Hola mariajo350!
que marca de test has usado para q te salga una semana antes? pq en cuanto me lo digas me lo compro q yo estoy a 6 dias de la regla y me muero de impaciencia,ja,ja,

yo creo q si es embarazo pero espera unos dias a repetirlo!
suerte!!!

Z
zoia_8664923
16/3/10 a las 15:07

En mi caso....
Te cuento que la semana pasada a una semana de mi falta me compre un test el cual salio como tu con una rayita flojita pero visible y no era la de evaporación, ya tenia todas las ilusiones consulte y me dijeron que por mas floja era positivo, el caso es que el domingo me compre otro 3 días luego del primero y yo estaba segura que la línea esta vez seria mucho mas notoria y para mi sorpresa me encuentro con un gran negativo me lleve una gran desilusión el test era de la misma marca así que ahora solo estoy esperando que me baje.
Espero y ojala que este no sea tu caso y en realidad sea un gran positivo yo que tu igual espero confirmarlo bien antes de hacerte muchas ilusiones
Mucha suerte
Saludos Sole

A
an0N_548356899z
16/3/10 a las 15:43
En respuesta a zoia_8664923

En mi caso....
Te cuento que la semana pasada a una semana de mi falta me compre un test el cual salio como tu con una rayita flojita pero visible y no era la de evaporación, ya tenia todas las ilusiones consulte y me dijeron que por mas floja era positivo, el caso es que el domingo me compre otro 3 días luego del primero y yo estaba segura que la línea esta vez seria mucho mas notoria y para mi sorpresa me encuentro con un gran negativo me lleve una gran desilusión el test era de la misma marca así que ahora solo estoy esperando que me baje.
Espero y ojala que este no sea tu caso y en realidad sea un gran positivo yo que tu igual espero confirmarlo bien antes de hacerte muchas ilusiones
Mucha suerte
Saludos Sole

Yo tengo un retraso
Hola sole...
Pues eso que yo llevo 4 o 5 dias de retraso, y aun nada manche un poquito marron pero apenas se notaba y no manche mas me hice el test y eso es lo que me ha salido.. Una linea muy muy clara ya no se si es que soy yo que la quiero ver o que.. Cuando llegue a casa se la enseñare a mi novio a ver si el tambien la ve o solo soy yo madre mia que nervios vaya diita que llevo fffffffffff.......

A
an0N_548356899z
17/3/10 a las 11:22

Bueno...
Ayer por la terde me compre otro test de embarazo para repetirmelo por la mañana, pero no me ha exo falta porque añoche me vino la regla aunque no mancho mucho todavia asi que lo e visti innecesario asi que lo dejare estar jooooooo ya me habia hexo ilusiones... aunque mas se habia exo mi novio estaba super contento...
Pero bueno ya lo dejaremos para el año que viene..
Gracias por haber ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook