Foro / Maternidad

Duda con flujo al principio del embarazo...

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 19:01
Y
yuxuan_7015597
18/1/16 a las 11:19

Hola chicas,
Veries me faltan tres dias para que me venga la regla y llevo unos dias que por las mañanas me levanto con un pegotón amarillento super espeso y denso en mi anterior embarazo no recuerdo haberlo tenido y esta mañana lo volvia a tener con una pekeña manxita de color café,la manchita era minima,creeis que sea por mi regla que esta por venir??por cierto no tiene olor fuerte ni nada este flujo ni tampoco tengo ecozor ni irritacion en mi zona intima,espero que podais ayudarme un poco sobre esto,haber si alguna le ha pasado o sabe mas que yo.un saludo

Ver también

Y
yuxuan_7015597
18/1/16 a las 13:28

Chicas decidme algo por favor!!
Si es un poco se sangre de color cafe por muy pequeña k sea lo k haya exado esk la regla esta por venir no??me toca el dia 21 de enero!

Y
yuxuan_7015597
18/1/16 a las 14:28

Hola yaras84!
Esk mi regla nunca se me ha adelantado y solo he manchado a penas nada con ese flujo tan espesote que por cierto es normal?
Si fuera implantacion cuando podria hacerme un test de embarazo??me hice uno esta mañana y salio negativo pero hasta el dia 21 no la toca bajar...

K
karla_6336219
18/1/16 a las 19:01

Hola
te cuento Que uno de mis primeros sintomas antes de la falta fue mucho flujo blanco lechoso, un dia desperte con flujo un poco rojo por lo Que crei que seria el periodo, pero no fue asi, espere a Que llegara y con dos dias de retraso me hice la prueba y salio positivo. Te recomiendo esperar a la falta para hacerte un test ya que no todas tenemos los mismos sintomas. ..suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest