Foro / Maternidad

duda con los análisis que tengo mañana

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 16:47
I
isauro_9726855
12/6/18 a las 18:04

hola a todas!!; estoy de 10+3 y mañana tengo los primeros análisis, sangre y orina, todo por la SS...
ayer fue la primera visita a la comadrona y me estuvo explicando todo... y ahora tengo  la duda si mañana es la prueba esa que te tienes que tomar un zumo super dulce y esperar una hora para otro análisis de sangre o eso es más adelante..

me explicó tantas cosas que tengo un cacao maravillao en la cabeza.. 

Ver también

I
isauro_9726855
12/6/18 a las 18:16

miraré el papelito a ver si dice algo, 

lo pregunto porque necesito saber si voy a tardar mucho para entrar al trabajo, 

T
tone_1001364
12/6/18 a las 18:57

La prueba de O'sullivan la mandan también a partir de los 35 años en el primer trimestre. 

W
wen_9345205
12/6/18 a las 23:27
En respuesta a isauro_9726855

hola a todas!!; estoy de 10+3 y mañana tengo los primeros análisis, sangre y orina, todo por la SS...
ayer fue la primera visita a la comadrona y me estuvo explicando todo... y ahora tengo  la duda si mañana es la prueba esa que te tienes que tomar un zumo super dulce y esperar una hora para otro análisis de sangre o eso es más adelante..

mira el papel que te han dado... pero el test sullivan suelen hacerlo mas adelante!!

E
egil_9068075
12/6/18 a las 23:40

El test de o'sullivan se hace sobre la veinticuatro lo recuerdo perfectamente pq  me puse malísima y para colmo a las dos semanas me tuve q hacer la curva larga enfin mucha suerte y q tengas un buen embarazo 

Y
yuchen_9557828
13/6/18 a las 13:37

El test de sobrecarga oral de glucosa te lo harán junto con la analítica del primer trimestre si eres mayo de 35 años.
En los papeles que te da la matrona, suele poner las analíticas que te hacen.

I
isauro_9726855
13/6/18 a las 16:30

hola!!; pues en el papelito (en plan ticket) que me dieron a pedir hora no ponía nada de sullivan.. solo "analiticas adultos 2",  pero le pregunté al "copiloto" (mi pareja, jajajaja) y me dijo que él oyó que lo de la glucosa me lo hacían hoy.. y así fue.. 

puede ser por lo que dicen algunas, de la edad (tengo 36) y poque un hermano de mi novio es diabético.. 

bueno, el cualquier caso ya me la hice esta mañana y tampoco fue para tanto, aparte del mareo de siempre por la mañana, y el no poder comer... no me pareció tan asqueroso, ni vomité ni nada.. así que bien, a ver los resultados..

I
isauro_9726855
13/6/18 a las 16:31
En respuesta a egil_9068075

El test de o'sullivan se hace sobre la veinticuatro lo recuerdo perfectamente pq  me puse malísima y para colmo a las dos semanas me tuve q hacer la curva larga enfin mucha suerte y q tengas un buen embarazo 

gracias!! espero tenerlo!! 

I
isauro_9726855
13/6/18 a las 16:33

no, si era por saberlo y avisar antes porque iba un cliente a primera hora, trabajo con/para mi hermano y no hay problema alguno si llego tarde, de hecho a veces ni me pregunta..   pero como aún no he contada nada...shhhh secreto, preferimos esperarnos una semanita o dos más... a ver cuánto aguantamos.. 

I
isauro_9726855
13/6/18 a las 16:47

gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir