Foro / Maternidad

Duda contracciones, cuando ir a urgencias!

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 14:12
N
nona_8699007
25/1/10 a las 12:39



Hola a todas!!

Os escribo para ver si me podéis ayudar.

Esta noche he pasado una noche "toledana", me daban contracciones como cada hora o quizás cada más tiempo pero con bastante dolor de regla y el niño se movía como si se hubiera bebido 20 cafés. Ya a las 4 de la mañana conseguí dormirme. Ahora por la mañana me encuentro bien, sólo un poco cansada pero sin contracciones ni malestar.
Estuve apunto de ir a urgencias pero al final me quedé dormida y no fuí.

¿Cuando se debe ir a urgencias? ¿a qué urgencias vais cuando tenéis algún problemilla? ¿al hospital donde vais a dar a luz o en el que os pilla más cerca?

Estoy de casi 34 semanas...

Si me podéis ayudar.....de todas formas intentaré hablar con el ginecólogo a lo largo del día.

Gracias!

Ver también

N
nona_8699007
25/1/10 a las 12:55

.
ok, gracias Sandra! esto de ser primeriza es un coñazo... yo creo que la próxima vez iré directamente al hospital donde voy a dar a luz..

M
merari_8530774
25/1/10 a las 14:12

Llama a tu gine
A mi me pasó y lo mejor que puedes hacer es llamar a tu gine por teléfono para que el te diga que hacer, yo le llamé y me dijo que mientras que no fueran contracciones cada 15-10 minutos que no fuese a urgencias, pero me mandó hacer reposo para que las contracciones vayan a menos ya que pueden provocar un parto prematuro, una vez que llegues a la semana 37 ya da lo mismo porque el embarazo se encuentra a termino, pero si sucede antes es recomendable el reposo para evitar el parto.
Yo me he tirado en reposo todas las Navidades y al cumplir la semana 37 me han dejado de dar contracciones (jejej cuando ya no importa que las tuviera) ahora estoy de 39 semanas y parece que mi peque no está por la labor de salir, como al final me tengan que provocar el parto... menuda gracia después de estar en reposo para prevenir parto prematuro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook