Foro / Maternidad

Me akba de decir la matrona que tengo que ir a urgencias y puede que me ingresen! q miedooo

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 15:23
A
alvard_722837
9/5/08 a las 14:58

es por que tengo la tension alta y me dijo que puede ser q me ingresen para estar mas controlada y en reposo...

alguna q sepa algo al respecto, estoy preparandome para marchar al hospital, si alquien sabe lo que me van a hacer porfa q me lo cuente, o me provocan el parto ya?? o una cesarea??? estoy de 32+5

gracias chicas

Ver también

A
an0N_706885899z
9/5/08 a las 15:07

No creo
que te provoquen el parto es muy pronto,seguramente te ingresen para controlar la tension mejor,porque por lo que me suena (pero no estoy segura) la tension alta puede provocar contracciones de parto y seguro que es eso lo que no quieren,tranquila

suerte

28+3

A
alvard_722837
9/5/08 a las 15:16

La tengo en 13/10
y ayer la tenia en 13/7 osea que me subio
estoy nerviosa

A
alvard_722837
9/5/08 a las 15:18
En respuesta a an0N_706885899z

No creo
que te provoquen el parto es muy pronto,seguramente te ingresen para controlar la tension mejor,porque por lo que me suena (pero no estoy segura) la tension alta puede provocar contracciones de parto y seguro que es eso lo que no quieren,tranquila

suerte

28+3

Por eso
eso es lo que digo yo, no he escichado muchos casos asi, supongo que sera pronto para lo del parto pero lo que no se es por que es tan peligroso lo de la tension...

besos

A
an0N_706885899z
9/5/08 a las 15:23
En respuesta a alvard_722837

Por eso
eso es lo que digo yo, no he escichado muchos casos asi, supongo que sera pronto para lo del parto pero lo que no se es por que es tan peligroso lo de la tension...

besos

Tranquila
yo creo que es para controlarla nada mas y hacen bien alli seguro que se te regula,no te alarmes es un bien para ti y tu bebe,pero olvidate de que te provoquen el parto,veras como no es nada tranquila,a parte la tienes alta la minima pero tampoco es algo muy alarmante,yo la ultima vez la tenia a 14/8 y no me dijeron nada.. ya veras como no es nada animo!!

28+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram