Foro / Maternidad

Anticonceptivos y trankimazin

Última respuesta: 4 de abril de 2004 a las 23:58
K
kirsa_8532818
29/3/04 a las 16:26

!HOLA!
ME GUSTARÍA SABER SI LOS ANTICONCEPTIVOS ORALES(PÍLDORAS) SE PUEDEN TOMAR SI ESTÁS TOMANDO TRANKI MAZIN. EN PLANIFICACIÓN FAMILIAR ME HA DICHO LA ENFERMERA QUE LO QUE DEBO HACER ES NO MEZCLAR LAS DOS COSAS.
!ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!.
!MUCHISIMAS GRACIAS!.
!BESOS!.

Ver también

L
laraib_9574945
1/4/04 a las 16:55

Creo que el anticonceptivo se queda sin efecto

Hola moni, yo estoy tomando un antidepresivo y me ha dicho la ginecóloga que mientras esté con el antidepresivo no tome la pildora. No porque me vaya a pasar nada sino porque inhibe el efecto de los anticonceptivos. Vamos que seria tomar una pastilla por tomar.

Te recomiendo que lo consultes, no vayas a creer que estas protegida por la píldora cuando en realidad no lo estás. Igual el trankimazin no tiene los mismos efectos que el seroxat (es lo que yo tomo), pero por si acaso consultalo.

Un beso y cuidate.

K
kirsa_8532818
4/4/04 a las 23:58
En respuesta a laraib_9574945

Creo que el anticonceptivo se queda sin efecto

Hola moni, yo estoy tomando un antidepresivo y me ha dicho la ginecóloga que mientras esté con el antidepresivo no tome la pildora. No porque me vaya a pasar nada sino porque inhibe el efecto de los anticonceptivos. Vamos que seria tomar una pastilla por tomar.

Te recomiendo que lo consultes, no vayas a creer que estas protegida por la píldora cuando en realidad no lo estás. Igual el trankimazin no tiene los mismos efectos que el seroxat (es lo que yo tomo), pero por si acaso consultalo.

Un beso y cuidate.

!gracias por responder!

!hola june04!.

¿cómo estás?.

!gracias por responder!.

en el centro de planificacón familiar al que fui la enfermera que me hizo el historial médico me dijo que lo que no debía era mezclar el trankimazin con la píldora. que lo que tengo que hacer es tomar la píldora con 4 horas de diferencia. sólo si aumento la dosis debería tomar otras precauciones. he empezado con la píldora hoy a las 23 horas y los 50 mg de trankimazin los tomé a las 17 horas. ya me veo apuntando en un papel el día, la hora y el medicamento.

!muchos besos!.

mi email es: monilof@yahoo.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir