Foro / Maternidad

Duda sobre minesse

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 23:24
S
sofija_8658533
10/3/06 a las 15:49

Hola a todas!!

He visto un blíster de las pastillas Minesse y he observado que consta de 28 pastillas, 24 amarillas y otras 4 blancas.

Sin embargo, el resto de las pastillas (o eso creo) constan de 21 amarillas y 7 blancas. Las blancas son de placebo, y corresponden a la semana de descanso.

Entonces, ¿las blancas de minesse son de descanso también? ¿por qué solo 4?
¿Alguien sabe a qué se debe la diferencia?

He pensado que quizás minesse es un anticonceptivo más flojito, pero no tengo ni idea.

Gracias por adelantado!!

Ver también

A
aizpea_6129673
19/4/07 a las 11:30

Hola
Mi gineco me explico que Minesse son anticonceptivos de ultrabaja dosis diaria, por esa misma razon reparten en 24 pastillas las hormonas y las 4 blancas son placebo, esto las hacen mas tolerantes al cuerpo, a comparacion de otras de 28 que en 21 pastillas reparten toda la dosis hormonal y tienen casi el doble de placebo.

No te complikes, minesse es tan efectivo como cualquier otra pildora en el mercado, yo llevo 6 meses y estoy super agusto con ella, nop me ha causado ningun efecto secundario y mi peso lo ha mantenido estable. Cuidate y saludos

E
erma_5658570
29/3/11 a las 23:24
En respuesta a aizpea_6129673

Hola
Mi gineco me explico que Minesse son anticonceptivos de ultrabaja dosis diaria, por esa misma razon reparten en 24 pastillas las hormonas y las 4 blancas son placebo, esto las hacen mas tolerantes al cuerpo, a comparacion de otras de 28 que en 21 pastillas reparten toda la dosis hormonal y tienen casi el doble de placebo.

No te complikes, minesse es tan efectivo como cualquier otra pildora en el mercado, yo llevo 6 meses y estoy super agusto con ella, nop me ha causado ningun efecto secundario y mi peso lo ha mantenido estable. Cuidate y saludos

Pregunta!!!
Hola tengo unapregunta...
miren yo tomaba minesse hace 7 meses mas o menos, deje de tomarla por este lapso y las volvi a tomar este ciclo, el problema esta en que desde q empeze a tomarlas mi ciclo menstrual no ha parado y ya son 10 dias!!!tengo un flujo bajo pero sigue constante y no me agrada eso!!!a alguien le ha pasado???
Gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir