Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Duda sobre minesse

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 23:24
S
sofija_8658533
10/3/06 a las 15:49

Hola a todas!!

He visto un blíster de las pastillas Minesse y he observado que consta de 28 pastillas, 24 amarillas y otras 4 blancas.

Sin embargo, el resto de las pastillas (o eso creo) constan de 21 amarillas y 7 blancas. Las blancas son de placebo, y corresponden a la semana de descanso.

Entonces, ¿las blancas de minesse son de descanso también? ¿por qué solo 4?
¿Alguien sabe a qué se debe la diferencia?

He pensado que quizás minesse es un anticonceptivo más flojito, pero no tengo ni idea.

Gracias por adelantado!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 falsos mitos sobre la lactancia materna

A
aizpea_6129673
19/4/07 a las 11:30

Hola
Mi gineco me explico que Minesse son anticonceptivos de ultrabaja dosis diaria, por esa misma razon reparten en 24 pastillas las hormonas y las 4 blancas son placebo, esto las hacen mas tolerantes al cuerpo, a comparacion de otras de 28 que en 21 pastillas reparten toda la dosis hormonal y tienen casi el doble de placebo.

No te complikes, minesse es tan efectivo como cualquier otra pildora en el mercado, yo llevo 6 meses y estoy super agusto con ella, nop me ha causado ningun efecto secundario y mi peso lo ha mantenido estable. Cuidate y saludos

Mostrar más
E
erma_5658570
29/3/11 a las 23:24
En respuesta a aizpea_6129673

Hola
Mi gineco me explico que Minesse son anticonceptivos de ultrabaja dosis diaria, por esa misma razon reparten en 24 pastillas las hormonas y las 4 blancas son placebo, esto las hacen mas tolerantes al cuerpo, a comparacion de otras de 28 que en 21 pastillas reparten toda la dosis hormonal y tienen casi el doble de placebo.

No te complikes, minesse es tan efectivo como cualquier otra pildora en el mercado, yo llevo 6 meses y estoy super agusto con ella, nop me ha causado ningun efecto secundario y mi peso lo ha mantenido estable. Cuidate y saludos

Pregunta!!!
Hola tengo unapregunta...
miren yo tomaba minesse hace 7 meses mas o menos, deje de tomarla por este lapso y las volvi a tomar este ciclo, el problema esta en que desde q empeze a tomarlas mi ciclo menstrual no ha parado y ya son 10 dias!!!tengo un flujo bajo pero sigue constante y no me agrada eso!!!a alguien le ha pasado???
Gracias!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Alguien sabe algo de lilibebe??
por: sofija_8658533
2 respuestas 2
|
24 de junio de 2007 a las 21:01
S
Hola mamis!! esto os puede interesar!
por: sofija_8658533