Foro / Maternidad

Duda de embarazo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 20:20
M
min_766859
1/11/17 a las 10:05

Hola. Me olvide de comenzar la pastillas las tres primeras puede que quede embarazada ??? Ahora hace 3días que estoy con mucho dolor en los pesones e hinchados. tengo Mucho dolor. 

Ver también

M
min_766859
1/11/17 a las 10:14

Hace trhace 15 días que me bajo por última vez puede ser que allá quedado ???

M
min_766859
2/11/17 a las 14:40

Pero puede ser apezar que este tomando hace diez año ? Que en un mes que me olvidó tres pastillas quede igual. Hoy me duelen un poco menos los pesones. Pero turno a la ginecóloga haber que me dice. Igual me faltan dos semanas para terminar la tableta me hice un evates y me salio negativo pero ya se que puede ser que no salga porque es muy pronto 

M
min_766859
2/11/17 a las 15:11

😯sólo queda esperar entonces ! Cuando me puedo hacer un evates nuevamente cuando tenga ausencia de menstruación o puede ser antes ? 

Y
yixin_8113091
3/11/17 a las 1:37

Hola chica necesito ayuda urgente!! No sé si estaré en abrazada OTRA VEZ!!
El 13 de octubre tuve un aborto bioquímico (xq era embarazo anembrionario) y ese mismo día antes de ir a la consulta del gine, suponiendo que estaría molesta y sin ganas por un tiempo mi pareja y yo aprovechamos a hacer el amor.  En la revisión el gine me dijo que estaba todo bien y A los 15 días (el 28oct) llevaba ya 5 días sin sangrar y teniendo ganas lo volvimos a hacer. La duda me surgió este 31oct pasado cuando a la tarde derrepente expulsé un sangrado leve oscuro y espeso un momento tras sentir algo rara mi tripa y a partir de esa misma noche hasta hoy no ha habido rastro de nada. Podría estar embarazada otra vez?? Me encantaría que fuera así y si no lo es lo intentaré tras la próxima regla... que tampoco sé cuándo será tras el aborto

Y
yixin_8113091
3/11/17 a las 15:51

Para empezar ese tono irónico sobra. Yo esperé el tiempo que me aconsejaron y además no tuve un legrado, con cytotec el daño no es tan agresivo x si no lo sabías.
Escribí aquí para buscar respuestas y empatía, y me siento triste por la pérdida asique obviamente lo seguiré intentando mientras mi ginecólogo me diga que puedo y, como ya dije, en la revisión estaba todo perfecto y limpio y me animo a seguir intentandolo. Anoche lo volvimos a hacer y no ha habido más sangrado. No tengo malestar ni fiebre, solo añadí lo de la tripa rara xq fue así, no dije que estuviera mal físicamente. 
Una compañera me dijo que podría ser restos o que estaba embarazada nuevamente, x eso pregunté aquí por si alguna le había pasado y me pudiera decir si vuelvo a estar embarazada o no.

Y
yixin_8113091
3/11/17 a las 16:57

Tuve relaciones antes de ir, estando aún embarazada, NO DESPUÉS! Y no es que la hiciera caso, sino no hubiera preguntado nada! He estado leyendo en esta página el caso de un monton de chicas de quedarse embarazada el mismo mes de abortar, solo quería aclarar mi duda. Por favor, si tu verdadera intención no es matar la ilusión de la gente, DISIMÚLALO.

Y
yixin_8113091
3/11/17 a las 17:09

Bueno tú tono es más agradable, siento tu pérdida también.
la buena noticia es que no tengo ninguna infección, la mala es que de momento no se sabe si lo estaré o no. He llamado a mi consulta y me han dicho que espere a ver si me llega el periodo y o se retrasa coja cita otra vez para revisar, pero que sino malestar fiebre ni sangrado que ningún hay infección.
gracias por u respuesta igualmente 

J
juani_765638
3/11/17 a las 19:06

Chicas necesito ayuda! En septiembre me bajo mi periodo el 26, en octubre no me bajo y ya estamos a 3 de noviembre y todavía nada.. Tengo dolores de pechos y dolores de ovarios como si me fuera a venir pero no baja mi periodo, la panza hinchada.. Nose si hacer el test ya hoy o esperar más días.. Soy irregular, alguien me puede ayudar xfavor!!!

Y
yixin_8113091
3/11/17 a las 20:20

No entiendo que te importa lo que hagan los demás. Tu tono es totalmente inadecuado. Podría decirte: Siento mucho que tu solamente folles y no hagas el amor, tal vez por eso lo perdiste. 
Pero no, siento la pérdida de cada persona si se siente triste xq me compadezco. Si tienen dudas no las trato de idiotas ni promiscuas. 
Te deseo todo lo mejor porque la vida ya te ha dado lo peor, que es tu forma de ser.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest