Foro / Maternidad

Duda de histerosalpingografia y ovulacion

Última respuesta: 22 de marzo de 2004 a las 13:57
L
liga_9347188
19/3/04 a las 22:44

tengo una duda, ojalá me puedan ayudar. el dia de hoy, que es el dia 9 de mi ciclo me hicieron la histerosalpingografía, aparentemente todo bien, pero hace unos momentos (4 horas despúes del estudio) he notado un flujo muy parecido al moco cervical (yo diria que es el moco poque es igual, como clara de huevo y muy resbaladizo) ¿a alguien que se haya hecho la histero le paso algo así) ¿seran los residuos del medio de contraste? mi duda es porque la temperatura que me tome en la mañana fue bajisima (36.2) y normalmente la tenia en 36.6 ¿será que ya estoy ovulando y por eso bajo la temperatura?
como es el primer ciclo que me la tomo es por eso mi duda.

gracias

Ver también

A
an0N_708930399z
20/3/04 a las 10:56

Hola!
A mi también me hicieron una histerosalpingografía para ver si mis trompas eran permeables y el flujo (me avisaron ellos antes) es normal, piensa que ha entrado un líquido extraño en tus trompas y tiene que salir junto con tu flujo para que queden limpias, vamos, eso es lo que me pasó y la explicación que yo le veo, lo de la temperatura no sé, yo creo que cuando ovulas la temperatura lo que hace es subir, por eso mientras se mantiene alta sabes que no te va a bajar la regla.Espero haberte ayudado. A ver si alguna compañera te dice algo más.

Dori

R
ru_8541454
22/3/04 a las 13:57

Pues a mí...
me hicieron la HSG en agosto, y antes de que me tocara ovular, me salió el flujo tipo clara de huevo, que no había visto nunca... así que me puse manos a la obra ese mismo día, y si Dios quiere en 7 semanitas tendré a mi bebé en brazos! Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir