Foro / Maternidad

Duda de humidificadores

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 12:20
M
meimei_7994570
8/1/07 a las 12:01


Quiero comprar un humidificador de vapor frío ultrasónico y no sé por cual decidirme :

- philips (100)
- Chicco (90 )

O si conoceis alguna otra marca que esté dando buen resultado.

Me han dicho que te empapan un poco el suelo y empañan los cristales. ¿es verdad?

Ver también

R
rica_7076772
8/1/07 a las 12:05

Hola lourdes
yo esta tarde voy a ir a comprar uno de janet ,creo que es mas barato y me han hablado muy bien ,si lo compro mañana te cuento

H
hongyu_9407212
8/1/07 a las 12:11

Medisana
yo me compré este la semana pasada y estoy encantada!!
el vapor es ionizado (frío, es decir que evita hongos y tal) y estoy muy satisfecha,
no hace nada de ruido el motor y tiene la opción de una lucesita azul para alumbrar la habitación,
es muy pequeñin y dura un montón de tiempo (a mí me dijeron seis horas en el modo de menso consumo pero me está durando incluso más... casi siete y media) y lo mejor es que cuando se acaba elagua se apaga solo y creéme que eso es una ventaja.
lo compré en una farmacia y me costó 55 euros (tiene dos años de garantía)

espero haberte ayudado.

S. y su jirafa (20+1)

D
daiana_5838605
8/1/07 a las 12:15

Yo en caliente
yo prefiero uno de vapor caliente de toda la vida; además de que me da más gustito (sobre todo en invierno) te permite ponerle hierbas y cosas así para respirar mejor. Yo por las noches estoy congestionada, le echo unas hierbas al humidificador y me encuentro mucho mejor. Para evitar hongos y tal hay que limpiarlo ocn frecuencia y usar agua destilada en vez del grifo, así es agua pura

D
daiana_5838605
8/1/07 a las 12:20

Yo en caliente
yo prefiero uno de vapor caliente de toda la vida; además de que me da más gustito (sobre todo en invierno) te permite ponerle hierbas y cosas así para respirar mejor. Yo por las noches estoy congestionada, le echo unas hierbas al humidificador y me encuentro mucho mejor. Para evitar hongos y tal hay que limpiarlo ocn frecuencia y usar agua destilada en vez del grifo, así es agua pura. El que me compré yo es de la marca MS, tiene forma de ratón (le sale el vapor por las orejas) y cuesta ahora en rebajas (que se lo he comprado para mi cuñada) 45 en Hipercor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir