Hola Mujeres, Recurro a este foro ya que siempre encuentro respuestas en su mayoria que ayudan mucho!!! mi tema es el siguiente, deje de tomar las pastillas anticonceptivas el mes pasado (julio) luego de mi ultima regla, las cuales venia tomando hace 9 años, mi idea y la de mi pareja era desintoxicar mi cuerpo del efecto de las mismas para volver a la normalidad y buscar un hijo el año entrante, pero no ha salido asi la cosa, ya que en el mes de Agosto no me ha bajado la regla, hoy en dia tengo un atraso de 15 dias aprox.
En cuanto a si he tenido relaciones sin cuidarme la respuesta es si.. hubo dias en los que nos cuidamos con mi pareja y otros dias en los que no, porque creiamos que me duraria el efecto anticonceptivo de las pastillas... la cuestion es que ante la incertidumbre los nervios de que no me bajaba, me realice tres test de embarazo, de diferentes marcas y en el transcurso de 3 dias.. y los tres me dieron la raya del negativo bien marcada.. y otra raya supuestamente en el lugar del positivo pero mucho mas tenue... eso es un psoitivo si o si? o puede ser por otros factores que me de ese resultado confuso ???