Foro / Maternidad

Duda de posible embarazo

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 6:01
E
erian_2960284
21/8/18 a las 23:29

Hola Mujeres, Recurro a este foro ya que siempre encuentro respuestas en su mayoria que ayudan mucho!!! mi tema es el siguiente, deje de tomar las pastillas anticonceptivas el mes pasado (julio) luego de mi ultima regla, las cuales venia tomando hace 9  años, mi idea y la de mi pareja era desintoxicar mi cuerpo del efecto de las mismas para volver a la normalidad y buscar un hijo el año entrante, pero no ha salido asi la cosa, ya que en el mes de Agosto no me ha bajado la regla, hoy en dia tengo un atraso de 15 dias aprox. 
En cuanto a si he tenido relaciones sin cuidarme la respuesta es si.. hubo dias en los que nos cuidamos con mi pareja y otros dias en los que no, porque creiamos que me duraria el efecto anticonceptivo de las pastillas... la cuestion es que ante la incertidumbre los nervios de que no me bajaba, me realice tres test de embarazo, de diferentes marcas y en el transcurso de 3 dias.. y los tres me dieron la raya del negativo bien marcada.. y otra raya supuestamente en el lugar del positivo pero mucho mas tenue... eso es un psoitivo si o si? o puede ser por otros factores que me de ese resultado confuso ??? 

Ver también

H
huifen_691935
21/8/18 a las 23:36

Hola!

por lo que tengo entendido, es igual lo tenue que sea la segunda línea... si aparece estas embarazada!

H
huifen_691935
21/8/18 a las 23:38

Perdona que te escriba otra vez... es de color rosado? Porq si es rosado aunque sea flojita es embarazo pero si es de un color grisaceo puede ser por evaporación. También depende de en cuanto tiempo te salió la línea.

E
erian_2960284
22/8/18 a las :07
En respuesta a huifen_691935

Perdona que te escriba otra vez... es de color rosado? Porq si es rosado aunque sea flojita es embarazo pero si es de un color grisaceo puede ser por evaporación. También depende de en cuanto tiempo te salió la línea.

Hola yeya gracias por tu tiempo, si es rosada, mucho mas clara obvio que el color bordo del negativo, salio asi en el transcurso de los 10 minutos posteriores a realizarmelo

E
erian_2960284
22/8/18 a las :10

Gracias por sus respuestas, la verdad estoy sorprendida si es que es un positivo realmente,ya que no me lo esperaba, de todas maneras esta semana iré hacerme el análisis de sangre para asegurarme, ya que no siento ningún síntoma.. mareos, nauseas o dolores  ASI QUE MAS RARO me resulta aún todo esto 

D
dorut_759603
22/8/18 a las :25
En respuesta a erian_2960284

Gracias por sus respuestas, la verdad estoy sorprendida si es que es un positivo realmente,ya que no me lo esperaba, de todas maneras esta semana iré hacerme el análisis de sangre para asegurarme, ya que no siento ningún síntoma.. mareos, nauseas o dolores  ASI QUE MAS RARO me resulta aún todo esto 

Porque tienes que tener síntomas?..

E
erian_2960284
22/8/18 a las :52
En respuesta a dorut_759603

Porque tienes que tener síntomas?..

Si es positivo y estoy embarazada deberia tener algún sintoma.. todas lo tienen nornalmente..yo no tengo absolutamente ninguno... no digo que no este embarazada sino que es raro no sentir nada creo, no tengo hijos nunca pase por esto de estar embarazada 

E
erian_2960284
22/8/18 a las :55

Hacia tantos años que las tomaba que escuchando a otras mujeres y tambien yo cabeza dura pense que me tomaria mas tiempo quedar  y solo paso un mes y ya quede.. queria para estar segura limpiar mi organismo de las hormonas de las pastillas

A
aizhu_682346
22/8/18 a las :57
En respuesta a erian_2960284

Si es positivo y estoy embarazada deberia tener algún sintoma.. todas lo tienen nornalmente..yo no tengo absolutamente ninguno... no digo que no este embarazada sino que es raro no sentir nada creo, no tengo hijos nunca pase por esto de estar embarazada 

Felicidades, estás embarazada!!
yo no tuve ningún síntoma en todo el embarazo, quizá el pecho un poco más firme, pero sólo eso. Disfrutadlo mucho 😉 es una bendición 

H
huifen_691935
22/8/18 a las 1:34
En respuesta a erian_2960284

Hola yeya gracias por tu tiempo, si es rosada, mucho mas clara obvio que el color bordo del negativo, salio asi en el transcurso de los 10 minutos posteriores a realizarmelo

Enhorabuena!!

E
erian_2960284
22/8/18 a las 2:27

Gracias por tus respuestas, en cuanto sepa el resultado definitivo,osea cuando vaya al médico les cuento!!! Saludos!!! 

D
dorut_759603
22/8/18 a las 6:01
En respuesta a erian_2960284

Si es positivo y estoy embarazada deberia tener algún sintoma.. todas lo tienen nornalmente..yo no tengo absolutamente ninguno... no digo que no este embarazada sino que es raro no sentir nada creo, no tengo hijos nunca pase por esto de estar embarazada 

No no tienes porqué tener síntomas... No es obligatorio. Puedes pasar el embarazo sin sentir nada solo ver crecer la barriga. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram