Foro / Maternidad

Duda! doble sangrado con cerazet

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las :47
sylviiah
sylviiah
6/5/14 a las 19:22

Hola chicas. Tengo una duda, haber si me podéis ayudar.
El 20 de abril me vino mi primera regla postparto y me duro hasta el 24. Pero el 2 y 3 de mayo estuve manchado y esa misma noche ya empece a sangrar de nuevo y asi sigo a día de hoy y aun no hay signos de que vaya a marcharse.
Según el prospecto y el médico es normal sangrar alguna vez mas dentro de un mismo ciclo. Pero a las que usais cerazet o algún otro tipo de mini píldora, ¿Os ha pasado?

Me gustaría saber si a la que le haya pasado si fue solo una vez o les volvió a pasar. Porque si suele pasar amenudo voy a cambiar de metodo antes que estar con la warry cada dos por tres.
Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_694749099z
7/5/14 a las :33

A mi me pasaba e
Lo mismo,cada diez dias o asi manchaba,estuve tres o cuatro meses y todos los meses era lo mismo,al final tuve que dejarlas por que para mi era un engorro el estar cada dos por tres manchando,conoZco gente que se la a tomado por estar dando el pecho que fue el motivo por el que mi matrona me las recomemdo y a la mayoria les pasa lo mismo no se ella me dijo que era normal pero para mi me resultaba un engorro estar cada diez dias manchando menudo

sylviiah
sylviiah
7/5/14 a las :47
En respuesta a an0N_694749099z

A mi me pasaba e
Lo mismo,cada diez dias o asi manchaba,estuve tres o cuatro meses y todos los meses era lo mismo,al final tuve que dejarlas por que para mi era un engorro el estar cada dos por tres manchando,conoZco gente que se la a tomado por estar dando el pecho que fue el motivo por el que mi matrona me las recomemdo y a la mayoria les pasa lo mismo no se ella me dijo que era normal pero para mi me resultaba un engorro estar cada diez dias manchando menudo

A mi tambien me las mandaron por el pecho
Y hace cosa de un mes mi nena se desteto. Pero hable con el gine y me dijo que no pasaba nada por seguir con ellas que no solo eran para la lactancia y que si me iban bien que las podía seguir tomando y he seguido pero he visto que cosa de 8 días después me a vuelto a bajar y me ha sorprendido. Esperaré a ver si me vuelve a pasar y si pasa me cambiare porque como tu dices es un engorro estar así.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir