Foro / Maternidad

Duda dolor de pechos

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 16:51
O
olive_8069501
21/9/11 a las 17:34

Hola a todas, me gustaría que alguna de vosotras me puediese ayudar. A mí me duele mucho el pecho unos diez días antes de bajarme la regla y después se quita de pronto un día y me baja. El caso es que este mes pues igual, me dolía mucho y ahora noto que me duele bastante menos pero no se me ha quitado de golpe como siempre, pero ahora es solo como una ligera tensión y están como pesadas pero ya no me duelen tanto. En fin que me he desanimado mucho, pero tampoco me baja la regla. ¿Tengo esperanza aún o mejor me hago a la idea de la regla ya?
Por favor, contadme vuestras experiencias porque estoy realmente desesperada.
Gracias y suerte a todas en la búsqueda.

Ver también

O
olive_8069501
21/9/11 a las 20:47

Enhorabuena por tu embarazo
De verdad me alegra conocer tu positivo y que también estabas rara con los pechos, me da algo de esperanza.
Yo he estado perdida, porque después de cada aborto no me apetece entrar, y necesito tiempo para volver a empezar.
Gracias por tu respuesta, y lo dicho, ENHORABUENA

L
leide_7194680
22/9/11 a las 3:18

Dolor en pechos...
Hola... Te cuento mi experiencia: a mi nunca me dolian los senos antes de la menst. pero el mes pasado senti un dolor bastante fuerte y los sentia sensibles hasta para la ducha. Me duro como una semana y luego bajo un poco la intensidad, me realize la prueba y salio positivo. Ahora tengo como un mes y los siento hinchados y pesados, pero solo un poco adoloridos.

Dtb!

O
olive_8069501
22/9/11 a las 16:51
En respuesta a leide_7194680

Dolor en pechos...
Hola... Te cuento mi experiencia: a mi nunca me dolian los senos antes de la menst. pero el mes pasado senti un dolor bastante fuerte y los sentia sensibles hasta para la ducha. Me duro como una semana y luego bajo un poco la intensidad, me realize la prueba y salio positivo. Ahora tengo como un mes y los siento hinchados y pesados, pero solo un poco adoloridos.

Dtb!

Gracias por tu respuesta
Muchas felicidades por tu embarazo.
Me consuela mucho saber que hay posibilidad de embarazo aunque me hayan dejado de doler de manera intensa los pechos. Me siguen doliendo pero no tanto como antes de la regla pero más que cuando me dejan de doler del todo y me baja. Estoy en el día 34 de mi ciclo que suelen ser de 31 días, pero me he hecho un test casero de orina y me ha salido negativo, así que a ratos soy realista y sé que llegará la regla en cualquier momento, y a veces me ilusiono pensando que quizá estoy embarazada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir