Foro / Maternidad

Dolor de pechos...sexo hace una semana...que puedo tener?

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 19:41
M
maixa_5788027
5/1/09 a las 22:37

Hola a todos y todas, ya tenìa mucho tiempo de no entrar a estos foros pero lo estoy haciendo ahora porque tengo una duda muy pero muy grande...

Les cuento que soy madre de una niña de 7 años, me encuentro activa sexualmente, hace una semana mantuve relaciones sin proteccin con mi hombre ya que como era mi cuarto dìa de regla pues no creì necesario protegernos de alguna forma, todavìa me encontraba manchando levemente, pero ahora me asalta la duda de si pude quedar embarazada, ya q luego de eso los pechos me han quedado doliendo y con una sensacin de llenura y pesadèz como si me fuese a venir la menstruacin nuevamente, no tengo ningùn otro sìntoma a parte de ese, eso es lo màs extraño, pero como cada embarazo es diferente, no si si realmente estoy en cinta o si se trata nada màs de un problema hormonal...

Que opinan ustedes?...pueden dar una respuesta a esta gran incognita..

Slds,

Ver también

M
maixa_5788027
6/1/09 a las 19:50

Gracias por tu ayuda...
La verdad no he dormido desde que tengo esa sensacin, por las molestias en si, ya que siento como cuando baja leche y dolor alrededor cuando me palpo y tambien por la misma preocupacin, pues pese a que ya tengo una nena y no soy una jovencita, mi situacin econmica y familiar no es la ideal en estos momentos, claro està que un bebè no siempre llega cuando todo es de lo màs idneo y lindo pero no quiero traer otro hijo al mundo en circunstancias no tan muy favorables...

Voy a esperar, aunq para no seguirme desgastando a lo mejor me hago una prueba de farmacia previa, ya pasaron unos 10 dìas desde que tuve la relacin, me imagino que ya debe aparecer algo en la orina...

Slds,

M
maixa_5788027
7/1/09 a las 19:41
En respuesta a maixa_5788027

Gracias por tu ayuda...
La verdad no he dormido desde que tengo esa sensacin, por las molestias en si, ya que siento como cuando baja leche y dolor alrededor cuando me palpo y tambien por la misma preocupacin, pues pese a que ya tengo una nena y no soy una jovencita, mi situacin econmica y familiar no es la ideal en estos momentos, claro està que un bebè no siempre llega cuando todo es de lo màs idneo y lindo pero no quiero traer otro hijo al mundo en circunstancias no tan muy favorables...

Voy a esperar, aunq para no seguirme desgastando a lo mejor me hago una prueba de farmacia previa, ya pasaron unos 10 dìas desde que tuve la relacin, me imagino que ya debe aparecer algo en la orina...

Slds,

Subo el post...
alguien màs puede comentar al respecto...

Thanks...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir