Foro / Maternidad

Progesterona y dolor de pechos

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 11:33
A
aihong_5919638
5/5/04 a las 20:39

Holaaaa!

Tengo una preguntita para las más expertas...

Desde unos dos días después de la transfer que me duelen los pechos (no los pezones sino todo el pecho en general y sobretodo los lados) y hoy ha aumentado mucho el dolor, tanto que si me rozo sin querer con el brazo me duele.

El caso es que he leído que puede ser un efecto de la progesterona, pero yo la progesterona no me la tomo vía oral, sino que me la pongo vaginal por la mañana y por la noche.

Sabéis si también puede provocarme el dolor?

'Sitos.

Ver también

C
conbb
5/5/04 a las 20:43

Sip...
.. aunque sea vaginal te puede producir ese efecto...

A mí me dolieron las lolas en todas las ia's (que también me puse la proges cada 12 horas), quizás la diferencia esta vez haya sido que me dolían más los "botones" que otras veces pero ya sabes, cada una es un mundo!!!!!!!!!!!

Ya te va quedando menos, corazón.. aysssssssssss.. pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besitos
Ana

A
aihong_5919638
6/5/04 a las 10:14

Gracias mayte!!
Me has animado y la verdad, estos días de espera es lo que más se agradece, pase lo que pase con la beta.

Hoy me duelen igual que ayer pero por la noche ayer me dolían más y tengo las venitas marcadas. Lo que ya no recuerdo mucho es si siempre las he tenido o no la verdad.

Un abrazo y, de verdad, gracias por seguir aquí con nosotras.

N
nadia_6346591
6/5/04 a las 10:16

Es buena señal
a mi no me dolieron yo también me ponía la progesterona por vía vaginal, y la beta dió . Cuando fue a hacerme el análisis, la doctora me pregunto que si me había dolido el pecho, y yo dije no, o sea que creo que es muy buen síntoma, además a muchas chicas que le ha salido positivo les dolía. Mucha suerteeeeeeee.

A
aihong_5919638
6/5/04 a las 10:26
En respuesta a nadia_6346591

Es buena señal
a mi no me dolieron yo también me ponía la progesterona por vía vaginal, y la beta dió . Cuando fue a hacerme el análisis, la doctora me pregunto que si me había dolido el pecho, y yo dije no, o sea que creo que es muy buen síntoma, además a muchas chicas que le ha salido positivo les dolía. Mucha suerteeeeeeee.

Aysssssssss!!!!
Que me estoy ilusionando un poco al menos, porque hasta hoy estaba muy negativa y tampoco es bueno.

Gracias fatiha, cada respuesta como las vuestras es una luz de esperanza para mi. (uhau!! qué poética toy )

'Sitos.

I
itziar_8679477
6/5/04 a las 10:29

Hola chiqui
Sí que puede ser efecto de la progesterona. A mi me han dolido en las tres ias, y en dos la tomé vía oral y en la última vía vaginal.

Un beso y muchisima suerte Sedy!!!!

Nukk

G
gohar_5601667
6/5/04 a las 10:29

Esto es un lio
Resulta que a mi me duelen mucho todos los meses pero ultimamente ya era preocupante porque 9 dias antes de la warry ya no lo podia aguantar.
Pense que quiza tuviera la prolactina alta pero parece que no.
Bueno pues fui a una pagina web médica (creo que es de la clinica dexeus) y explicaba las causas del dolor en la fase postovulatoria y yo entendi que se produce debido a una tumefaccion no contrarrestada por la progesterona, osea que si tienes mucha progesterona lo contrarresta y no te duelen?

Voy a ver si localizo la pagina y te pego la direccion.

De todas formas yo creo que en tu caso es buen sintoma, porque se te estaran "llenando" para dar de comer a lo que tiene en tu barriguitaaaaaaaaaaaa ayyyyy que si que si.

La encontre:

http://www.iudexeus.uab.es/apacien/salud/mamasint.-html

Aqui te viene un indice y yo busque en dolor mamario.

Ojala anuncies muy pronto el positivo nena.

Un besazo

A
aihong_5919638
6/5/04 a las 11:30
En respuesta a itziar_8679477

Hola chiqui
Sí que puede ser efecto de la progesterona. A mi me han dolido en las tres ias, y en dos la tomé vía oral y en la última vía vaginal.

Un beso y muchisima suerte Sedy!!!!

Nukk

Gracias
Bueno, ya veo que hay opiniones para todos los gustos. Será cuestión de tener paciencia...

Gracias Nukk!

A
aihong_5919638
6/5/04 a las 11:31
En respuesta a gohar_5601667

Esto es un lio
Resulta que a mi me duelen mucho todos los meses pero ultimamente ya era preocupante porque 9 dias antes de la warry ya no lo podia aguantar.
Pense que quiza tuviera la prolactina alta pero parece que no.
Bueno pues fui a una pagina web médica (creo que es de la clinica dexeus) y explicaba las causas del dolor en la fase postovulatoria y yo entendi que se produce debido a una tumefaccion no contrarrestada por la progesterona, osea que si tienes mucha progesterona lo contrarresta y no te duelen?

Voy a ver si localizo la pagina y te pego la direccion.

De todas formas yo creo que en tu caso es buen sintoma, porque se te estaran "llenando" para dar de comer a lo que tiene en tu barriguitaaaaaaaaaaaa ayyyyy que si que si.

La encontre:

http://www.iudexeus.uab.es/apacien/salud/mamasint.-html

Aqui te viene un indice y yo busque en dolor mamario.

Ojala anuncies muy pronto el positivo nena.

Un besazo

Gracias por la página!
y por darme ánimos, no sabes cuanto se agradecen!

Muacks!

A
aihong_5919638
6/5/04 a las 11:33

A mi nunca
Hola nefer.

A mi nunca me han dolido los pechos antes de la regla, sólo un poco los pezones. Es por eso que ahora, con este dolor, estoy ilusionada.

Gracias por desearme suerte. El martes os cuento!!

'sitooooos bonita.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir