Es que no gano para sustos.
Ayer puse un post preguntado sobre los constipados que pillan vuestros peques en invierno porque Paula está otra vez constipadita.
Pues bien , hace unos 3 dias le habian salido como unas placas diminutas en las piernas , 2 ó 3 , pero muy pequeñas y ya estaba yo hidratandole bien con la Xeramance Plus , que a ella le va muy bien. No ha pasado nunca de tener alguna plaquita chiquitina y ya está.
Pero ayer por la tarde se empezo a llenar de habas chiquitinas como blancas, no parecen habas propiamente dichas , pero no se como describirlas. No eran muchas . Pero a la 1 de la madrugada se despertó llorando fatal , le picaba un montón , le quitamos el pijama y tenia todas las piernas llenas de rojeces y habas , como si se hubiera quemado .
Le cambie de pijama porque el que llevaba era 100% algodon pero era nuevo y no lo habia lavado , le puse uno usado y crema , y se durmió a las 4 a.m de los picores.
Lo peor es que no me atrevo a darle el antibiotico , porque he leido en los efectos secundarios que causa prurito , y tampoco me atrevo a darle el Paidoterin. Estoy llamando a la consulta del médico y no me lo cogen . Esta tarde no se si llevarla al medico , darle el antibiotico o que hacer . Estoy mareada perdida de no dormir y de la preocupación.
Pienso que puede ser .
- el pijama nuevo que le ha dado alergia
- los antibioticos o el Paidoterin(aunque nunca le habia dado algo asi y ha tomado muchas veces)
Ahhhhh y esta mañana al despertarla ya tenia mucho menos , aunque le quedan rojeces y algún "habita".
Chicas , sois mi consuelo , muchas gracias por leerme , y si a alguna de vosotros le suenan los sintomas porfa si me lo podeis decir. Voy a volver a llamar a la consulta a ver si me lo cogen.
Un beso
Maria Jose y Paula (catorce meses y medio)