Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Duda existencial sobre adaptar cosas de modelo antiguo de jané a modelo nuevo...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 10:56
S
sahila_9877813
29/11/08 a las 16:43

... me explico:
Tengo en casa, de mi hermana mayor, el jane powertrack 360, silla, capazo y grupo 0. como el chásis está algo machacado pero el capazo y el grupo 0 casi nuevos, me preguntaba si seria posible comprar la silla slalom pro (el modelo nuevo de 3 ruedas) y adaptar el capazo y el grupo 0.
¿Alguna de vosotras sabe si es posible?
Gracias!!

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando te presentan a tu nuevo hermanito...

A
aimad_7049348
29/11/08 a las 18:21

Es posible
SOLO TIENES QUE SABER EL TIPO DE ANCLAJE QUE TIENE ESA SILLA JANE
DEPENDE DE LOS AÑOS QUE TENGA VE A UNA TIENDA DE PUERICULTURA Y ELLOS TE LO SOLUCIONARAN
PERO SI ES POSIBLE

A
aimad_7049348
29/11/08 a las 18:46
En respuesta a aimad_7049348

Es posible
SOLO TIENES QUE SABER EL TIPO DE ANCLAJE QUE TIENE ESA SILLA JANE
DEPENDE DE LOS AÑOS QUE TENGA VE A UNA TIENDA DE PUERICULTURA Y ELLOS TE LO SOLUCIONARAN
PERO SI ES POSIBLE

Jo nara
hola nara, jo quieres decir que vale mas una silla nueva que todo el conjunto de jane
dime donde,

Mostrar más
S
sahila_9877813
29/11/08 a las 18:54

Gracias
miraré lo del anclaje... y claro que me sale más barato solo la silla, jeje, por lo menos me ahorro 200 euros...
gracias

K
kaixin_9728050
30/11/08 a las 1:02

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y en principio no creo que te sirva nada de lo nuevo para el Powertrack porque llevan anclajes distintos.No es difícil diferenciarlos,si el capazo y portabebés que te ha dejado tu hermana tienen en el asa de la capota un botón rijo o naranja para quitar y poner la pieza en el chasis,sí que te sirve lo nuevo pero,ya te digo que no creo que lo lleve,verdad??
Si lo tienes que poner y quitar con una palanquita roja que hay en ambos laterales del capazo,no sirve lo nuevo.

Mostrar más
L
liyu_9429228
30/11/08 a las 10:56

A mi me ocurria lo mismo
hola maminueva!a mi me ocurria lo mismo,una amiga me dejaba el mismo capazo nuevo y yo queria comprar todo el chasis,no fue posible porque jane ha cambiado los anclajes

Ultimas conversaciones
S
Alguna mamá de lima? necesito consejo
por: sahila_9877813
4 respuestas 4
|
25 de junio de 2013 a las 12:06
S
Que pereza...
por: sahila_9877813
3 respuestas 3
|
7 de mayo de 2013 a las 22:32
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir