Foro / Maternidad

Cuando se venderan en el 2009 los modelos antiguos de bebecar?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 14:37
A
an0N_900964799z
17/11/08 a las 14:31

pues eso,

q me han dicho q bebecar sale para primeros de año colección nueva y yo q espero para mitad de marzo un bebé, no se si me dará tiempo a esperar alguna oferta de la colección pasada, alguien sabe sobre que fecha sale los chollos???

puesto q el q me gusta sería el ip op sale a 600 euros el cromado y quizá lo encuentre más baratito, q es mi tercer churumbel y no está las cosas para tirar cohetes,

Otra cosa:
de bebecar: alguien tiene el ip op? q tal sale??

gracias a todas,

Ver también

E
elisea_8484033
18/11/08 a las 11:23

Febrero. marzo
Hola yo los he estado viendo y en mi zona ( ciudad Real) se hace una presentacion de los nuevos el dia 30 de este mes y la chica de la tienda me dijo que los nuevos a las tiendas llagerain sobre febrero, marzo, y que los modelos antiguos bajarian de precio pero no se nada mas, he leido el correo de la otra chica, y a bueno ahora no se que hacer a mi me gustaba el i-pop o el prime, pero como dice todo eso de la silla no se que hacer, lo de la capota en la silla ya habia observado que no queda muy bien, asi q no se, tambien me gusta el vintage de casual play y el jane carrera. Pero no lo tengo claro, porque ninguno es perfecto unos te dicen una cosa mala de uno , otros de otra, total un lio esto de elegir carro,.

A
an0N_900964799z
18/11/08 a las 14:37

Lo de la silla pequeña es raro...
Supermami con tu opinión me he ido a una tienda a ver los dos,
bebecar versus cromadoy casualplay vintage 2
pero he visto las dos sillas y las he medido pero el versus es muuuuuucho más amplia q el casualplay q realmente me interesaba más pq vale 100 euros menos,
pero es que el vintage lo he visto super estrecho, ¿¿seguro q dices ese??

el bebecar me gusta pq el capazo es amplio pero el de casualplay es chiquitín,

Sopicas, te entiendo pq yo estoy igual, elimino el jané pq acabé harta, y estoy entre el bebecar versus pq el plegado es más pequeño (el de prime y el ip op son más incomodos losplegados) y el casualplay vintage2 q me gusta mucho pero he visto la silla enana,

pero claro la opinión de supermami me dice mucho,

ahora eso si, me voy a esperar a finales de año a ver si el bebecar lo bajan con la nueva colección, trás lo q me dices sopicas de finales de noviembre,

más lio aún gracias y a ver q nos dicen, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest