Foro / Maternidad

Duda.. fue o no fue embarazo?

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 18:36
I
ianire_5320211
21/4/15 a las :55

Hola buenas tardes. Me gustaría que alguien me saque de la duda que tengo, primero que nada mi novio y yo ya buscamos tener un bebé, he de comentarles que nos cuidábamos solamente con el ritmo y coito interrumpido, pero ya desde febrero trabajamos en ello con muchas ganas
Bueno, yo esperaba mi periodo el dia 4 de abril y no me llego, para esto desde una semana anterior me empece a sentir "rara", no sé definir como, me dolían los senos y el vientre, en la semana que se suponía llegaría mi periodo mi vientre se inflamo y tenia mucho sueño... mi novio y yo nos emocionamos pero decidimos esperar para hacernos la prueba casera, todo iba bien y el dia 9 sentí un dolor muy fuerte en el vientre del lado derecho y me bajo con todo!! al poco rato sentí una tristeza tan grande que comencé a llorar y no podía detenerme... una amiga me comento que tal vez sí se fecundo mi ovulo y se implanto en un lugar que no era el mejor y mi cuerpo lo saco....
Ustedes han pasado por algo asi? Si pude estar embarazada?
Me afectara si seguimos buscando un bebé?

Ver también

F
fiaz_6414027
22/4/15 a las 6:37

Misma duda
Me pasó casi lo mismo. Mis reglas eran muy regulares, pero en octubre del 2014 tuve mas de dos semanas de retraso, casi 3... me hice un test de embarazo, dio negativo y a la semana tuve mi periodo. Mi regla no ha estado regular desde entonces. Pero mientras tuve mi retraso me sentia mareada durante las mañanas y con nauseas aunque no sospechaba ni esperaba un embarazo y tuve un leve sangrado alrededor del 17 de octubre y mi regla se suponia vendria el 24. Cuando el test dio negativo me sentí de lo peor, no sabia que esperar pero me dolió tanto que fuera negativo porque sabia que algo no estaba bien, mi retraso no era normal ya que mi regla habia sido muy regular. Aun me afecta pensar que pude haber tenido un aborto y perdí a mi bebé... Ha sido un sentimiento que desde ese momento no pude controlar, el sentimiento de perdida es increible y abrumador.

A
an0N_581870699z
22/4/15 a las 16:04

Yo.igual
bueno casi igual.... me hice un test y salió positivo... a los 3 dias empecé a sangrar y me bajó la regla.. me dijeron que aborto espontáneo o falso positivo....ya hace 5 dias y empiezo a estar un poco mas animada no se si llegué a estar embarazada pero se pasa mal..... ánimo pronto tendremos nuestro positivo

I
ianire_5320211
23/4/15 a las :46
En respuesta a an0N_581870699z

Yo.igual
bueno casi igual.... me hice un test y salió positivo... a los 3 dias empecé a sangrar y me bajó la regla.. me dijeron que aborto espontáneo o falso positivo....ya hace 5 dias y empiezo a estar un poco mas animada no se si llegué a estar embarazada pero se pasa mal..... ánimo pronto tendremos nuestro positivo

Suerte
yo sigo con la duda puesto que mi mama me comento que cuando se caso le paso algo similar y su doctora le dijo que fue embarazo de 10 días
esperemos que pronto se nos de.

I
ianire_5320211
23/4/15 a las 1:23
En respuesta a fiaz_6414027

Misma duda
Me pasó casi lo mismo. Mis reglas eran muy regulares, pero en octubre del 2014 tuve mas de dos semanas de retraso, casi 3... me hice un test de embarazo, dio negativo y a la semana tuve mi periodo. Mi regla no ha estado regular desde entonces. Pero mientras tuve mi retraso me sentia mareada durante las mañanas y con nauseas aunque no sospechaba ni esperaba un embarazo y tuve un leve sangrado alrededor del 17 de octubre y mi regla se suponia vendria el 24. Cuando el test dio negativo me sentí de lo peor, no sabia que esperar pero me dolió tanto que fuera negativo porque sabia que algo no estaba bien, mi retraso no era normal ya que mi regla habia sido muy regular. Aun me afecta pensar que pude haber tenido un aborto y perdí a mi bebé... Ha sido un sentimiento que desde ese momento no pude controlar, el sentimiento de perdida es increible y abrumador.

Te entiendo
yo también sigo con el sentimiento, hay días en que todo es normal, pero otros recuerdo lo que paso y no puedo controlar las lagrimas! no le he contado a nadie, solo a mi novio pero ps no lo entiende igual, si lo sintió xq el dia que le dije que ya me había bajado note la tristeza en sus ojos.
como le comento a la chica de arriba, mi madre me conto que ella vivio algo parecido y en ese entonces la dra le dijo que si fue un embarazo como de 10 días
yo espero que si lo logremos y que se de bien.
un abrazo y animo!!

Z
zahid_9807183
23/4/15 a las 14:40

Hola!!
Por mi experiencia que desgraciadamente no es poca, eso seguramente ha podido ser un Microaborto pero por eso intenta no preocuparte mucho que es peor según mi ginecólogo en la vida fértil de una mujer nos pueden suceder más de una vez y como no llegamos hacernos test ni siquiera nos damos cuenta de ello.

Yo pasé por:

Un embarazo bioquímico a las 6 semanas sin necesidad de pastillas ni legrado después de este a los tres meses me dio un test positivo y a los 4 días me bajo la regla fui a urgencias y me dijeron que no se consideraba aborto y que era un microaborto y que siguiera intentándolo no me volví a quedar embarazada hasta dos años después y lo perdí a las 11 semanas me hicieron legrado y a los 2 meses me quedé embarazada de nuevo volviéndolo a perder a las 9 semanas otro legrado.

El martes me dieron los resultados de todas las pruebas que nos hicieron de cariotipos, coagulación etc... y todo está ok así que hay que seguir e intentar no hundirse ya que al final seguro que lo conseguiremos.

Y
yukiko_8774154
23/4/15 a las 16:56

Triste
no planifico y mi regla deberia haberme bajado el 16 de marzo espere hasta el dia 20 del mismo mes y me hice un test de orina el cual dio negativo, y el dia 24 me bajo. Para el dia 4 de abril me empezo a bajar un flujo marron escaso y despues era sangre rojizaestaba muy asustada y por el dia 10 de abril me hice otro test de orina el cual dio positivo y alos 2 dias me hice la prueba de sangre que tambien salio positiva.
el Dr. me mando una prueba cuantitativa por el leve sangrado que tenia la hice el dia 15 de abril y salio en 776 super positivo 4 semanas y estuve en reposo absoluto por 6 dias por que el Dr me dijo que tenia amenaza de aborto, el dia 21 de Abril repeti la prueba cuantitativa me y salio 498.8 y estoy muy triste por segun lo que leido cuando baja CGH es x que se dio el aborto espontaneo y tengo mi cita hasta e dia viernes en la tarde y todavia estoy manchando y tengo dolores en la parte baja del estomago al lado izquerdo.

Tengo mucho miedo no se si sufri un aborto o tengo un ectopico.


Ayuda por favor !!!!!!!!!!!!!

I
ianire_5320211
23/4/15 a las 17:56
En respuesta a zahid_9807183

Hola!!
Por mi experiencia que desgraciadamente no es poca, eso seguramente ha podido ser un Microaborto pero por eso intenta no preocuparte mucho que es peor según mi ginecólogo en la vida fértil de una mujer nos pueden suceder más de una vez y como no llegamos hacernos test ni siquiera nos damos cuenta de ello.

Yo pasé por:

Un embarazo bioquímico a las 6 semanas sin necesidad de pastillas ni legrado después de este a los tres meses me dio un test positivo y a los 4 días me bajo la regla fui a urgencias y me dijeron que no se consideraba aborto y que era un microaborto y que siguiera intentándolo no me volví a quedar embarazada hasta dos años después y lo perdí a las 11 semanas me hicieron legrado y a los 2 meses me quedé embarazada de nuevo volviéndolo a perder a las 9 semanas otro legrado.

El martes me dieron los resultados de todas las pruebas que nos hicieron de cariotipos, coagulación etc... y todo está ok así que hay que seguir e intentar no hundirse ya que al final seguro que lo conseguiremos.

Si lo creo
Yo también siento que si fue un aborto... es algo que te duele mas alla de lo físico, es algo que te duele en el pecho .
La verdad no se lo comente a nadie mas que a mi novio y pues el no sabe que decirme, solo me abraza.... yo tengo fe en que Dios nos mandara a nuestro hijo pronto, muchas gracias por responder, mucha suerte!

I
ianire_5320211
23/4/15 a las 18:02
En respuesta a yukiko_8774154

Triste
no planifico y mi regla deberia haberme bajado el 16 de marzo espere hasta el dia 20 del mismo mes y me hice un test de orina el cual dio negativo, y el dia 24 me bajo. Para el dia 4 de abril me empezo a bajar un flujo marron escaso y despues era sangre rojizaestaba muy asustada y por el dia 10 de abril me hice otro test de orina el cual dio positivo y alos 2 dias me hice la prueba de sangre que tambien salio positiva.
el Dr. me mando una prueba cuantitativa por el leve sangrado que tenia la hice el dia 15 de abril y salio en 776 super positivo 4 semanas y estuve en reposo absoluto por 6 dias por que el Dr me dijo que tenia amenaza de aborto, el dia 21 de Abril repeti la prueba cuantitativa me y salio 498.8 y estoy muy triste por segun lo que leido cuando baja CGH es x que se dio el aborto espontaneo y tengo mi cita hasta e dia viernes en la tarde y todavia estoy manchando y tengo dolores en la parte baja del estomago al lado izquerdo.

Tengo mucho miedo no se si sufri un aborto o tengo un ectopico.


Ayuda por favor !!!!!!!!!!!!!

Que feo
me imagino que ansiedad has de estar sintiendo...
no se que decirte amiga solo que te deseo mucha suerte y que Dios te mande al bebé que tanto deseas!

Y
yukiko_8774154
23/4/15 a las 18:36
En respuesta a ianire_5320211

Que feo
me imagino que ansiedad has de estar sintiendo...
no se que decirte amiga solo que te deseo mucha suerte y que Dios te mande al bebé que tanto deseas!

Estoy muy triste
si mucha anciedad pero estoy muy triste

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest