En respuesta a fiaz_6414027
Misma duda
Me pasó casi lo mismo. Mis reglas eran muy regulares, pero en octubre del 2014 tuve mas de dos semanas de retraso, casi 3... me hice un test de embarazo, dio negativo y a la semana tuve mi periodo. Mi regla no ha estado regular desde entonces. Pero mientras tuve mi retraso me sentia mareada durante las mañanas y con nauseas aunque no sospechaba ni esperaba un embarazo y tuve un leve sangrado alrededor del 17 de octubre y mi regla se suponia vendria el 24. Cuando el test dio negativo me sentí de lo peor, no sabia que esperar pero me dolió tanto que fuera negativo porque sabia que algo no estaba bien, mi retraso no era normal ya que mi regla habia sido muy regular. Aun me afecta pensar que pude haber tenido un aborto y perdí a mi bebé... Ha sido un sentimiento que desde ese momento no pude controlar, el sentimiento de perdida es increible y abrumador.
Te entiendo
yo también sigo con el sentimiento, hay días en que todo es normal, pero otros recuerdo lo que paso y no puedo controlar las lagrimas! no le he contado a nadie, solo a mi novio pero ps no lo entiende igual, si lo sintió xq el dia que le dije que ya me había bajado note la tristeza en sus ojos.
como le comento a la chica de arriba, mi madre me conto que ella vivio algo parecido y en ese entonces la dra le dijo que si fue un embarazo como de 10 días
yo espero que si lo logremos y que se de bien.
un abrazo y animo!!