Foro / Maternidad

embarazo y computador....

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 3:45
H
hifza_7464366
28/8/09 a las 23:27

BUENO, ES Q ALGUNAS PERSONAS ME DICEN Q ES MALO ESTO DE LAS VIBRACIONES DEL INTERNET Y ESTAR FRENTE AL COMPU TANTO TIEMPO, Q ES MALO PARA EL BB... SERÁ CIERTO??? Y ENTONCES LAS MUJERES TIENEN Q TRABAJAR CON ESTO??? QUE HACEN???RENUNCIAN???

QUE OPINAN USTEDES CHICAS??? ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO???

Ver también

E
elea_6007981
29/8/09 a las 10:59

No hay problema
Yo trabajo con ordenadores todo el día, y lo mismo mis compañeras. Todas han tenido niños guapísimos y sanísimos. Yo estoy ahora mismo embarazada y el único problema que me ha traído el ordenador es que a veces me duele un poco el cuello...
El aire está lleno de vibraciones electromagnéticas de los canales de radio, televisión y móvil y no pasa nada. No hay que preocuparse por algo así. Eso sí, tampoco es plan de poner una tienda de campaña debajo de una antena

H
hifza_7464366
31/8/09 a las 17:45

Gracias revan !!!!
POR ACLARARME LA DUDA, LA VERDAD ES Q TEJEN TANTOS AGUEROS ALREDEDOR DE UN EMBARAZO Q UNO YA NO SABE QUE CREER!!! QUE EL COMPU...QUE EL CELULAR... ETC. E.TC. Y A VECES ESOS MIEDOS NO NOS DEJAN DISFRUTAR NUESTRAS BARRIGUITAS COMO DEBERIAMOS

U
ubaldo_9358519
5/12/09 a las 3:45

No te preocupes 2.0
Es Cierto que Ondas ionizantes, rayos X, pueden producir serias malformaciones congenitas, pero no las producidas por un computador y un celular, pues tu bebe esta protegido por la placenta, algunos estudios realizados en chile dice que una persona se expone en promedio 15 minutos al dia a un celular, y por tanto son más propensos a sufrir neoplasias.

Los efectos de radiacion son acumulativo, i consejo es que uses el computador sólo lo necesario, y que hagas deporte y que disfrutes mucho tu Espera.

No nos gusta hablar de embarazo, por lo que significa.
prefiero decir gestacion o espera.
Saludo que estes muy bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir