Hola,
Lo siento, me he quedado fatal porque vengo del médico. Necesito hablar con alguien.
Bueno, yo he tenido 2 abortos sin explicación. El último bastante traumático porque era el segundo consecutivo y fue a las 19 semanas. Me hice pruebas y todo está bien. Bueno, hay un tema de hematología, un marcador genético que indica una mínima propensión a las trombosis, para entendernos (no es exactamente así, pero sería muy largo de explicar).
Además, fui por mi cuenta al endocrino y con el TSH a 2,6 me puso eutirox 50 para bajarlo a 1.
Di con una buena gine y en la primera visita me remitió a hematología para control.
Hoy he ido a la hematóloga, y me ha dejado hecha polvo. Me dice que eso no se trata, que no es ni siquiera un problema y poco menos que es poruqe les presionamos los pacientes, pero que no pasa nada. Pues vale, ... que no es que yo quiera estar enferma ni nada parecido. Y luego me saca el tema de endocrinología y pone el grito en el cielo porque a dónde hemos llegado, "si es que estamos tratando la normalidad", que eso de bajar la tsh con esos valores no lo había oído en su vida, y que no tengo anticuerpos antiroxina y que todo está normal, y que lo que tengo que hacer es dejar de preocuparme, y esperar que todo salga bien.
A ver, que no te digo que no esté paranoica, que esto es muy chungo, pero que no me estoy medicando porque yo se lo haya pedido a nadie.
No sé, lo que más me duele es que me he derrumbado, que me he puesto a llorar como una imbécil, y es que estoy viviendo este embarazo muy traumaticamente, esperando en cualqueir momento que se vuelva a repetir, y cada vez que voy sola al médico me hundo.
Bueno, es que me ha dejado tan hecha polvo que necesitaba hablarlo con alguien
UFFFF
en fin, gracias por leer el mensaje. lo peor de todo es que pensaba que iba a llevar mucho mejor este embarazo, pero lo estoy llevando fatal.