Foro / Maternidad

Micropoliquistes y el embarazo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 15:26
H
hadasa_7849394
25/9/06 a las 22:55

Hoy fui al medico y me dijieron que tenia micropoliquistes en los ovarios y me mandaron una serie de examenes ya que estoy buscando quedar embarazada. La verdad me fui medio angustiada del medico ya que me dijo podia ser dificil con esa condicion. Me gustaria saber de alguien que sepa de esto y que tratamientos hay para poder prepararme y no estar sin saber nada del tema.
Gracias

Ver también

A
an0N_989017899z
26/9/06 a las :26

Tengo los ovarios polikisticos!!
hola yo tengo los ovarios polikisticos desde hace 9meses estoy intentendo kdarme y no hay manera!!tome la pildora 7años y al dejarla no me venia bien la regla ahora tomo progesterona y tambien omifin este a sido mi primer mes y me bajo hoy la regla espero el mes k viene tener mas suerte!!el medico dice k es algo mas dificil conseguir kdarte pero no imposible x eso me receto omifin para ayudarme y he de tomarlo 6meses.bueno te doy animo cm ves aki a todas nos pasa de todo menos embarazarnos!!!!un beso!!



















































































































































































































































A
an0N_581462199z
26/9/06 a las 1:59

Una duda
Yo una vez fui al gine porque no me llegaba la regla despues de haber dejado las pastillas....y algo dijo mientras me hacia una eco de poliquisticos, despues yo le pregunté y me dijo que no, que para tener ovarios poliquisticos habia que tener mas sintomas que lo mio no eran ovarios poliquisticos.
Es por eso que queria preguntarles, qué sintomas tienen..o por qué les detectaron esos quistecitos.
>tienen ciclos largos? porque yo tengo ciclos larguisimos, de hasta 42 dias y tengo miedo que sea porque tengo quistes..

En realidad no te respondi nada, pero creo que tengo algo como lo tuyo y quisiera saber..
Saludos

F
fariha_5416918
26/9/06 a las 11:11

Paciencia
Hola,
No te angusties, es algo que pasa con relativa frecuencia pero creo que si es un poco mas complicado quedarte, yo llevo desde enero con progesterona pero aun no me han dado nada mas porque mi gine dice que hasta el año es normal en cualquier mujer sana y que a nosotras es normal que nos cueste algo mas.
Yo los unicos sintomas que tengo son reglas irregulares pero eso ya demuestra que algo no funciona bien.
Así que paciencia y a hacer deberes.
Un besito

I
isolde_10027812
22/10/08 a las 19:32
En respuesta a an0N_581462199z

Una duda
Yo una vez fui al gine porque no me llegaba la regla despues de haber dejado las pastillas....y algo dijo mientras me hacia una eco de poliquisticos, despues yo le pregunté y me dijo que no, que para tener ovarios poliquisticos habia que tener mas sintomas que lo mio no eran ovarios poliquisticos.
Es por eso que queria preguntarles, qué sintomas tienen..o por qué les detectaron esos quistecitos.
>tienen ciclos largos? porque yo tengo ciclos larguisimos, de hasta 42 dias y tengo miedo que sea porque tengo quistes..

En realidad no te respondi nada, pero creo que tengo algo como lo tuyo y quisiera saber..
Saludos

Hola!!!
Hola tengo 21 años, y tengo un año de casada, queremos embarazarnos y nada el 18-06-2008 fui al gine y me diagnostico Ovarios Micro-poliquisticos. Estoy super asustada ya que de verdad queremos al bebe. tenia mucho descontrol con el periodo y me parecia extraño pero nada que ver, luego de la consulta con el gine me mando las pildoras por 3 meses y que esperarar a que me bajara, ya me bajo y debo ir a consulta el 30-10-08 estoy super asustada y sera que puedo embarazarme o no???

S
sajida_5878014
9/1/09 a las 17:33

Tranqui
Hola les puedo decir que hace mucho hago tratamiento por el tema en cuestión. Llevaba 6 años casada cuando me entere que sería mamá, hice 4 años de tratamiento por los micropoliquistes y si bien es difícil quedar encinta no imposible. Nos llego cuando menos lo esperabamos. Mi bebe ya cumplió 1 año. No desespereis

K
kathia_5996078
9/1/09 a las 18:01
En respuesta a an0N_989017899z

Tengo los ovarios polikisticos!!
hola yo tengo los ovarios polikisticos desde hace 9meses estoy intentendo kdarme y no hay manera!!tome la pildora 7años y al dejarla no me venia bien la regla ahora tomo progesterona y tambien omifin este a sido mi primer mes y me bajo hoy la regla espero el mes k viene tener mas suerte!!el medico dice k es algo mas dificil conseguir kdarte pero no imposible x eso me receto omifin para ayudarme y he de tomarlo 6meses.bueno te doy animo cm ves aki a todas nos pasa de todo menos embarazarnos!!!!un beso!!



















































































































































































































































Historia parecida
Hola xiki!! tenemos una historia parecida!!! Yo acabo de terminar mi primer ciclo, y con el omifin no crecieron mis foliculos. Voy para fines de febrero denuevo, con doble dosis...
Y tu?... como vas ahora?

C
catrin_6379248
3/9/09 a las 15:10

Holaaaaaaaa
chicas estuve leyendo sus comentarios,les cuento hace 15 años tengo ovarios micropoliquisticos,los dos,y tuve cuatro hijos sin ningun problema ,solo den tiempo no se pongan anciosas,esto no es ningun impedimento...besos y exitos |||||||||||

R
rene_8868074
3/9/09 a las 15:26

Hola
Supongo que cuando nos dan la noticia de que tenemos ovarios poliquisticos y estamos buscando todas nos asustamos un poco!!! Pero en realidad nos ocurre a muchas. SI QUE PODEMOS CONCEVIR, pero alomejor tardamos mas o alomejor nos quedamos al primer mes, como solemos ser irregulares ovulamos menos y por eso tenemos menor probabilidad pero nada mas!!
No són quistes ni nada malo porq ya el nombre asusta!!
A mi la gine no me dio ningun tratamiento me dijo q controlara mis ciclos durante 6 meses y entonces volveriamos a hablar, a vosotras q os dijo??? Esq no se si es normal que no me diera nada!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram