En respuesta a an0N_581462199z
Una duda
Yo una vez fui al gine porque no me llegaba la regla despues de haber dejado las pastillas....y algo dijo mientras me hacia una eco de poliquisticos, despues yo le pregunté y me dijo que no, que para tener ovarios poliquisticos habia que tener mas sintomas que lo mio no eran ovarios poliquisticos.
Es por eso que queria preguntarles, qué sintomas tienen..o por qué les detectaron esos quistecitos.
>tienen ciclos largos? porque yo tengo ciclos larguisimos, de hasta 42 dias y tengo miedo que sea porque tengo quistes..
En realidad no te respondi nada, pero creo que tengo algo como lo tuyo y quisiera saber..
Saludos
Hola!!!
Hola tengo 21 años, y tengo un año de casada, queremos embarazarnos y nada el 18-06-2008 fui al gine y me diagnostico Ovarios Micro-poliquisticos. Estoy super asustada ya que de verdad queremos al bebe. tenia mucho descontrol con el periodo y me parecia extraño pero nada que ver, luego de la consulta con el gine me mando las pildoras por 3 meses y que esperarar a que me bajara, ya me bajo y debo ir a consulta el 30-10-08 estoy super asustada y sera que puedo embarazarme o no???