Foro / Maternidad

Duda grandísima sobre yasmín y la segunda caja

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 9:30
M
maier_6526558
14/5/10 a las 21:57

Saludos Foristas, en esta oportunidad tengo una duda, he tomado adecuadamente las pastillas anticonsetivas YASMÍN los 21 días correspodientes a las misma hora a diario y las inice el primer día de mi período, la duda viene porque en los 7 días de descanso mantuve relaciones sin protección, el día 3er y 4to día, en ambos casos el termino dentro de mí, pero resulta que luego de la relación del día 4 bajo mi menstruación completa y normal, hay posibilidades de que este embarazada???, mi menstruacuón duro lo que duraba antes de iniciar los anticonceptivos que serían 3 días, cabe destacar que al 8vo día del descanso inicie mi segunda caja... alguien que pueda ayudarme por fis !!!

Ver también

H
helia_5989793
14/5/10 a las 22:01

Tranquila
durante la semana de descanso con la pildora estas tambien protegida, ademas si dices que te bajo el sangrado no hay mas problema!!
sigue con el tratamiento normal porque no hay mas problemas
si te sirve yo estoy tambien en mi segunda caja de anticonceptivos y tambien tuve relaciones en la semana de descanso, me bajo el sangrado, yo tenia miedo, pero se lo pregunte a mi medico y me dijo que no pasaba nada
asi que tranquila!!

M
maier_6526558
14/5/10 a las 22:37

Gracias !!!
Oye Gracias por sus respuestas ... si eso me tranquiliza ; tengo una pregunta adicional, a partir de cuando son efectivas las píldoras considerando que es la segunda caja ?

H
helia_5989793
14/5/10 a las 23:01
En respuesta a maier_6526558

Gracias !!!
Oye Gracias por sus respuestas ... si eso me tranquiliza ; tengo una pregunta adicional, a partir de cuando son efectivas las píldoras considerando que es la segunda caja ?

.
si te las empiezas a tomar el dia que corresponde, desde el primer dia!
la eficacia de la pildora solo disminuye si tienes olvidos, vomitos diarreas o has tomado medicamentos adicionales.
es en el primer mes cuando tienes que tomar medidas adicionales si no empiezas el primer dia de tu regla
a partir de ahi la pildora es efectiva desde el primer dia si empiezas cuando te toca

Y
yurani_8696367
17/5/10 a las :34
En respuesta a helia_5989793

Tranquila
durante la semana de descanso con la pildora estas tambien protegida, ademas si dices que te bajo el sangrado no hay mas problema!!
sigue con el tratamiento normal porque no hay mas problemas
si te sirve yo estoy tambien en mi segunda caja de anticonceptivos y tambien tuve relaciones en la semana de descanso, me bajo el sangrado, yo tenia miedo, pero se lo pregunte a mi medico y me dijo que no pasaba nada
asi que tranquila!!

Una duda
Tomando la pildora no importa el día que tengas relaciones porque siempre estás protegida no?? Tomandola bien, y sin olvidos, claro... Yo tambien he pasado unos días asustada, pero me bajo el periodo, asíque ya puedo estas tranquila verdad???

H
helia_5989793
17/5/10 a las 9:30
En respuesta a yurani_8696367

Una duda
Tomando la pildora no importa el día que tengas relaciones porque siempre estás protegida no?? Tomandola bien, y sin olvidos, claro... Yo tambien he pasado unos días asustada, pero me bajo el periodo, asíque ya puedo estas tranquila verdad???

Sin problemas
Si no tienes olvidos, ni vomitos, ni dirarreas ni tomas otros medicamentos que puedan interferir Siempre estas protegida desde el primer dia!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir