En respuesta a dima_8653577
Muchas gracias.
Gracias. Es verdad, en todos los sitios pueden suceder cosas y no hay que comerse la cabeza.
A ver...
Hola a todas. Yo tuve a mi hijo en la clínica del Pilar. Estoy muy contenta con esta clínica. Las historias aterradoras que podáis leer en Internet, como en todo, son historias totalmente subjetivas. En quien tenéis que confiar es en vuestro ginecólogo/a y su equipo, y dejar de pensar si las mojas estarán por ahí o no.
Las monjas también atienden a los pacientes, pero para cosas que podría hacer cualquier persona no titulada, como es el caso de traerte una medicina cuando te toca, o vigilar que la bolsa del suero funcione como debe, o simplemente para pedirte si quieres alguna cosa. Son muy discretas y silenciosas (cosa que se agradece cuando hay un bebé en la habitación). Y de la Clínica, puedo decir que comparándola con otras en las que han estado amigas que han tenido bebés, pues la mejor de largo, equiparándose al Hospital de Barcelona. Unas habitaciones amplias, cómodas, y con mucha luz. Las enfermeras atentas, sin malas caras, y siempre pendientes de que todo vaya bien. Mi marido también está muy contento con la clínica. Su opinión es también importante porque ellos son los que estando "sanos" tienen que pasarse allí unos días, dependiendo de si ha sido cesárea o natural, y son los que circulan más por el hospital y se enteran más de lo que pasa.
En todos los hospitales han pasados casos que es mejor ni pensar, pero lo importante son los médicos que te atienden, que tengas plena confianza en su experiencia y no tener una desconfianza total a todo lo que te dicen o hacen. No es sano. Siempre debemos expresarles lo que nosotras deseamos y ellos deben tenerlo en cuenta en sus decisiones.