Foro / Maternidad

Lista para la ecospera

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 12:20
I
iovana_682444
22/2/09 a las 19:29

Hola a todas, he leido por el foro algo dela ecoespera y me ha hecho gracia. Me hicieron la tranfe el día 29 de enero y el 10 la beta salió positiva, estoy embarazada. Pero no me han dado cita para la eco hasta el dos de marzo. Y estoy de los nervios, peor k para la betaspera. No noto nada de embarazo y me da miedo pensar que cuando vaya a la eco me digan que es ectópico, o k no sigue adelante....

Me gustaría k contárais vuestra experiencia.

Ver también

H
hilary_7236259
22/2/09 a las 19:33

Eco
yo tengo la eco el martes y estoy como tu!...pero tengo dolores de ovarios...prefiero tenerlos porque el medico me dijo que era normal..pero hasta que no lo vea en la eco, no voy a estar tranquila. Espero que el martes se vea algo, estoy intrigada porque al dia 20 mi beta me dio 2626 y dicen que es alta...que podrian ser dos!

H
hilary_7236259
24/2/09 a las 14:57

HOLA CHICAS!!!!!!! VENGO DE LA ECO, ES LA SEMANA 5 Y YA SE VIO EL SAQUITO!!! ES UNO!! ESTOY SUPERCONTENTA Y FLOTANDO EN UNA NUBE...JAJAJA AHORA A ESPERAR A LA SEMANA QUE VIENE A VER SI SE VE EL EMBRION DENTRO! SALUDOS

I
iovana_682444
26/2/09 a las 20:27

Como vais
Hola chicas. Como estasis???. Yo depende del momento. A veces contenta, y otras veces pienso si me estoy haciendo ilusiones y cuando llegue la eco me digan que todo ha desaparecido. Espero que no.
Hoy he empezado a tener un poco revuelto el estómago. No se si ya es psicológico o es así, y me veo la barriga más hinchada, como menos cintura...

Menos mal que el lunes tengo ya la eco. que ganas de ver si todo está bien, si hay uno, dos....o tres....

Tengo ganas de verme ya con la barriga, de notar que esta ahí, que se mueve....

Y vosotras, como os sentiis....

Y
yumara_9780860
27/2/09 a las 17:58

lo subo
Mi primera eco es para el 6 de marzo y estoy atacadita, gracias por abrir este post y compartir vuestras experiencias.
un besito
Maria

Y
yumara_9780860
28/2/09 a las 11:29

Lo subo
No dejemos perder este rinconcito que me encanta ya veo que no soy la única miedica ja ja
un besito para todas y felicidades a las que ya han visto su latidito.
Maria

B
bistra_5182382
28/2/09 a las 18:43

Juntas en cada paso...
Hola, me dio una dulce alegría ver el título "ecoespera"...jaja, no soy la única que está comiéndose la cabeza con esto. La mía es el 2 de marzo, la beta fue doblándose normal, la última a 24 días post punción era 14000, me pusieron dos embris, espero los dos campeones se hayan quedado conmigo.

Es increíble, uno dice: me dejo de preocupear con el positivo...y noooo...me dejo de preocupar con la eco...y seguro no!!!!! Porque eso es ser madres...Nos vamos a preocupar hasta que el crio tenga 50 años o más...siempre! Y las que todavía no lograron el positivo, las que están en esta lucha, yo creo que son mucho más madrazas que muchas madres...Sufrieron todo esto, se merecen el título.

Yo decía: necesito verlo para saber que estoy embarazada...y justo, en el calendario que me regalaron, la frase del mes de febrero era: "felices los que creen sin haber visto...!" A partir de ahí, un poco dejé de hacerme la cabeza. Rezo, pero estoy tranquila. Creo sin ver, están ahí, van a estar, latiendo fuerte, si no es en esta eco, en otra...pero si necesitamos ver para creer, ya no es fe, es confirmación.

Vamos chicas, fuerza, pongámonos felices, hagámosle honor a las que se siguen pinchando...Sonrisotas y suerte con la primera fotito de sus peques...

Las kiero...

I
iovana_682444
3/3/09 a las 8:45

Hola chicas, todo bien
Hola chicas, ayer tuve mi primera eco. Se veía solo uno, yo ya me había hecho la idea que pudieran ver dos, peros solo uno. Fue fantástico. Se veía el latido, era bastante grande, y el ginecólogo me dijo k estaba bastante bien. HOy estoy de 7 semanas, y ahora me ha dicho k busque otro ginecólogo k me lleve el embarazo. Dicen k en la clínica también lo llevan, pero k a partir de ahora es un embarazo normal y que prefieren k sigamos con nuestro ginecólogo de confianza.

J
jenna_3202225
9/3/09 a las 15:20

Muxa suerte brujitacolor¡¡¡¡¡¡¡¡
ya veras como esta todo perfecto brujita ya nos contaras q te sigo siempre leo lo e nos escribes a todas ... un abrazo y muxa suerte mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
iovana_682444
9/3/09 a las 19:19

Hace tiempo que no escribo
Hola chicas, hace tiempo que no escribo por aki. Bueno me alegro por las que siguen adelante, y por supuesto mucho ánimo para las que no han podido continuar o están en reposo por riesgo.
Yo pasé un día regular el viernes pasado. El jueves me notaba muy cansada y por la noche cuando llegué a casa noté el salvaslip manchado como rojo oscuro-manroncito. Al día siguiente igual, y como tenía puesta la progesterona vaginal, al expulsarla era mucho más llamativo. Estuve todo el día dándole vuelta si era normal o no. Al día siguiente, manché minimamente por la mañana y me fui a urgencias. Por fín, salí de dudas. NO había restos de sangre, y me dijo la ginecóloga que probablemente era por la progesterona vaginal.

Lo cuento por si le pasa a alguna que estén trankilas. Ante la duda hay que ir al ginecólogo para trankilizarnos.

Bueno el miércoles voy a mi segunda eco a ver como va todo. Mañana hago 8 semanas.

I
irma_5134369
9/3/09 a las 20:41

Holas chicas
Ya veo que en cada charla que me meto todas andamos de los nervios, espero que no sea nada mala para nuestros bebes, y nosotras que pensabamos que lo peor era la betaespera.
Yo de vez en cuando si que disfruto de la tripita que me esta saliendo para hay otras que se me baja la moral hasta el suelo, tanto tiempo deseando quedarme embarazada, espera estar saltando de alegria y todo el día con la sonrisa en la boca, pero me pasa como a la mayoria que de vez en cuando cuando me voy a limpiar entre los restos de la progesterona hay restos marrones que me aterrorizan y ademas los incasables dolores de ovarios, espero que el día 12 me digan que esta bien.
Muchos besos y animos a todas.

O
ouiam_6190044
11/3/09 a las 9:32

Sobre los hematomas
Hola guapas, se que estais preocupadas, pero :
1- La que sangras eres tu, no los embriones.Suelen ser pequeños vasitos uterinos.
2- Puedes sangrar durante mucho tiempo xq los niños segregan una sustancia anticoagulante para que haya buen riego en la placenta y aunque la herida sea pequeñita, pues sangra, y sangra.....
3- Los sacos crecen a una velocidad increible y hacen de tapón a esa herida, hacen presión y dejará de sangrar, pero como esa sangre está ahi y como he dicho no se coagula, pues va saliendo poquito a poco al exterior ( puedes manchar incluso semanas) . Vereis que cada vez es mas oscuro.
4- Con reposo relativo la grandisima mayoria no suponen un problema.
5- Todo en la eco parece gigantesco!!!! pero realmente , no se cuanto tienes tu, pero son poquisimos mililitros... si fuese un hematoma grande de verdad, te habrian mandado REPOSO ABSOLUTO SIN MOVERTE.
Bueno guapas, espero que tengais una semanita mas tranquila. Yo tengo mi eco el Lunes que viene si va todo bien.
Besos

E
eliza_6359387
11/3/09 a las 11:25

Lo vamos a conseguir chicas
Hola guapas,tuve mi beta el 2 y salio positiva,417,no me lo podia creeer,ya que fui a la beta manchando marron pero muy poquit o,a dia de hoy aun sigo manchando pero ya es minimo,yo en ningun momento he manchado rojo como tal solo marron o rosita,solo un dia manche bastante y si q era como rojo entonces me asuste y me fui a urgencias,alli me hicieron eco y vieron un puntito muy chiquitito de 3mm,entonces estaba de 4 semanas y algo.El 24 me hacen mi primera eco ,estoy deseando q llegue ya ese dia para escuchar su corazoncito,hasta entonces estare de los nervios,se me olvidadaba deciros q lo mio ha sido por fiv y a la segunda,mucha suerte para todas.

A
aza_8330003
16/3/09 a las 21:40

Hoy mi positivooo y el 3 de abril mi primera eco

Aiiinnnssss chicaaas que estoy en un nubeeee¡¡¡ Mi beta de un solo embrioncito es de 660 a dia 14 postransfer¡¡¡¡ Me han puesto la primera eco para el 3 de abril....pero tengo algunas dudillas...q se ve en la primera eco??? se supone que habrán pasado 5 semanas desde mi transfer.

Hasta ahora no tengo muchos sintomas, solo los dolores en los ovarios y un poco en las tetis, pero de vez en cuando....ah bueno y el sueño si es inavitable

Estoy feliiiiiiiiz y me gustaria compartir con ustedes todas mis dudas¡¡¡

Muchisimaaas graciaaas

L
leni_9356492
16/3/09 a las 22:33

Hola chicas
HOla !! soy ecoesperante !! bruji vos ya me conocés y traigo un mañico/a en camino jeje , estoy muy ansiosa la eco me la hacen el 24 de marzo lo que les queria preguntar es por la ss dejan entrar a los maridos? la consulta la tengo el 26 , pero supongo que la que hace la eco me ira diciendo si todo esta bien no???
Bueno mucha suerte pa todas, ya les ire contando
Un abrazo
Estre

L
leni_9356492
16/3/09 a las 22:57

Anika felicitaciones!!!

Que bien!!! que alegria!!!
Te cuento yo espere 7 años para esto, sin causa aparente de infertilidad, tengo 37 años, hice 4 insemin y a la 2 fiv, ahora me salio positiva una beta de 1000 al dia 17 post transfer. La verdad es que estoy super feliz pero tengo mucha inseguridad... el medico dijo que seguro es un solo por el resultado de la beta... Ojalá pueda la semana que viene decirles muy felizmente que todo esta bien... la espera es terrible pero bueno tengo mucha fe esta vez.
Te mando un beso gordo, estamos en contacto
Estre

I
ivett_5363933
16/3/09 a las 23:10

Me alegro muxo
Muxas felicidades, te deseo muxa suerte cuando te hagas la eco...el principio de mi historia fue como el tuyo..........no te preocupes por los sintomas algunas mujeres no presentan sintomas en todo el embarazo y otras al poco despues etc... cada embarazo una historia jeje mucha suerte

A
ayesha_8617918
17/3/09 a las 9:15

Me apunto
que tal chicas, a partir de ahora estoy en ecoespera, era mi 2 fiv-icsi y ayer beta positiva , 220,86, no se mucho de esto asi que tendreis que decirme si está bien, aunque por lo visto es un nivel bueno. Tengo la eco el 30 y me muero de ganas de ver a mi bebe, aunque todavia sea una lentejita. Enhorabuena a todas las que han pasado de betaesperantes a ecoespera, esto es lo mas maravilloso del mundo, despues de todo lo que luchamos, al final todo merece la pena. Besitos

L
leni_9356492
17/3/09 a las 20:49

Hola a todas y chispulina te felicito
Que bueno lo de las ecos, por lo menos ya sabes que todo va bien... yo la tengo pal 24 de marzo ... si lees mas abajo te enteraras de mi caso.
Te felicito ... esta espera pa la 1er eco es normal... preguntaba antes si dejan entrar al marido a la 1 eco y si mi ultima regla fue el 24 de enero , mi transfer el 14 de feb `para la eco que es el 24 de cuanto estare? es decir serian 2 meses? o cuento desde la transfer?
Gracias
Besotes,
Estre

S
sorina_5371548
18/3/09 a las 10:01

nueva en fiv
Buenos dias chicas, desde que me enteré que para junio iva a tener mi primera fiv
no paro de leeros, es por la ss y me han mandado la carta que en abril nos haran unos análisis de sangre y una eco.
Estoy un poco perdida y nerviosa y ansiosa, no se si alguna me puede informar de los pasos que se van haciendo, sobre todo eso de la betaespera cuando es, cuando te hacen la transferencia o antes, ya me direis algo porfa.

Y SUERTE PARA TODAS

A
aza_8330003
18/3/09 a las 11:20

Buenos días chicas¡¡¡¡¡¡¡

Como estan todas¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy me he levantado muy tempranito, ya a las 7 no tenia nada de sueño, me dormi sobre la 1, pero me siento bastante descansada...Luego a las 8 dormi otra horita mas y ya estoy despabilada...bueno creo, porq de vez en cuando me da un sueño increibleeee¡¡¡¡¡ Ya me han dicho q es normal¡¡¡

Tengo una duda...como cuentan las semanas de embarazo con nosotras q nos hemos hecho fiv...es q no entiendo, normalmente cuentan desde el día de la ultima regla, pero a mi me pusieron un congelado asi q estoy hecha un lio Tengo la ecografia el 3 de abril, es decir al mes de haberme puesto el embrion, pero me dicen alguno q no tengo un mes de embarazo....¿?¿?¿? como es esto...Tambien estoy leyendo esto q han puesto q se cuenta desde 14 días antes de la puncion, pero entonces me da casi 12 semanas de embarazooo¡¡¡¡ Otras personas me dice q se cuenta de acuerdo al tamaño de uteroo¡¡ vaya rollo¡¡¡

Yo me he hecho el tratamiento con la seguridad social, la eco me la hara el mismo medico q me hizo la fiv...pero mi dra de medicina general me dijo q pidiera cita ya para la patrona y me la dieron para el 1 de abril... pero no se si esta bien esa fecha o debo esperar mejor la eco q tendre asi inmediatamente....COMO LO ESTAN LLEVANDO USTEDES???????

Perdonen tantas preguntas, pero aunq estoy tranquila tengo un poco de desconcierto de como llevar esto ahora...Yo soy de Venezuela y no tengo a mi sabia madre q con tan solo mirar a mi hermana cuando estaba embarazada le decia como estaba, q tenia que hacer y todo eso¡¡¡ recuerdo q eso le ayudo muchisimo, incluso hasta el dia del parto cuando su ginecolo la mando a casa diciendole q aun le quedaban 2 semanas y luego mi madre le dijo a mi hermana...NO MI AMOR TU PARES HOY.. ... así fue¡¡¡¡¡¡

Bueno guapetonaaas¡¡¡¡ QUE PASE UN FELIIIIIZ DÍAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

I
iovana_682444
26/3/09 a las 17:16

Hola
Hola a todas. Hace tiempo que no escribo pues he tenido problemas con internet.
Antes de nada decir que me ha entristecido mucho ver el mensaje de brujita. Ya se que nada de lo que te digamos podrá consolarte pero simplemente saber que tu no tienes la culpa, y que des gracias a Dios por tener ya una hija. Que la disfrutes, y si viene el siguiente pues fantástico.

Yo por mi parte ya estoy de 11+3. El 13 de Abril tengo mi próxima eco. Todo bien salvo que tengo el estómago fatal. No vomito, simplemente que después de comer noto una pesadez increible, todo el día. A la hora de comer como y bien, pero lo paso fatal todo el día. A pesar de todo muy contenta. Ya se me nota la barriguita.

H
hafsa_5415725
7/4/09 a las 9:20

Hola chicas,
¡¡¡me tocó!!!!!, mi beta el 6 de abril es de 478.9, a 14 dias postransfer. ¡¡Me apiunto a la ecoespera!!!

H
hafsa_5415725
16/4/09 a las 10:05

Me ha pasado lo mismo
Hola, yo estoy de 5 + 6, y me ha pasado lo mismito que a ti, que si podia ser huevo huero o un ectópico, o que no siguiera desarrollándose el embrión. Manché un poquito marrón hace dos dias y me fui corriendo al médico, me dijeron que todo bien, que mientras no sea rojo.... Bueno ahora he visto el saco gestacioneal, mide 11mm + 7mm, y el lunes me hacen otra eco para ver el latido. Yo tampoco noto nada, a parte de dolor en el abdomen de vez en cuando y tengo colitis, tambien a veces.No te preocupes, sería raro que te pasase algo, estamos muy controladas por los médicos. A ver puede pasar, pero espero que seamos de las que llegamos hasta el final. Suerte.

A
amra_5667190
29/4/09 a las 11:47

Ecoespera ! yo estoy igual!!

Hola Chicas!
Yo estoy igual.. Ayer mismo me dieron la beta positiva (240 a los 13 dias post transfer ) y paso de estar muy feliz a estar muerta de miedo...
En una semana tengo la eco pero tengo mucho miedo a que algo no salga bien..
¿os pasaba a todas igual???

¿los valores de vuestras betas fueron similares al mio??
besosss

S
sorour_8082310
4/5/09 a las 10:53

Que se ve en la primera eco?
Hola chicas, yo tengo la eco el miercoles pero me parece muy pronto, me hicieron la beta el dia 30 y el miercoles tengo la primera eco, realmente se ve algo?

S
sorour_8082310
4/5/09 a las 12:20

Hola guapa
Me hicieron la beta a los nueve dias postranfer y me salio 133, me dieron cita para la primera eco en una semana por eso lo veo demasiado pronto no se que se va a ver.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir