Foro / Maternidad

Duda lycee moliere o san luis de los fanceses (madrid)

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 14:29
A
an0N_917202399z
14/11/07 a las 12:30

Estmos miradon colegios para mi hija el próximo curso. Nos gustaria que fuera bilingüe pues mi marido es francés y deseamos que tenga una cultura francesa y española. Hemos leido sobre el Lycee Moliere de Villanueva de la Cañada y el San Luis de los Franceses. Nos gusta mucho mas el primero, es un centro convencionado por la AEFE mientras que el san luis no, pero el San luis es mas barato que el Moliere. Necesitaria opiniones sobre los dos colegios.
Gracias

Ver también

A
an0N_917202399z
15/11/07 a las 12:21

Nadie?
nadie puede aconsejarme?
Cualquier comentario me aportaria información

M
mamia_8565508
15/11/07 a las 21:45

Coles franceses en madrid
Yo vivo en Barcelona, mis hijos van al L.Francés y estos coles no los conozco, pero queria decirte que si no está convencionado por la AEFE quiere decir que los cursos que otorga nadie los supervisa, que no quiere decir que enseñen mal, sinó que va por libre, no se si me hago entender.
Suerte en tu búsqueda.

A
an0N_917202399z
16/11/07 a las 8:54
En respuesta a mamia_8565508

Coles franceses en madrid
Yo vivo en Barcelona, mis hijos van al L.Francés y estos coles no los conozco, pero queria decirte que si no está convencionado por la AEFE quiere decir que los cursos que otorga nadie los supervisa, que no quiere decir que enseñen mal, sinó que va por libre, no se si me hago entender.
Suerte en tu búsqueda.

Para maritami
Pues no sabes la ayuda que me has dado. Esto no lo sabia pues somos padres novatos en el tema de colegios. Lo tenia casi decidido pero con este dato ya lo tengo claro, pediremos plaza en el Lycee Moliere . Muchas gracias.

M
mahdia_7978755
16/11/07 a las 10:37

Tb necesito ayuda...
Yo tb estoy buscando colegio para mi hija, soy antigua alumna del Liceo Francés en Madrid, pero vivo en Boadilla y me queda un poco lejos.. El caso es que tenía pensado llevarla a San Luis de los Francese, del qque me han hablado fenomenal...pero no estoy segura. Liceo2, te importaría decirme qué diferenia de precio hay entre los dos? perdona por el asalto de pregunta...muchas gracias!

A
arwa_6008455
26/11/07 a las 10:46

Sin duda el lycee moliere
Lo bueno de los colegios franceses es que son más baratos que los británicos. Supongo que has tenido en cuenta que el francés es una lengua que cada año está mas en desuso, ya que te gastas el dinero en una educación bilingüe que por lo menos sea en una lengua de uso universal, excepto si tienes algún tipo de vínculo familiar. El Lycee Moliere es equivalente a un colegio británico pero en francés. Salu2

M
mamia_8565508
26/11/07 a las 19:38
En respuesta a arwa_6008455

Sin duda el lycee moliere
Lo bueno de los colegios franceses es que son más baratos que los británicos. Supongo que has tenido en cuenta que el francés es una lengua que cada año está mas en desuso, ya que te gastas el dinero en una educación bilingüe que por lo menos sea en una lengua de uso universal, excepto si tienes algún tipo de vínculo familiar. El Lycee Moliere es equivalente a un colegio británico pero en francés. Salu2

Para maria 0012:que pena tu respuesta....
Francia es nuestro Pais vecino, el francés continua sieno importante para trabajar para la Comunidad Europea en Bruselas o ser Parlamentario Comunitario, hay muchas empresas francesas que lo requieren, para trabajar en Turismo,... es como si dijeras que no vale la pena estudiar el Alemán, esto son tonterias de persona inculta. Los idiomas cuantos más se sepan mejor.
Los Liceos Franceses por el mundo son más baratos pq. Francia paga una tercera parte del coste por niño. Los colegios españoles por el mundo son totalmente gratuitos pq. España paga el coste total por niño (que quiere decir que el español no sirve para nada?)
Lo que digo,que incultura Maria0012

D
danni_8802309
25/11/08 a las 22:29

No recomiendo el liceo molière
No te recomiendo el liceo Molière ya que la disciplina deja mucho que desear y la dirección del colegio es bastante dejada. Los niños no están bien vigilados y los mayores hacen lo que quieren.
Además, ten en cuenta que la enseñanza no es bilingüe, sino totalmente francesa con los programas y exámenes franceces.

Y
yutong_6316673
26/11/08 a las 14:22

Maria00012
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Tanto por tu opinión por el idioma francés, como tu respusta a otra participante sobre la "libertad de expresión" Personas como tu, enriquecen los foros, y NO los deterior ,,, Saludos.


A
arwa_6008455
26/11/08 a las 16:30
En respuesta a yutong_6316673

Maria00012
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Tanto por tu opinión por el idioma francés, como tu respusta a otra participante sobre la "libertad de expresión" Personas como tu, enriquecen los foros, y NO los deterior ,,, Saludos.


Gracias ochoa
También es un placer encontrar gente como tu en este foro.

A
awatif_8143190
18/11/09 a las 14:29
En respuesta a an0N_917202399z

Para maritami
Pues no sabes la ayuda que me has dado. Esto no lo sabia pues somos padres novatos en el tema de colegios. Lo tenia casi decidido pero con este dato ya lo tengo claro, pediremos plaza en el Lycee Moliere . Muchas gracias.

Lycee moliere
Buenos días,

me estoy planteando cambiar a mi hija de colegio y estaba valorando llevarla al Lycée Molière.
Si finalmente has matriculado a tus hijos en el Lycée, podrías ayudarme y darme información sobre el centro?

Muchas gracias. Espero tu respuesta,
Perla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir