Foro / Maternidad

Colegio san luis gonzaga navalcarnero

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 12:48
J
jinane_6328485
24/10/06 a las 23:48

Me gustaría que me informaráis de qué tal funciona este cole. qué tal son los profesores, instalaciones, precio. Tengo un niño pequeño y estoy empezando a buscar o mejor dicho a informarme de las posibilidades que tengo por esta zona. Si sabéis de otro por aquí que sea bueno, decídmelo porque no tengo nada decidido.
Gracias.

Ver también

G
genma_7828164
27/8/08 a las 18:10

Colegio san luis gonzaga
ola yo soy estudiante de ese colegio y de instalaciones no esta mal es mas bien normalito pero de estudios y gente es el mejor claro que ahi que esforzarse y sino lo haces sera un error ir aqui. tienen un 100% de aprobados de bachiller. espero q sirva de ayuda.

B
bety_7085125
12/12/08 a las 19:56
En respuesta a genma_7828164

Colegio san luis gonzaga
ola yo soy estudiante de ese colegio y de instalaciones no esta mal es mas bien normalito pero de estudios y gente es el mejor claro que ahi que esforzarse y sino lo haces sera un error ir aqui. tienen un 100% de aprobados de bachiller. espero q sirva de ayuda.

Espero que no seas una referencia en ortografía
entiendo que no has aprobado lengua española y que para cumplir el 100% de aprobados en bachiller ahora te dedicas a alguna otra cosa.

M
mammat_8558543
30/1/09 a las 20:50
En respuesta a bety_7085125

Espero que no seas una referencia en ortografía
entiendo que no has aprobado lengua española y que para cumplir el 100% de aprobados en bachiller ahora te dedicas a alguna otra cosa.

"primeros de navalcarnero"
El colegio está muy bien, han quedado primeros de todos los colegios de la zona y si que es cierto que tienen un 100% de aprobados en selectividad. Es gente muy seria y los niños estan superbien atendidos. BSS

A
an0N_916470199z
8/5/13 a las 12:48

Uffff
buenas tardes.
yo tengo a mi hijo alli y la verdad que estoy buscando otro.
las instalaciones son de ha ce 35 o 40 años, porque conozco padres que han ido alli de pequeños y estan exactamente igual
en primaria no lo se, dicenque mejor, pero en infantil 1 y 2 etapa, osea de 0 a 6 años, es un choteo el que tienen de alucinar.
te piden dinero para todo, aparte del material escolar que se paga en 1 etapa de infantil cada 3 messes 30 euros y parte tienes que llevar tu las toallitas i los kleenex.
en la segunda etapa de infantil, el material lo compras tu por tu cuenta, con lo que cada papa compra lo que le viene bien, unos en el chino y otros en papelerias, con lo que despues tu hijo trae una mancha que no se quita y resulta que ha utilizado la pintura del niño de al lado que era del chino, por no hablar de la posible toxicidad si se la llevan a la boca. creo que deberia encargarse el colegio del material escolar, pero bueno.
el comedor, deja tb bastante que desear, pueden repetir del primer plato, pero no del segundo, y los segundos son bastante escasos. Dos albondigas, dos empanadillas, dos croquetas, y si los niños tienen mas hambre, pues ya meriendan en su casa.
la educacion es buenisima, eso es lo que le salva un poco. son muy estrictos, quiza demasiado a veces, y el profesorado, pues depende quien te toque, es como todo.
el colegioa desde el pasado año es concertado, ya que antes era privado, pero como con la crisis habia gente que no pagaba, no les quedó otra.
la uniformidad es carisima (como en todos)y mala de solemnidad (no como en todos).
publicitan tener muchas cosas que luego no tienen, como un aula de informatica, piscina, un super gimnasio, gabinete psicopedagogico y te cuento, el aula de informatica tiene un proyector, la piscina es un concierto que tienen con la publica , el super gimnasio lo usan cuando pueden porque no caben todos.
y bueno si con esto te decides a meterl y el gabinete directamente no existe.
asi que si despues de mi info lo quieres meter alli, pues tu mismo al menos ya sabes lo que hay.
ojo, consulta porque mi opinion es solo una, igual hay alguien que esta contento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest