Foro / Maternidad

Colegio san luis gonzaga navalcarnero

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 12:48
J
jinane_6328485
24/10/06 a las 23:48

Me gustaría que me informaráis de qué tal funciona este cole. qué tal son los profesores, instalaciones, precio. Tengo un niño pequeño y estoy empezando a buscar o mejor dicho a informarme de las posibilidades que tengo por esta zona. Si sabéis de otro por aquí que sea bueno, decídmelo porque no tengo nada decidido.
Gracias.

Ver también

G
genma_7828164
27/8/08 a las 18:10

Colegio san luis gonzaga
ola yo soy estudiante de ese colegio y de instalaciones no esta mal es mas bien normalito pero de estudios y gente es el mejor claro que ahi que esforzarse y sino lo haces sera un error ir aqui. tienen un 100% de aprobados de bachiller. espero q sirva de ayuda.

B
bety_7085125
12/12/08 a las 19:56
En respuesta a genma_7828164

Colegio san luis gonzaga
ola yo soy estudiante de ese colegio y de instalaciones no esta mal es mas bien normalito pero de estudios y gente es el mejor claro que ahi que esforzarse y sino lo haces sera un error ir aqui. tienen un 100% de aprobados de bachiller. espero q sirva de ayuda.

Espero que no seas una referencia en ortografía
entiendo que no has aprobado lengua española y que para cumplir el 100% de aprobados en bachiller ahora te dedicas a alguna otra cosa.

M
mammat_8558543
30/1/09 a las 20:50
En respuesta a bety_7085125

Espero que no seas una referencia en ortografía
entiendo que no has aprobado lengua española y que para cumplir el 100% de aprobados en bachiller ahora te dedicas a alguna otra cosa.

"primeros de navalcarnero"
El colegio está muy bien, han quedado primeros de todos los colegios de la zona y si que es cierto que tienen un 100% de aprobados en selectividad. Es gente muy seria y los niños estan superbien atendidos. BSS

A
an0N_916470199z
8/5/13 a las 12:48

Uffff
buenas tardes.
yo tengo a mi hijo alli y la verdad que estoy buscando otro.