Foro / Maternidad

Hola somos una pareja de san luis potosí que busca vientre rentado.

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 17:52
P
piera_5379931
22/6/13 a las 8:38

Hola. Mi nombre es María, mi esposo y yo llevamos casi 3 años intentando tener un bebe. Y estamos pensando muy seriamente en rentar un vientre. Pero en san Luis no es legal y nuestra doctora me recomendó buscar en Guanajuato o una ciudad cerca a San Luis Potosí. Les pido de favor si alguien tiene informes en alguna buena persona o una clínica donde nos den más información, se lo estaríamos eternamente agradecidos . Somos personas serias y con muchísimo amor para dar . Ya le prometimos a dios que sí nos da la dicha de ser papas biológicos también vamos a adoptar a un niño para darle todo nuestro amor. Inclusive aún así vamos a adoptar para poder dale amor a alguien que realmente lo necesite sí es que no podemos tener hijos . Pero queremos tratar de ser papas biológicos con todo nuestro corazón. Muchas gracias por su atención y que dios las bendiga.

Ver también

L
luanna_6476409
5/9/13 a las 22:35

Todavia estas interesada
Hola contactame y platicamos gladys_ma@live.com.mx total discrecion

Q
qiu_9096826
5/9/13 a las 23:20

Hola
has provado con la fertilizacion invitro puede ser una buena opcion me gustaria me cuentestu problema suerte

D
daily_5773061
14/9/13 a las 17:26

Yo te puedo ayudar
soy de mexico,tengo 37 años completamente sana ,lo platique con mi ginecologo y me dijo que no hay problema puedes contactarme a mi mail.carmen2976@hotmail.com

M
moncif_8270871
28/9/13 a las 8:27

María yo te ayudo!
hola que tal! yo estoy interesada en donar ovulos o rentar mi vientre tambien soy de slp, podria ayudarte si aun estas interesada! te dejo mi correo marijo.olvera@gmail.com

L
llum_7983596
6/12/13 a las 21:53

Ayuda mutua
hola si todavia no has logrado la dicha de ser mama contactame y lo podemos conversar soy de lima peru tengo 32 años y una hijita si tuviera que viajar lo conversariamos

D
daily_5773061
19/12/13 a las 17:52

Hola,con gusto te puedo ayudar!!
hola lei tu mensaje ,y con gusto te puedo ayudar,soy del estado de mexico,37 años con tres hijos ya jóvenes,mis embarazos sin ninguna complicación ,completamente sana ,si gusta ponerse en contacto conmigo este es mi numero d celular,044-55-31-44-15-06
seriedad absoluta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram