Foro / Maternidad

San luis gonzaga majadahonda.

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 14:42
A
argine_8698777
10/2/07 a las 21:02

Hola a tod@s!!

Me mudo a Majadahonda en verano y estoy mirando coles por la zona. Tengo muy cerca el Gonzaga. ¿Que opinais sobre el?. ¿Se implican con los niños?.¿Son cercanos con los padres?.

Gracias.

Ver también

N
naouar_9491866
12/2/07 a las 13:22

Slg
Hola,
este cole tiene buena fama, pero si estás pensando en el curso que viene para 3 años, ni te molestes, desde enero estamos en lista de espera....y sin muchas esperanzas ya que ni somos antiguos alumnos ni tenemos a nadie dentro....

A
an0N_974102199z
17/5/07 a las 7:51

Sobre san luis gonzaga
La calidad de la enseñan za es muy alta y buena.
Los profesores se implican al máximo con los alumnos y hasta con los padres.
Es un privado, así que cuesta dinero, pero es dinero bien gastado, en mi opinión.

N
naouel_7035757
26/4/08 a las 23:37
En respuesta a an0N_974102199z

Sobre san luis gonzaga
La calidad de la enseñan za es muy alta y buena.
Los profesores se implican al máximo con los alumnos y hasta con los padres.
Es un privado, así que cuesta dinero, pero es dinero bien gastado, en mi opinión.

Es mucha fachada
Me ha contado que los profesores son muy buenos, pero la dirección no y me han llegado unos rumores, por eso si alguien me puede responder a estas preguntas la daría las gracias ¿Porqué echan a tantos profesores? ¿Es cierto que en Primaria hinchan las notas?

I
inka_9403274
2/9/08 a las 15:19
En respuesta a naouar_9491866

Slg
Hola,
este cole tiene buena fama, pero si estás pensando en el curso que viene para 3 años, ni te molestes, desde enero estamos en lista de espera....y sin muchas esperanzas ya que ni somos antiguos alumnos ni tenemos a nadie dentro....

Es verdad
Por lo que me he informado, la dirección de primaria hace que los profesores suban las notas, y claro luego llegan a la ESO y se dan el batacazo. Luego llegan a la selectividad aquellos alumnos que saben que van a sacar buena nota (lo digo por experiencia)y a los demás a Septiembre, las notas que están colgadas en internet, las he buscado y esa información solo puede salir desde la dirección del colegio, así que no me vale. Desde que nombraron esa dirección el colegio ha ido dando tumbos, si no que me expliquen porque se van, despiden, ... a tantos profesores. Realmente ¿el esfuerzo de los profesores se ve recompensado? El que pueda que hable con ellos, ya verán como no es tan bonito como lo pintan

A
aliona_5505414
26/11/11 a las 14:42

¿te preocupa el desarrollo de tus hijos?
¿Quieres desarrollar al máximo el potencial intelectual de tu hijo?

¿Conoces el método Kumon, famoso en todo el mundo, pero te parece caro, incómodo o no tienes tiempo para llevar a tu hijo al centro, ocuparte de corregir sus ejercicios, etc, etc...?

¿Te gustaría obtener mejores beneficios para tu hijo que con aquel, pero sin ninguno de sus inconvenientes?

Ahora te ofrecemos la plataforma que está revolucionando el campo del desarrollo infantil, de los 4 a los 12 años, de manera rápida, cómoda, divertida y sin desplazamientos, por un precio que no te vas a creer

El programa reconoce a tu hijo y se adapta a él de manera automática e instantánea

Permíteme que te visite y, en diez minutos escasos, te presente el exclusivo sistema Smartick; en tu casa, en el colegio de tus hijos o en una reunión de madres tomando un café. Donde más te guste.

¡Te va a encantar, y a tus hijos todavía más!

Regálales los 15 minutos al día que cambiarán sus vidas para siempre

¡Pruébalo COMPLETAMENTE GRATIS ya!

Antonio González
Delegado Smartick Zona Centro
Tlf: 625 679 991
Antonio.cnae@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir