Foro / Maternidad

Duda papilla de maizena ( ayuda plis !)

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 9:47
K
krista_8658564
1/12/09 a las 16:40

Hola a todas!!

Tengo un problemilla con mi peque...

Hace unos días que ha empezado a no querer la papilla de cereales. Por las noches la sustituyo por verduras con pescado o jamón dulce, pero.. ¿ y por las mañanas ??? La verdad, es que no sabía que darle, unos días bibi pero ¿ siempre ?

Mi suegra me comentó el otro día que ella le hacía a mi marido papilla de Maizena. Y he estado mirando y me encuentro con el problema de que la Maizena para que espese tiene que hervir un ratito y en la leche de continuación recomiendas que NO HIERVA... ¿ cómo lo puedo hacer ??

Hay alguna de vosotras que se la de a su peke ?? Alguna sujerencia para los desayunos ????

Pffff... estoy preocupada con el tema!!!

Muchas gracias!

Noe

Ver también

B
bonnie_5674105
2/12/09 a las 2:37

Menudo lio con los desayunos...
Yo estoy mas o menos igual... mi niña tiene 17 meses y no hay forma de darle los cereales por la mañana. Asi que yo le doy un bibe de su leche, y sustituyo los cereales por fruta... en las cenas le echo a la papilla arroz y semola de trigo, para que tome cereales. Otro truco que me resulta es echarle una cucharada de cereales a cada biberon... no modifica casi el sabor, pero entre todos los bibes pues toma su dosis de cereales al dia... puedes intentar echarle un poco de colacao a la papilla de cereales... si puede tomarlo ya, claro. Eso es ir probando, pero la semola de trigo o de arroz viene muy bien porque no es necesario que hierva la leche, y si lo echas al caldo lo espesa un poco y les gusta mucho. Espero que te sirva de algo

K
krista_8658564
2/12/09 a las 18:26
En respuesta a bonnie_5674105

Menudo lio con los desayunos...
Yo estoy mas o menos igual... mi niña tiene 17 meses y no hay forma de darle los cereales por la mañana. Asi que yo le doy un bibe de su leche, y sustituyo los cereales por fruta... en las cenas le echo a la papilla arroz y semola de trigo, para que tome cereales. Otro truco que me resulta es echarle una cucharada de cereales a cada biberon... no modifica casi el sabor, pero entre todos los bibes pues toma su dosis de cereales al dia... puedes intentar echarle un poco de colacao a la papilla de cereales... si puede tomarlo ya, claro. Eso es ir probando, pero la semola de trigo o de arroz viene muy bien porque no es necesario que hierva la leche, y si lo echas al caldo lo espesa un poco y les gusta mucho. Espero que te sirva de algo

¿ sémola de arroz o trigo ?
sin hervir ?? yo la uso como pasta para los caldos... no te entiendo... la echas a los bibis ???

B
bisila_8009463
3/12/09 a las 9:47

Yo
por la noche tortilla francesa o pescado frito o a la plancha o salchichas lo que sea y por la mañana su bibi de colacao y una tostadita de aceite de oliva o galletas.

un besote guapa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir