Foro / Maternidad

Duda para aquellas que sepan de embarazo con ovarios poliquísticos

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 20:26
A
an0N_873184899z
8/3/13 a las 17:15

Hola, necesito de su opinión amigas, desde hace tres años estaba buscando un embarazo, se dificultó conseguirlo porque tengo ovarios poliquísitcos, no ovulaba normalmente y tenía otros problemas como la resistencia a la insulina, mi doctor me recetó tomar metformina de 850 dos veces al día y también me envió una dieta especial, me dio muy buenos resultados, tanto que hace un mes enteré que estoy embarazada gracias a dios , ya tengo 8 semanas, las cosa es que llevo tomando tres años la metformina, tomo seis meses y descanso dos meses, y retomo otros seis meses y lo dejo otros dos meses, así por tres años, yo logré embarazarme justamente en los dos meses de descanso de la metformina, mi pregunta es, debería retomarla? ya que por mis cuentas debí haber empezado nuevamente con la metformina hace una semana pero no lo he hecho, deseo su opinión o experiencia chicas, a veces sí me dan ganas de volver a tomarlas porque en el prospecto de las tabletas dice que se recomienda mucho en mujeres embarazadas con SOP para prevenir abortos y diabetes gestacional, entonces debería retomar las pastillas? muchas gracias por sus consejos.

Ver también

A
an0N_873184899z
11/3/13 a las 14:21


Subo!! gracias por su ayuda

S
souria_8641128
11/3/13 a las 15:17

Hola
yo tome metformina ante de quedarme embarazada y luego hasta los 3 meses del embarazo y luego me la suspendió el ginecologo, ahora estoy de 27 semanas.suerte

A
an0N_873184899z
12/3/13 a las 20:26
En respuesta a souria_8641128

Hola
yo tome metformina ante de quedarme embarazada y luego hasta los 3 meses del embarazo y luego me la suspendió el ginecologo, ahora estoy de 27 semanas.suerte

Gracias por responder
Muchas gracias Nicolet, me alegro que tu embarazo vaya muy bien!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir