Foro / Maternidad

duda pastillas anticonceptivas olvido

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 22:58
N
najate_772759
11/7/17 a las 14:35

Hola! El mes masado me olvide 4 pastillas y se me descontrolo la regla me vino cuando no tenia que venirme y me dolian los pechos. Luego empeze el siguiente blister el dia 22 y me olvide las pastillas de este la 2 semana la 3* 4* 5* y 7* y luego la primera de la semana siguiente. Y la segunda semana manche tube sangrado tres dias o 4 cuando no me tocaba. Y este sabado a la madrugada tubimos relaciones sabiendo que me habia olvidado alguna pastilla y el domingo a la mañana tambien pero no acabi dentro. podria haber riesgo? Que hago? Sigo tomandolas o no? Me quedan la de hoy y mañana

Ver también

N
najate_772759
12/7/17 a las 11:50

ultimamente ando algo agobiada y se me olvidaron, creo k al sangrar cuando no debia inconscientemente pense que estaba en el descanso y se me paso. Las empeze a tomar porque tengo ovarios poliquisticos y tengo que seguir tomandolas.si tengo ovarios poliquisticos sera mas dificil que me quede si me olvido alguna pastilla no?

N
najate_772759
12/7/17 a las 11:53

Lo se se que lo he hecho muy mal ande agobiadisima y ..., creo que al sangrar esos dias automaticamente pense k estaba en el descanso y no las tome. Empeze con ellas porque tengo ovarios poliquisticos y tengo que seguir tomandolas. Teniendo los ovarios poliquisticos dicen que es mas dificil quedarse, habra menos riesgo no?

N
najate_772759
12/7/17 a las 11:53

Lo se se que lo he hecho muy mal ande agobiadisima y ..., creo que al sangrar esos dias automaticamente pense k estaba en el descanso y no las tome. Empeze con ellas porque tengo ovarios poliquisticos y tengo que seguir tomandolas. Teniendo los ovarios poliquisticos dicen que es mas dificil quedarse, habra menos riesgo no?

N
najate_772759
12/7/17 a las 13:32

Fui a la matrona y me dijo k esperase a que me bajasr la regla que cree k para ul!@#*!s de este mes o la primera semana del siguiente.y me dijo k tomando pastillas que el test me va a dar negativo

N
najate_772759
12/7/17 a las 13:36

Alguna vez lo hicimos cuando se me olvidaron una o 2 y como tengo ovarios poliquisticos creemos k hay menos posibilidad y nos dejamos llevar, el ya sabia que me las olvide se lo digo siempre k me pasa algo asi. La matrona me dijo que esperara a que me bajara a finales o a principios del mes k viene, k si n se haria el test para descartar pero k me va a dar negativo. Eso me dijo

N
najate_772759
13/7/17 a las 10:00

La matrona me dijo que esperara a que me bajata la regla para empezar a tomar. bajaria a ul!@#*!s o primeros y que si no hariamos test para descartar pero k iva a dar negativo tando las pastillas,sera xk llevo años tomandola a eso se referiria ns

N
najate_772759
13/7/17 a las 13:20

Esperare a ver.. enronces no se por que me dijo eso la matrona. Me lo dijo bastante segura

N
najate_772759
13/7/17 a las 13:23

Si que es verdad que me cambiaron de matrona porque esta no se cuanto llevara pero antes estaba otra.esta es joven no se que edad tendra pero de eso deberia saber y si no es asi no se por que me lo dijo tan segura

N
najate_772759
14/7/17 a las 15:48

Acabo de ir al baño y manche la bragita de sangre a si que no estare

N
najate_772759
14/7/17 a las 15:59

Y lo de manchar 2 veces en el mes es por el desajuste no?porque manche hace una semana y algo y ahora otravez.osea que ahora deveria volver a empezar con la pastilla

L
lizica_758192
15/7/17 a las 2:32
En respuesta a najate_772759

Y lo de manchar 2 veces en el mes es por el desajuste no?porque manche hace una semana y algo y ahora otravez.osea que ahora deveria volver a empezar con la pastilla

No la pastilla la debes empezar despues de q venga tu menstruacion el primer dia..no creo q esas manchas sea tu menstruacion

N
najate_772759
17/7/17 a las 3:28
En respuesta a lizica_758192

No la pastilla la debes empezar despues de q venga tu menstruacion el primer dia..no creo q esas manchas sea tu menstruacion

Y de que crees que podria ser? Manchas x el desajuste con las pastillas?

N
najate_772759
17/7/17 a las 11:54

Sangre el jueves y viernes un poco color marron y luego al pasarme el papel era como rosa claro y el sabado una mota pequeña en la compresa blancapodria ser sangrado de implantacion o de la regla o desajuste?

L
lizica_758192
17/7/17 a las 22:58

Pero al olvidarse 4 y todo es como si no las estuvieras tomando..no se va a tomar las 4 juntas?!para mi debe esperar a su regla y empezar de nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir