Hola! por favor espero puedan ayudarme, tengo muchas dudas debido a los síntomas que estoy sintiendo.
Yo vengo tomando pastillas anticonceptivas microgynon y soy muy responsable con la toma de estas, siempre en el mismo horario quizás pasandome unos 20 o 10 minutos pero todos los días las tomo. Ahora, yo tuve relaciones el día 15 de enero y al día siguiente me vino la regla, mi novio no utilizó condon debido a que yo tomo las pastillas, él no está seguro si terminó al menos un poco o nada pero lo más probable es que no haya terminado. Ante ello, mi periodo me vino al día siguiente, el 16 de enero y terminó el 20 de enero en la mañana. Pero no estoy segura si solo es porque el cuerpo ya se acostumbró y no es la regla, aunque sí me vino lo usual de días que siempre suele venirme e incluso con los mismos dolores. Sin embargo, después de dos días empecé a sentir molestias en el estomago como nauseas pero no muy fuertes y cólicos en la parte baja del abdomen y hasta el momento continúo con lo mismo. Ahora, siento la parta baja del abdomen aún más hinchada y con molestias, no sé a qué se debe ello. Inclusó leí que con un examen de sangre se puede detectar que alguien está embarazada solo a los 7 o 10 días después de la concepción y tanto es el susto que tengo que fui a hacerme un examen de sangre, el cual salió negativo pero este lo realicé a los 10 días después de haber tenido relaciones. Entonces es posible que sean síntomas de embarazo o simplemente es un dolor en la parte baja del abdomen?
Muchas gracias por su paciencia espero puedan ayudarme
gracias