Foro / Maternidad

Dudas con las pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 4:56
G
gines_776245
30/1/18 a las :12

Hola! por favor espero puedan ayudarme, tengo muchas dudas debido a los síntomas que estoy sintiendo. 
Yo vengo tomando pastillas anticonceptivas microgynon y soy muy responsable con la toma de estas, siempre en el mismo horario quizás pasandome unos 20 o 10 minutos pero todos los días las tomo. Ahora, yo tuve relaciones el día 15 de enero y al día siguiente me vino la regla, mi novio no utilizó condon debido a que yo tomo las pastillas, él no está seguro si terminó al menos un poco o nada pero lo más probable es que no haya terminado. Ante ello, mi periodo me vino al día siguiente, el 16 de enero y terminó el 20 de enero en la mañana. Pero no estoy segura si solo es porque el cuerpo ya se acostumbró y no es la regla, aunque sí me vino lo usual de días que siempre suele venirme e incluso con los mismos dolores. Sin embargo, después de dos días empecé a sentir molestias en el estomago como nauseas pero no muy fuertes y cólicos en la parte baja del abdomen y hasta el momento continúo con lo mismo. Ahora, siento la parta baja del abdomen aún más hinchada y con molestias, no sé a qué se debe ello. Inclusó leí que con un examen de sangre se puede detectar que alguien está embarazada solo a los 7 o 10 días después de la concepción y tanto es el susto que tengo que fui a hacerme un examen de sangre, el cual salió negativo pero este lo realicé a los 10 días después de haber tenido relaciones. Entonces es posible que sean síntomas de embarazo o simplemente es un dolor en la parte baja del abdomen? 

Muchas gracias por su paciencia espero puedan ayudarme  
gracias 

Ver también

S
salvi_5145729
30/1/18 a las :57

Si estas tomando correctamente as pastillas no deberías de preocuparte creo que si sientes malestar mejor varias de ir con ginecólogo hay veces que los anticonceptivos causan desajustes que son mejor tratar cuanto entes ...otra cosa si tienes mucho miedo al embarazo cuidate tu y que se protegía  con preservativo tu pareja así estarán mas relajados y mas protegidos

G
gines_776245
30/1/18 a las 2:31
En respuesta a salvi_5145729

Si estas tomando correctamente as pastillas no deberías de preocuparte creo que si sientes malestar mejor varias de ir con ginecólogo hay veces que los anticonceptivos causan desajustes que son mejor tratar cuanto entes ...otra cosa si tienes mucho miedo al embarazo cuidate tu y que se protegía  con preservativo tu pareja así estarán mas relajados y mas protegidos

Entonces no hay riesgo de embarazo para nada ? 

G
gines_776245
30/1/18 a las 2:32

Entonces no hay riesgo de embarazo para nada? Y posiblemente los dolores o inflamación que siento en el vientre inferior es por las pastillas? Estás también podrían ser la causa de los dolores o molestias al estómago o sensibilidad a cada alimento que como ? 

G
gines_776245
30/1/18 a las 2:33

Entonces no hay riesgo de embarazo ? Sería bueno hacerme otro test entonces y todo sería a causa de las pastillas. Sería bueno acabar el blister que tengo ? Ya solo me quedan 11 
muchas gracias 

G
gines_776245
30/1/18 a las 4:37

Fue en el tiempo de descanso de las pastillas. Las volví a tomar el 20 de enero que fue el día que se cumplieron los 7 días de descanso.

muchas gracias por responder !!

G
gines_776245
30/1/18 a las 4:56

Estuve buscando información y quizás una de las causas del abdomen hinchado es por infección en los ovarios, es posible ello? 
En todo caso, vuelvo a preguntar :c como he tomado mis pastillas responsablemente, podría ser una infección y no un embarazo?  
Gracias por leerme :c

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram