Inicio / Foro / Maternidad / Mi primera vez y embarazo?

Mi primera vez y embarazo?

24 de febrero de 2019 a las 14:47 Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 7:13

Hola chicas...
ayer tuve mi primera vez, todo normal. Entró la primera vez, pero como a mi pareja se asustó en lastimarme así que la retiro nos dimos cuenta que aún seguía el condón puesto sin ningún agujero oh cosas así. La segunda vez lo intento pero fue cuando sentí dolor así que ya no quisimos intentarlo (tengo 17 años) la tercera vez lo intentamos pero...el problema es que cuando intento meterla que la sentí más o menos dentro. Se rompió EL CONDÓN, SE ROMPIÓ...pero él me dijo que escuchó cuando se rompió por lo que me comenta que no estaba 100% dentro. Diez o quince minutos fuimos a la farmacia y me compré dos pastillas del día siguiente no espere en tomarme la primera. Mi pareja no se corrió ni nada. Solo había preseminal allí dentro pero igual quise tomarmela...y compre otra ya que solo venía una pastilla de 1.5 mg...quiero evitar un embarazo si es que se llega a dar...me la tomé quince minutos después de saber que se había roto y quiero volver a tomarmela ¿Perderá su efecto? estoy asustada. Me dicen que me hará daño sin embargo prefiero eso a tener aún un hijo...

Ver también

24 de febrero de 2019 a las 15:04

No tomes nada más... Sí la que te vendieron era la de una dosis ya está.  Has actuado bien. Para la próxima que tú pareja se coloque bien el condón. 

Me gusta
25 de febrero de 2019 a las 3:05

Jajaja, reventó como un globo. Para la próxima practiquen cómo poner el preservativo unas cuantas veces antes de intentar una penetración, si lo escuchó fue porque quedó aire dentro, si lo sigue colocando así se va a romper siempre.

Me gusta
25 de febrero de 2019 a las 5:12

Tranquila. Cuándo fue tu última menstruación?

Me gusta
2 de marzo de 2019 a las 21:12
En respuesta a user198631

Tranquila. Cuándo fue tu última menstruación?

se supone que debió de bajarme el jueves 

Me gusta
6 de marzo de 2019 a las 7:13
En respuesta a karyll

se supone que debió de bajarme el jueves 

Hacete un test de embarazo. Ya es confiable con tantos días de atraso. Cuenta luego qué sucedió 

Me gusta
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest