Hola chicas...
ayer tuve mi primera vez, todo normal. Entró la primera vez, pero como a mi pareja se asustó en lastimarme así que la retiro nos dimos cuenta que aún seguía el condón puesto sin ningún agujero oh cosas así. La segunda vez lo intento pero fue cuando sentí dolor así que ya no quisimos intentarlo (tengo 17 años) la tercera vez lo intentamos pero...el problema es que cuando intento meterla que la sentí más o menos dentro. Se rompió EL CONDÓN, SE ROMPIÓ...pero él me dijo que escuchó cuando se rompió por lo que me comenta que no estaba 100% dentro. Diez o quince minutos fuimos a la farmacia y me compré dos pastillas del día siguiente no espere en tomarme la primera. Mi pareja no se corrió ni nada. Solo había preseminal allí dentro pero igual quise tomarmela...y compre otra ya que solo venía una pastilla de 1.5 mg...quiero evitar un embarazo si es que se llega a dar...me la tomé quince minutos después de saber que se había roto y quiero volver a tomarmela ¿Perderá su efecto? estoy asustada. Me dicen que me hará daño sin embargo prefiero eso a tener aún un hijo...